[REVIEW] Samsung Galaxy Note

69.411 97
 #41
Escrito   0  0  
Sinceramente, lo que ha conseguido este móvil con nosotros no tiene palabras.
Ya no es que los demás me parezcan enanos, no. ¡¡Es que el note me está empezando a parecer de tamaño normal!!

Que Dios nos pille confesaos con lo que esté por venir.
 #42
Escrito   0  0  
a mi ya me parece normal...

Lo malo es que como no sigan la tendencia y no salgan otros iguales... cuando tengamos que cambiar...a ver que hacemos...jeje

100% Tratos positivos
 #43
Escrito   0  0  
Os pasa que todo el mundo dice... "uis que grande, si eso no te cabe en el bolsillo!" creo que copian la frase y la van repitiendo...pero bueno este movil es un joya y no los de juguete de los iphone XD

Murcia
 #44
Escrito   0  0  
Donde dejaste las ruedas??
Ya te regalaron la mochila??
Discreccion máxima.
Es un teléfono o un paraguas??

Mi vida ya no existe!, todo ronda en torno a mi teléfono, jaja
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yannicknoa
a mi ya me parece normal...

Lo malo es que como no sigan la tendencia y no salgan otros iguales... cuando tengamos que cambiar...a ver que hacemos...jeje


Eso es una bendición para algunos. A ver si este me dura mas de cuatro meses emoticon diablo emoticon diablo


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #46
Escrito   0  0  
Enhorabuena por la review!, para no variar emoticon guiño

Tal es así que mi Note en blanco ya viene de camino! emoticon sonrisa

Un saludo

Me comunico con el móvil-cámara PERFECTO: Nokia Lumia 1020

He hecho tratos 100% positivos con más de 90 usuarios del foro
No los haria NUNCA con: jorgeynoe (un mentiroso compulsivo) y su "compinche" veropeti

SOY DE ALMERIA
Mi dirección de correo
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por norberto22
Enhorabuena por la review!, para no variar emoticon guiño

Tal es así que mi Note en blanco ya viene de camino! emoticon sonrisa

Un saludo


gracias y que lo disfrutes!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #48
Escrito   0  0  
mb gracias
 #49
Escrito   0  0  
Pedazo review!! Un verde por el esfuerzo.
Yo tengo el mio hace un mes y me tiene entregado. No hay nada que le haga sombra..

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #50
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Reviews