[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.014.975 2.194
 #2181
Escrito   0  0  
alguien puede decirme como instalar la actualización oficial? Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

gracias!
 #2182
Escrito   0  0  
Buenas:

Descargate el fichero, descomprimelo y dentro hay un pdf con toda la informacion.

No la he leído con detalle, pero parece explicado todo bastante claro.

Salu2
 #2183
Escrito   0  0  
Buenas:

Pues al final parece que no es realmente una actualización, aquí lo comentan.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. htcmania .com/showthread.php?p=3146400 (quitar espacios)

Salu2
 #2184
Escrito   0  0  
No termino de entender:

* En los foros de HTC se hace referencia a un fichero que es de noviembre de 2011
* Yo me conecto a la página en cuestión, y selecciono smartphones - ZTE Blade yoigo y lo único que me aparece es una descarga con fecha de julio de 2011
* Además, en la web hay cosas que no funcionan en firefox y me tengo que conectar con Chromium
* Por último, todo esto es un programa .exe ¿Qué significa esto? ¿Requiere Windows? ¿Por qué no se dice nada en los requerimientos del teléfono que para mantenerlo uno necesita un Windows? ¡Tengo 4 ordenadores en mi casa, pero ninguno con Windows!

En los foros se indica que finalmente sólo es una actualización de Android 2.2 a 2.2.2, aun así, me gustaría ponerla, entre otras cosas a ver si se resuelve el problema del GPS.
 #2185
Escrito (Editado )  0  0  
A ver es facil, si que hay una nueva actualización oficial.
Os descargais esto de la pagina oficial de ZTE: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
primero lo instalais en el pc. Despues apagais el movil, lo encendeis pulsando el boton de encendido y el - del volumen a la vez, así entra en modo FTM. cuando esté asi lo conectais al ordenador y el programa (cliente) os dirá que hay una nueva actualización, la instalais y listo. es android 2.2.2
al finalizar se os quedara la pantalla en negro, es normal no os asusteis, le dais al boton de bloquear la pantalla dos veces y desbloqueais. esta todo en el pdf.

un saludo.
 #2186
Escrito   0  0  
Hola,

Estoy interesado en conseguir este movil, como ya no lo ofrecen de prepago solo lo he encontrado de contrato a 0€ con la tarifa del 8.

Estaba pensando en sacarlo y luego darme de baja, ¿alguien sabe cual seria la penalización por darse de baja con este movil?

Es para ver si me sale más económico que tener la tarjeta en un cajon los 18 meses (108€)

salu2
 #2187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DaniZTE
A ver es facil, si que hay una nueva actualización oficial.
Os descargais esto de la pagina oficial de ZTE: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
primero lo instalais en el pc. Despues apagais el movil, lo encendeis pulsando el boton de encendido y el - del volumen a la vez, así entra en modo FTM. cuando esté asi lo conectais al ordenador y el programa (cliente) os dirá que hay una nueva actualización, la instalais y listo. es android 2.2.2
al finalizar se os quedara la pantalla en negro, es normal no os asusteis, le dais al boton de bloquear la pantalla dos veces y desbloqueais. esta todo en el pdf.

un saludo.


Pues yo lo intento asi y nada... me detecta la conexion pero nada mas .(win 7)

un saludo

NOKIA 5110 el mas duro de la historia
 #2188
Escrito   0  0  
Hola,
LLevo 6 meses con el ZTE Blade y salvo problemas con la cámara que una vez al mes se desactiva...todo funcinaba bien.
Hace dos días al entrar un mensaje me dí cuenta que el sonido había cambiado y al intentar cambiarlo vi que al entrar en el menú en ajustes la pantalla aparecía en negro, sin contenido ¿os ha pasado? ¿cómo puedo solucionarlo?
Saludos
 #2189
Escrito   0  0  
Hola señores, ¿donde podria comprarme este movil ahora? no lo veo por ningún lado
 #2190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yakertron
Hola señores, ¿donde podria comprarme este movil ahora? no lo veo por ningún lado

En simyo lo puedes conseguir libre por 119€
Volver a Yoigo