[REVIEW] Samsung Galaxy Note

69.406 97
 #51
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #52
Escrito   0  0  
Gracias por ese pedazo review!
Verde por el trabajo!
Saludos.

Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
 #53
Escrito   0  0  
Cuando lo tienes unos dias ya no parece tan grandeemoticon sonrisa y de manejar es super comodo.
un saludo
 #54
Escrito   0  0  
Madre mía,estoy leyendo a gente del foro que no pensé nunca que se haría con un trasto así,todos mis respetos ,pero me da la risa si veo a alguien por la calle con el tabletofono este.
En serio ¿No os da vergüenza sacarlo cuando os llaman?,quizás y lo mas seguro es que sea yo el que esta equivocado.

 #55
Escrito   0  0  
ya lo he dicho varias veces, yo, teniendo una mano normal (varón, sobre 1,75m de estatura) el note me parece bastante cómodo cogerlo para una conversación telefónica. Que quizás me tape media cara, puede ser, pero lo "agarro" con total comodidad.


Un saludo.

Pd: Vergüenza ninguna.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
ya lo he dicho varias veces, yo, teniendo una mano normal (varón, sobre 1,75m de estatura) el note me parece bastante cómodo cogerlo para una conversación telefónica. Que quizás me tape media cara, puede ser, pero lo "agarro" con total comodidad.


Un saludo.

Pd: Vergüenza ninguna.


Suscribo lo dicho aunque ya no lo tenga. Muy cómodo a la hora de hablar por teléfono con él y vergüenza de que me vieran con uno de los mejores móviles del mercado (yo diría que el mejor), ninguna.

Saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #57
Escrito   0  0  
madre de dios... esta muy currado, lastima que el precio no este accesible para mi aun...
saludos

Cuando rompí mi guitarra fue como un sacrificio, porque uno sacrifica lo que más ama.
 #58
Escrito   0  0  
Que nadie me malinterpetre,lo de vergüenza lo digo por que a mi es lo que me pasaría ,ya que en mi opinion no parece un móvil ,si no,un tablet.
Me gusta pasar desapercibido y no ser centro de miradas ,quizás sea por eso.
Si no fuera yo así de raro,seguro que me haría con uno,ya que con el iPhone al final me quedare ciego
Ojalá saquen algo así ,pero plegable,jeje
Saludos

 #59
Escrito   0  0  
[REVIEW] Samsung Galaxy Note
 #60
Escrito   0  0  
¿Lo has sacado con alguna compañía y a qué precio? Es libre?

Vive
Volver a Reviews