[REVIEW] Samsung Galaxy Note

69.417 97
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
¿Lo has sacado con alguna compañía y a qué precio? Es libre?

Lo compré libre en su momento. Algo más de 500 euros...

Saludos

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #62
Escrito   0  0  
Zenkiuemoticon guiño Tienes mi verde

Vive
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Zenkiuemoticon guiño Tienes mi verde

Yo también lo compré libre.

Respecto a la pregunta, que yo sepa ahora mismo Movistar tiene el blanco (no se si el negro), y vodafone también. Orange y yoigo creo que no.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #64
Escrito   0  0  
por lo que piden la mayoria de compañias... vale mas comprarlo libre...


a mi me lo regalo movistar con una tarifa de 25€

100% Tratos positivos
 #65
Escrito   0  0  
yo se lo compré a mi pareja, y está encantado, como tiene las manos tan grandotas, este movil es ideal para élemoticon sonrisa

A mi me gusta tambien, va muy fluido, y la pantalla es que me encanta.

un saludo
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
yo se lo compré a mi pareja, y está encantado, como tiene las manos tan grandotas, este movil es ideal para élemoticon sonrisa

A mi me gusta tambien, va muy fluido, y la pantalla es que me encanta.

un saludo


Es un móvil magnífico, yo la verdad es que lo echo de menos, pero sé que el Nexus es lo más correcto para mis necesidades. Aún así no descarto no hacer la machada dentro de unas semanas y hacer otra vez el cambio inverso emoticon carcajada aunque voy a intentar resistirme, que el Nexus me encanta.

Saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josema6600
Es un móvil magnífico, yo la verdad es que lo echo de menos, pero sé que el Nexus es lo más correcto para mis necesidades. Aún así no descarto no hacer la machada dentro de unas semanas y hacer otra vez el cambio inverso emoticon carcajada aunque voy a intentar resistirme, que el Nexus me encanta.

Saludos!


yo el nexus no lo he probadó,tengo ganitasemoticon sonrisa

saludos
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Yo también lo compré libre.

Respecto a la pregunta, que yo sepa ahora mismo Movistar tiene el blanco (no se si el negro), y vodafone también. Orange y yoigo creo que no.


Un saludo.


Yoigo tambien lo tiene, Orange es la que creo que no.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #69
Escrito   0  0  
Yo también me he "agenciado" uno, menudo bicharraco...

Sin embargo lo del tamaño queda en segundo plano cuando ves tremenda pantalla y de tanta calidad. Tuve 2 s2 anteriormente y realmente ya tenía ganas de volver a samsung después de la decepción de HTC y su soporte y actualizaciones. Estoy muy contento con este cacharro! veremos el paso de los días. Como bien dices una vez tienes un note no es que te parezca grande, sinó que los demás me parecen pequeñitos.

Por cierto corren rumores de que ICS saldrá 1 de Marzo oficialmente, pero bueno, para ver si es cierto, habremos de esperar... No queda otra.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #70
Escrito   0  0  
Magnifica review compañero, mejor imposible. Te dejo mi verde por la ayuda.
Volver a Reviews