[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.578.160 5.000
 #451
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatcher
estoy mirando sistemáticamente este hilo para ver qué consigue la gente, y SIEMPRE QUE HAY DESCUENTO DE 12 MESES, SE HA HECHO PORTABILIDAD A MOVISTAR. está clarísimo, efectivamente, que los 12 meses sólo se ofrecen con movistar.

tenedlo en cuenta a la hora de amagar.


Que va, yo el amago lo hice con Yoigo y me ofertaron la @M con dto de 12 meses al 50%.
No sé si será que he tenido suerte pero me lo han hecho.

Un saludo!
 #452
Escrito   0  0  
Cuando amagais que decis que os ofertado movistar? Descuento del %50 12 meses y iphone 4s 16gb por? 129€?

Yo voy a hacer ahora el amago.
 #453
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gabri10
Buenos dias,

Inicié un amago ayer por la tarde y el sms de movistar me llegó al momento de finalizar la llamada, pero el de vodafone todavía no ha llegado...Debo esperar más??

Existe la posibilidad de llamar al 607 sin haber recibido el mensaje?? Que deberia de comentarles que me ha llegado el sms diciendo que llame a este numero??

Un saludo y gracias de antemano


Yo estoy igual que tú. El lunes me llegó el sms de movistar, pero de vodafone ni rastro. Se supone que el lunes me llegarán los teléfonos y la porta se hará efectiva justo dentro de una semana (me dijeron que el día 15). Yo si no me mandan el sms los de vodafone, paso de llamarlos. Me cubrí las espaldas e hice una negociación bastante apañadita con movistar, y con ellos me iré.
 #454
Escrito   0  0  
Hola, tengo un problema con un amago:

Amagué a Yoigo via Web y me han mandado un sms para pedirme DNI y datos de facturación que debo enviar.

He visto que debe ser por estar en su lista "negra" lo que me gustaría saber es si espero por si llega el SMS de vodafone (lo dudo) o si envío la información y prosigo con el amago normal.

Tengo miedo que al aportar esa documentación por alguna razón luego no sea el procedimiento habitual.

Un saludo y Gracias

Desarrollando...
 #455
Escrito   0  0  
Mi fecha de cambio a orange es el día 10, pero acabo de llamar a vodafone, y me dicen que ya no pueden hacer nada, que dia y medio antes, ya no se puede anular. ¿Que co*o hago?

Gracias y un saludo
 #456
Escrito   0  0  
Hola amig@s!
El caso es que yo estoy en Vodafone desde hace unos 5 años, estoy dado de alta como empresa, con un total de 10 lineas.
Me gustaria hacer el amago, pero es que a la vez, quiero sacar de esa cuenta 6 lineas, y ponerlas como particulares. Sinceramente solo tengo en mente conseguir un SII, pero nose si vosotros creeis que podria rascar algo mas. Ahora mismo no tengo permanencia, y tenia pensado hacer el amago yendo a Orange.
Creeis que puedo sacar ese movil, aunque saque de empresa 6 lineas?
 #457
Escrito   0  0  
Estan obligando a coger permanencia en tarifa 24 meses YA!! menuda p*t*
 #458
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Villapalos
Mi fecha de cambio a orange es el día 10, pero acabo de llamar a vodafone, y me dicen que ya no pueden hacer nada, que dia y medio antes, ya no se puede anular. ¿Que co*o hago?

Gracias y un saludo


Una contraportabilidad
 #459
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por Villapalos
Mi fecha de cambio a orange es el día 10, pero acabo de llamar a vodafone, y me dicen que ya no pueden hacer nada, que dia y medio antes, ya no se puede anular. ¿Que co*o hago?

Gracias y un saludo
[/QUOTE



Has probado a enviar a Orange un fax de cancelación de portabilidad???
 #460
Escrito   0  0  
Como hago la contraportabilidad?
Volver a Vodafone