[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.581.840 5.000
 #691
Escrito   0  0  
Hola chic@os, el viernes por la tarde hice el amago a Movistar. Todavía sigo en la CMT como vodafone y estos aún no han llamado. Supongo que tendrá algo q ver el fin de semana. Crees que si mañana por la tarde no tengo respuesta debería ser yo quien llame??

Muchas gracias
 #692
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thean
Hola chic@os, el viernes por la tarde hice el amago a Movistar. Todavía sigo en la CMT como vodafone y estos aún no han llamado. Supongo que tendrá algo q ver el fin de semana. Crees que si mañana por la tarde no tengo respuesta debería ser yo quien llame??

Muchas gracias


2 cosas: paciencia y buscador.
 #693
Escrito   0  0  
Que es la cmt? como se mira?
 #694
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maferto
Que es la cmt? como se mira?

no hay nada que google no sepa, con escribir CMT en google.. sale..

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num

Saludos.
 #695
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thean
Hola chic@os, el viernes por la tarde hice el amago a Movistar. Todavía sigo en la CMT como vodafone y estos aún no han llamado. Supongo que tendrá algo q ver el fin de semana. Crees que si mañana por la tarde no tengo respuesta debería ser yo quien llame??

Muchas gracias

Los fines de semana no tramitan solicitudes. Seguramente mañana alrededor de las 10 de la mañana recibas el mensaje de Movistar.
 #696
Escrito   0  0  
A ver si alguien puede preguntar por :

HTC EVO 3D
SAMSUNG GALAXY S+


Los 2 con la @XS
 #697
Escrito   0  0  
los amagos al 1004 los haceis a contrato o a tarjeta.. es que acabo de llamar y me han dicho que me valla a una tienda
 #698
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felino82
los amagos al 1004 los haceis a contrato o a tarjeta.. es que acabo de llamar y me han dicho que me valla a una tienda

Yo lo hice a solo sim tarjeta y ningún problema por teléfono. Además todo rapidísimo.
 #699
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por net_broken
Buenas gente, el lunes hice un amago a orange solo sim, me llego al instante el mensaje de orange, pero a lo largo de la semana he estado mirando la cmt y en ningun momento la linea a estado en proceso de portabilidad, llame ayer viernes a orange para ver que pasaba y me comentan que me tenian que entrgar el paquete con la tarjeta sim en el dia y que al dia siguiente tendria ya cobertura de orange, me quede a cuadros, jajaja, el paquete llego pero no estaba en casa y no pude recogerlo, y orange me estuvo llamando toda la tarde, pero no pude cogerlo, alguien sabe que pasa? Me da que pensar que los de orange hasta que no coja la sim no va a iniciar nada...

Gracias por la ayuda de antemano.


¿Alguien sabe en que quedó esto?
Porque a mi también me han dicho ya 3 veces en el 1004 que tramite la portabilidad en tienda física y en orange se puede hacer por web así que estoy con la duda!

Perdón si desvirtúo decidme que hago mal y edito!!!!
 #700
Escrito   0  0  
Una pequeña consulta..
Los que habéis aceptado alguna contraoferta recientemente (con 24 meses en tarifa); ¿alguien dispone del PDF con la oferta aceptada?
Necesito comparar las "Condiciones de la Oferta", pues yo la acepté el fatídico día 8 de febrero... pero me pone solo esto:

Precio: 125 €

Condiciones de la Oferta

· Contrato de permanencia: 24 meses


Fue por un Galaxy Nexus con @M (cuyo descuento no acepté porque ya tenía el de Bajas). No especifica nada de permanencia en tarifa...
Volver a Vodafone