[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

908.960 4.785
 #4591
Escrito   0  0  
Pero a los que habeis sacado el iphone despues del dia 8 de febrero,os estan aplicando los 24 meses de permanencia en tarifa?? Porque yo iba a hacer el amago pero me frena eso!! Saludos
 #4592
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drete76
Un saludo a tod@s, por favor me ayudaría mucho alguien que haya pedido precio del 4s con @S
Muchas gracias.


Yo pregunté por él y me pedían 250€ por el de 16GB emoticon roto2
No sé si alguien lo habrá conseguido por menos, pero yo no estoy dispuesto a pagar eso por el bicho... por mucho que a la larga salga mejor que con la @m
 #4593
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thean
quote:Originalmente escrito por Peter1012
Estoy en la misma situacion que tu, no se que hacer :S

Yo esperaré mínimo hasta el miércoles, si no tengo noticias de Vodafone ese día, yo mismo les llamaré.

Aún así, agradecería saber si alguien le ha pasado esto anteriormente y si es relativamente "normal".

Muchas gracias


Tengo entendido que el fin de semana no trabajan, así que os deberían avisar hoy lunes
 #4594
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movil12
Pero a los que habeis sacado el iphone despues del dia 8 de febrero,os estan aplicando los 24 meses de permanencia en tarifa?? Porque yo iba a hacer el amago pero me frena eso!! Saludos

Ya lo han dicho en más ocasiones, pero te lo puedo confirmar....me han puesto 24 meses en tarifa.

De todas formas, soy de la opinión que si realmente te interesa el bicho y vas a por él, tiene que ser porque puedes permitirte pagar la tarifa que aceptas y porque realmente le vas a dar uso.De la misma forma, nunca me compraría un mac para leer el correo o un 911 para ir a la compra. Me encantaría tenerlos, pero no me voy a gastar la pasta para no darles uso real ni voy a ir al gasolinero a decirle que la gasolina está muy cara y que mejor me pongan diesel que es más barato (bueno tampoco mucho)

Es mi opinión, no es para entrar en polémicas con nadie
 #4595
Escrito   0  0  
Yo tuve la suerte de poder sacarlo el dia 7,pero por si acaso quiero ver que me han aplicado bien la permanencia de 12 meses y no me la han intentado colar.En MI Vodafone en contratos de permanencia deberian de aparecerme 2??Una en vodafone y otra en tarifa?Gracias.
 #4596
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curpitiano
Ya lo han dicho en más ocasiones, pero te lo puedo confirmar....me han puesto 24 meses en tarifa.

De todas formas, soy de la opinión que si realmente te interesa el bicho y vas a por él, tiene que ser porque puedes permitirte pagar la tarifa que aceptas y porque realmente le vas a dar uso.De la misma forma, nunca me compraría un mac para leer el correo o un 911 para ir a la compra. Me encantaría tenerlos, pero no me voy a gastar la pasta para no darles uso real ni voy a ir al gasolinero a decirle que la gasolina está muy cara y que mejor me pongan diesel que es más barato (bueno tampoco mucho)

Es mi opinión, no es para entrar en polémicas con nadie


Toda la razon colega, aqui la gente quiere iphone y pretende pagar dos duros de tarifa, sino se puede pagar pos nada no es una necesidad es un lujo, estos terminales estan hecho para tener una tarifa en condiciones no para pagar 10 € al mes. Evidentemente una rebaja en las tarifas no estaria mal, pero de ahi a pretender tener el tlf de la manzanita para enseñarselo a lso coleguis y luego estar dando toques o cojiendo wifis abierto me parece absurdo. Yo lo he sacado y pago mi tarifa @m con mi dto ya despues se intentara hacer algo pero parto de la base que son 40 + IVA, pero en mi caso por suerte me lo puedo permitir, un saludo.
 #4597
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curpitiano
Yo pregunté por él y me pedían 250€ por el de 16GB emoticon roto2
No sé si alguien lo habrá conseguido por menos, pero yo no estoy dispuesto a pagar eso por el bicho... por mucho que a la larga salga mejor que con la @m

Te agradezco la respuesta curpitiano.
No entiendo el motivo,:xx después de todo la tarifa @S no está tan lejos de la @M ??????
Por tanto solamente se puede sacar a precio razonable con @M (y 24 meses en tarifa inevitablemente!!!!)
Gracias.
 #4598
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por davids77
Toda la razon colega, aqui la gente quiere iphone y pretende pagar dos duros de tarifa, sino se puede pagar pos nada no es una necesidad es un lujo, estos terminales estan hecho para tener una tarifa en condiciones no para pagar 10 € al mes. Evidentemente una rebaja en las tarifas no estaria mal, pero de ahi a pretender tener el tlf de la manzanita para enseñarselo a lso coleguis y luego estar dando toques o cojiendo wifis abierto me parece absurdo. Yo lo he sacado y pago mi tarifa @m con mi dto ya despues se intentara hacer algo pero parto de la base que son 40 + IVA, pero en mi caso por suerte me lo puedo permitir, un saludo.

Estoy siguiendo el hilo, y cada comentario q leo de este tal davids es una real tonteria, estas demostrando que eres un canorro, es mas, te imagino con anillos y cordones de oro mazizo, y con tu utilitario con cristales negros y subwofer en el maletero... Te vas a pillar un Iphone 4 con varios años de antiguedad y te crees que eres un maques, cuando tu mas bien eres un "varon dandy". Desde aqui sigo animando al personal a intentar pillar terminales de ultima generacion con tarifas de 10€/mes.

Saludos varon!!
 #4599
Escrito   0  0  
cuanto suele tardar vodafone en enviar el mensaje para repescarte desde que pides la portabilidad?
 #4600
Escrito   0  0  
Hola a todos!

El día 14/02/12, es decir mañana, hago un año en vodafone. Para hacer el amago y conseguir el iphone puedo hacerlo mañana o tengo que esperar al día 15.

Gracias de antemano!!
Volver a Vodafone