[AYUDA] ¿ es posible esto con tarifa @M y modem usb?

5.008 16
Escrito   0  0  
¡Muchas gracias por vuestras respuestas!

Probaré a ver si hay suerte y no pasa nada :P
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Según las condiciones legales sí se puede

Tarifa M / @M: Permite llamar por 0 cént/min, sin establecimiento de llamada, en todas las llamadas nacionales a fijos y móviles de cualquier operador, sin restricción de horarios, hasta un máximo de 350 minutos por ciclo de facturación. Una vez superado este límite, o fuera de franja de aplicación, el precio por minuto será de 20cént./min. (23,60cént. IVA incl.) El cliente podrá elegir dos Números VIP de Vodafone. La tarifa @M incluye navegación ilimitada, una vez superados 500 MB la velocidad de descarga se reducirá a 128 Kbps. Incluye 350 SMS a cualquier operador, el uso del teléfono móvil como módem, Voz sobre IP y 150 MB en Roaming hasta el 31/05/2012. Precio tarificación diaria Roaming Zona 1 (UE, Suiza, Noruega, Islandia, Liechtenstein) fuera de la tarifa plana: 4,24€ /5Mb (5€ IVA incl.) (4,57€ con IPSI Ceuta; 4,40€ con IPSI Melilla). Cuota mensual Tarifa M 30€/mes (35,4€ IVA incl.). Cuota mensual Tarifa @M 40€/mes (47,20 IVA incl.)

Estas equivocado. Eso es usar el movil como modem, no meter la sim en un modem usb.

En teoria no se podria hacer, pero en las condiciones legales, no pone ni que si, ni que no. Eso si, ten en cuenta que con un modem usb utilizas otra APN, osea que luego te pueden venir las reclamaciones.

Agradecer no cuesta nada
Escrito   0  0  
Con la @M o superiores puedes usar la tarjeta en un módem, yo llevo meses haciéndolo.. lo único que tienes que hacer es cambiar los datos de la APN:

Opción 1
Nombre: el que quieras

APN: airtelnet.es

Username: VODAFONE

Password: VODAFONE

Opción 2

APN: airtelwap.es

Username: wap@wap

Password: wap125

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arferveira
Con la @M o superiores puedes usar la tarjeta en un módem, yo llevo meses haciéndolo.. lo único que tienes que hacer es cambiar los datos de la APN:

Opción 1

APN: airtelnet.es

Username: VODAFONE

Password: VODAFONE

Opción 2

APN: airtelwap.es

Username: wap@wap

Password: wap125

Saludos

Muy buena info!
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre
Es cuestion de como primera precaucion cambiar el ac.vodafone.es por airtelnet.es y no debería haber mayor problema.
Lo digo por que no es tan facil como enchufar y listo. Y a modo de precaucion, porque esto lo lee mucha gente, algunos no sabran como se hace y luego le vienen los problemas de que le han cobrado tropecientos euros.
Yo lo he hecho desde el movil, pero tengo claro que si meteria la sim en un modem usb, lo primero que haria seria cambiar la APN.
De todas formas, eso no garantiza que se pueda hacer y que no pase nada.

Agradecer no cuesta nada
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone