[AYUDA] Que ofrecen a quienes amagan pero no quieren vincularse a ninguna tarifa @ ?

1.229.809 5.000
 #3811
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mluping1


El titulo del post:

Que ofrecen a quienes amagan pero no quieren vincularse a ninguna tarifa @ ?

Me parece que lo tuyo es con tarifas @.

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #3812
Escrito   0  0  
alguno puede preguntar por el galaxy s2 sin vincularse a ninguna @ a ver que dicen¿¿?
 #3813
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Contarnos las novedades de febrero emoticon guiño
+1.
 #3814
Escrito   0  0  
Estais preguntando por la sumas de permanencias??? Yo quiero un nokia 710 pero como me sumen 6 a los 24....

Everything will change
 #3815
Escrito   0  0  
Hola, el dia 08 de febrero hago 12 meses, me quedan 6. Tengo ahora la tarifa de 8 cnt/min al 50% y TD gratis.
Cuando se me acabe tendre la TD a 15€.
No quiero movil, solo cambiar la tarifa y no quiero ninguna @, si llamo a bajas conseguire algo??

He visto que hay la tarifa newton que no esta mal y si me hacen el 50% en la TD ya me vale.

Si conigo cambair de tarifa eso supone algun cambio en la permanencia??? se acumula?? paso a tener 18 meses otra vez??? gracias.
 #3816
Escrito   0  0  
Este mes se nos acaba la perma a todos los de la hornada del wave, y no veo móviles que superen al wave en lo que están ofeciendo.
A ver si alguien pregunta y se pasa por aquí a ver que están dando ahora

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #3817
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por swetly
Hola, el dia 08 de febrero hago 12 meses, me quedan 6. Tengo ahora la tarifa de 8 cnt/min al 50% y TD gratis.
Cuando se me acabe tendre la TD a 15€.
No quiero movil, solo cambiar la tarifa y no quiero ninguna @, si llamo a bajas conseguire algo??

He visto que hay la tarifa newton que no esta mal y si me hacen el 50% en la TD ya me vale.

Si conigo cambair de tarifa eso supone algun cambio en la permanencia??? se acumula?? paso a tener 18 meses otra vez??? gracias.


hombre y por que no te cojes la @xs al 50% de descuento que te se que da en 10+iva.

las otras son 6 de la newton que tienes que pagar por el consumo minimo aunque te hagan el descuento del 50, mas 4 o 7.5 de las td8 o 15 con el descuento incluido.

eso si luego tendras que volver a negociarte una tarifa de minimo de 6 o sacarte descuentos de nuevo si no quieres internet.

referente a si te ponen permanencia por los descuentos de momento aun no lo an tocado siempre que sean descuentos de bajas o amagos y no cojas terminal.(aunque pregunta que se esta poniendo la cosa complicada y creo que en orange si metian perma,pero de momento en vodafone no ponen
 #3818
Escrito (Editado )  0  0  
jeje Alguien lee el titulo del hilo antes de escribir? porque menuda pagina... ni un post habla sobre el tema! emoticon desconcertado

Por si acaso la rescribo aqui:
Que ofrecen a quienes amagan pero no quieren vincularse a ninguna tarifa @ ?

SAludos
koximo emoticon guiño


PD: perdon por el offtopicazo

¿Te atreves a soñar? Sal de tu zona de confort (lo que conoces) y pasa a la zona de aprendizaje (recuerda que no perderas tu zona de confort sino que la ampliaras)

INNOVATE A TI MISMO

Saludos,
koximo emoticon guiño
 #3819
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por homerchus
Que hay que decir cuando llamas a bajas para que te den la extinción de consumo si aún te queda permanencia??

Me uno a la pregunta.
 #3820
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stn86
Me uno a la pregunta.
Yo dije que como no llegaba al minimo me estaba planteando pasarme a prepago o a symio que no tiene consumo minimo. ¿se podría hacer algo? Me quitaron el consumo minimo con mi 90x1emoticon angel
Volver a Vodafone