Hilo para encontar iphone 4s

223.797 799
 #641
Escrito   0  0  
Pues parece que he llegado tarde al Hipercor de Cornellá, ya no tenían ningún iPhone 4s 16GB, algún otro conoce algún otro establecimiento en BARCELONA o ALREDEDORES que tengan stock del 4s o simplemente del 4. Llevo la lista de distris del canal cliente chamuscada casi casi ya, me estoy quedando sin códigos postales que mirar!
Thx!

Agradecer no cuesta nada, si te he ayudado, calificame emoticon sonrisa
 #642
Escrito   0  0  
Hola.
leche pues lo siento. Ayer aún quedaban unos cuantos... Has probado en las FNAC?
 #643
Escrito   0  0  
alguien sabe d iphone 4s d 16 gb en logroño o burgos??gracias
 #644
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wolfycat
Hola.
leche pues lo siento. Ayer aún quedaban unos cuantos... Has probado en las FNAC?

Justo se acabaron ayer por la mñn en el Hipercor de Cornellá y conseguí el bono al mediodía... aiixxx
Gracias wolfycat, qué FNAC me dices?

Agradecer no cuesta nada, si te he ayudado, calificame emoticon sonrisa
 #645
Escrito   0  0  
Llama a todos los FNAC. Yo en el del Triangle encontré de 64, en la Illa de 64 y 16 y en Diagonal Mar no conseguí contactar. Prueba el nuevo también el de les Arenes.
 #646
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wolfycat
Llama a todos los FNAC. Yo en el del Triangle encontré de 64, en la Illa de 64 y 16 y en Diagonal Mar no conseguí contactar. Prueba el nuevo también el de les Arenes.
Gracias compi!!! A ello que vamos!

Agradecer no cuesta nada, si te he ayudado, calificame emoticon sonrisa
 #647
Escrito   0  0  
Muy buenas,

Sobre el de 16 GB (no he preguntado color) en Madrid yo creo que no hay mucho problema. Aunque hay tiendas que no lo tienen claro, en el Hipercor del Bercial tienen, me han llamado esta mañana.

Ayer lo cogí yo en mi tienda de siempre, Car Store, en el centro comercial del Plantío, A-6 Km. 12.

Gracias a todos por vuesra ayuda.
 #648
Escrito   0  0  
Nadie sabe de ningun 4s de 32 por Lleida o ZgZ?

HTC magic
 #649
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osasuneito
alguien sabe d iphone 4s d 16 gb en logroño o burgos??gracias


Está llegando a varias tiendas de Commcenter y a la de Apple de Gran Vía en Logroño.
 #650
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wolfycat
Llama a todos los FNAC. Yo en el del Triangle encontré de 64, en la Illa de 64 y 16 y en Diagonal Mar no conseguí contactar. Prueba el nuevo también el de les Arenes.

Sabeis si en el FNAC puede ir a recogerlo alguien autorizado por el titular de la linea o solo se lo dan a éste?
saludos
Volver a Movistar