[REVIEW] Samsung Galaxy Note

69.410 97
 #91
Escrito   0  0  
Wno pues uo ya tengo el mio..Lo pedi el Miercoles y me vino el Lunes. La verdad sq es una pasada. Yo he pasado dl Galaxy S a este y el cambio a sido para bien, la bateria dura mas y la pantalla te acostumbras en un par de dias
 #92
Escrito   0  0  
me a ayudado mucho

gracias
 #93
Escrito   0  0  
Tengo uno en casa precintado y me debato entre sustituir el iphone por este o quedarme con el iphone y vender este.

Me podéis confirmar si el note tiene radio FM? Es que en unos sitios he leido que no y en otros que si... y si jubilo el iphone me gustaría tener todas esas cosas que no tengo en él, como la radio por ejemplo jeje

gracias!
 #94
Escrito   0  0  
Hola !!
Si tiene radio fm nativa. Al principio te impresiona el tamaño pero luego todos los moviles que veas te pareceran minusculos. Merece la pena y mucho el bicho.
Un saludo.

Si necesitas una pagina web, la diseño a tu medida, mas info en seleniasoluciones@gmail.com y www.seleniasoluciones.com
 #95
Escrito   0  0  
Movilazo es pocoemoticon sonrisa

Devuelvo Verdesemoticon sonrisa
Tratos OK >> glorfindel
 #96
Escrito   0  0  
Gracias! Entonces decidido!

Supongo que jelly bean oficial para el note será mucho pedir no?
un saludo
 #97
Escrito   0  0  
Esta confirmado que jelly beam va a estar disponible para el note en noviembre-diciembre, ya se ha filtrado una rom beta.

Note 3
 #98
Escrito   0  0  
Hola ,googleando "móviles pequeños" he llegado a este post y aunque no suelo comentar sí me he animado a dejar mi opinión más que nada para reflejar la variedad de gustos. Compré hace años el Xperia Ray que aparece en la 3ª foto y he estado encantado con él ,tanto que se me estropeó hace un par de años y no encontré otro que tuviera las mismas prestaciones en el mismo tamaño así que me lo volví a comprar en el mercado de 2ª mano. Descuidado que soy ,hace un par de meses lo perdí y me lancé a comprar uno ,que creía "un poco" más grande ,pero con mejores prestaciones -sobre todo por la grabación de vídeo en FULL-HD- el Motorola RAZOR M. Lo tengo desde hace un mes,es un móvil de una calidad excepcional y un diseño atractivo...
pero desde el primer día que lo recibí me pareció un armatoste y conforme pasa el tiempo más me desespero hasta el punto de que si tengo que salir de la oficina lo dejo en un cajón ,cuando salgo lo dejo en el coche por no llevarlo encima... me parece que además es más pequeño que el galaxy note con diferencia. He escuchado a amigos que me decían -como en este foro se ha comentado- que uno "se hace rápido al tamaño" y no puedo estar en más desacuerdo ,no lo puedo llevar en el pantalón porque no entra o entra con dificultad en los bolsillos ,si lo llevas en la cazadora lo mismo ,no te hablo de chaquetas finas, en el coche no me cabe en los compartimentos centrales asi que quiero reivindicar que en contra de la tendencia -que reconozco- parece mayoritaria hacia móviles grandes ,somos una gran minoría que no compartimos esta preferencia y prueba de ello podéis encontrar numerosos post al respecto p.ej. forocoches...etc

Un saludo a todos!.
Volver a Reviews