logistica de yoigo y su CARADURA

7.858 42
 #1
Escrito   0  0  
os cuento de forma resumida lo que me ha pasado
tramito una portabilidad simyo-contrato a yoigo-contrato con el nokia 5800
todo bien, mensajito de yoigo etc... me llaman para concertar la entraga del pedido, me llega el movil 69euros de movil+4euros contrareembolso, a los dos dias de tener en movil , me envian un sms de yoigo y me dicen que simyo me han cancelado la portabilidad por un dato erroneoemoticon sorprendido les digo que me comprueben los datos y la vuelvan a enviar, me dicen que no pueden que tengo que volver a tramitarla y yo digo que nanai que ahora el movil esta a 169e, bueno pasa unos dias y me llaman desde un numero oculto se identifican como MARIA DE YOIGO me parece indignante que cada vez que yo llamo tengo que dar mi nombre, direccion, dni,fecha de nacimiento, codigo postal, talla de sujetador , etc, etc, y ellos me llaman desde un numero oculto y solo me dicen SOY MARIA DE YOIGO , total maria amablemente me dice que como la portabilidad ha sido cancelada que tengo que devolver el movil, yo les digo que me parece bien que pasen a recogerlo y me devuelvan los 73euros que yo page, me dice que no hay problema, digo bien,a lo que ella me concreta que primero pasara un mensajero a recogerlo y cuando llegue el movil al almacen y comprueben que todo esta bien me llaman me piden un numero de cuenta y me devuelven el dinero, NOemoticon enfado insisto en que me tienen que devolver el dinero cuando yo entrege el movil igual que yo hice cuando lo recogi y no hice al mensajero esperar para comprobar que todo estaba bienemoticon loco ´, y otra vez con que ese es el procedimiento a seguir y que quiera yo o no el mensajero se va a pasar, digo que muy bien pero que sino me entrega el dinero no se lleva el movil, ella enfadada me amenaza con que en ese caso tomaran medidas, y yo pensando ESTOS DE YOIGO AHORA ME VAN HA HACER UN TRAJE Y QUIEREN TOMAR MIS MEDIDAS:estupido

perdonar la parrafada me tengo un cabreo

emoticon corazon
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
os cuento de forma resumida lo que me ha pasado
tramito una portabilidad simyo-contrato a yoigo-contrato con el nokia 5800
todo bien, mensajito de yoigo etc... me llaman para concertar la entraga del pedido, me llega el movil 69euros de movil+4euros contrareembolso, a los dos dias de tener en movil , me envian un sms de yoigo y me dicen que simyo me han cancelado la portabilidad por un dato erroneoemoticon sorprendido les digo que me comprueben los datos y la vuelvan a enviar, me dicen que no pueden que tengo que volver a tramitarla y yo digo que nanai que ahora el movil esta a 169e, bueno pasa unos dias y me llaman desde un numero oculto se identifican como MARIA DE YOIGO me parece indignante que cada vez que yo llamo tengo que dar mi nombre, direccion, dni,fecha de nacimiento, codigo postal, talla de sujetador , etc, etc, y ellos me llaman desde un numero oculto y solo me dicen SOY MARIA DE YOIGO , total maria amablemente me dice que como la portabilidad ha sido cancelada que tengo que devolver el movil, yo les digo que me parece bien que pasen a recogerlo y me devuelvan los 73euros que yo page, me dice que no hay problema, digo bien,a lo que ella me concreta que primero pasara un mensajero a recogerlo y cuando llegue el movil al almacen y comprueben que todo esta bien me llaman me piden un numero de cuenta y me devuelven el dinero, NOemoticon enfado insisto en que me tienen que devolver el dinero cuando yo entrege el movil igual que yo hice cuando lo recogi y no hice al mensajero esperar para comprobar que todo estaba bienemoticon loco ´, y otra vez con que ese es el procedimiento a seguir y que quiera yo o no el mensajero se va a pasar, digo que muy bien pero que sino me entrega el dinero no se lleva el movil, ella enfadada me amenaza con que en ese caso tomaran medidas, y yo pensando ESTOS DE YOIGO AHORA ME VAN HA HACER UN TRAJE Y QUIEREN TOMAR MIS MEDIDAS:estupido

perdonar la parrafada me tengo un cabreo


Quedate con el y no te hagas de yoigo.

Saludos emoticon guiño

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
...ella enfadada me amenaza con que en ese caso tomaran medidas
Te podrían mandar una cartita pidiendote que les pagues el resto del precio del móvil a su precio sin subvención, eso sí, en un tono muy poco "amistoso" y si no lo haces te podrían incluir en un archivo de morosos. Yo que tú daría orden al banco de no pagar ni una sola cuota si no quieres quedarte con el móvil y me iría a alguna asociación de consumidores a explicarles el caso... Aunque me temo que si tú mantienes tu postura y ellos la suya, sería un proceso largo y podría acabar por vía judicial.

Editado por las explicaciones que doy en mi siguiente post.
Pido disculpas por haberlo escrito en un tono afirmativo, ahora lo he escrito en un tono hipotético.
 #4
Escrito   0  0  
No entiendo como las compañias son tan cuadriculadas. Si ya tiene el movil ¿que les cuasta tramitarla otra vez y punto?, no lo entiendo.
 #5
Escrito   0  0  
Si señor, vaya consejos que dais. Que no pague nada y que lo/la metan en una lista de morosos durante 5 años en los que no podra pedir ni un prestamo, no podra financiarse una tele, un pc , en fin, ninguna compra,no podra hacerse una tarjeta de su supermercado....etc etc

Y todo por algo que es lo mas normal del mundo, ya que que menos que comprobar que el telefono es el mismo ( por el IMEI) y que no esta roto. Cosa para la que el mensajero no esta autorizado. Por lo tanto lo tienen que hacer ellos en el almacen.

Tu dices que tu a ellos les pagaste si comprobar como estaba el telefono, pero es que seamos logicos. No es lo mismo, ellos te mandan el telefono precintado. Y en caso de venir averiado de fabrica te dan unos dias de garantia total para devolverlo sin problmeas. Tu les das a ellos esa garantia?

Yo se que las compañias telefonicas no actuan bien en muchos casos, y que a veces son muy sinverguenzas.
Pero tambien hay que pensar como personas sensatas, y darse cuenta de lo que no es no es.

Un saludo.

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir. - Johann Kaspar Lavater -
Mis moviles: Iphone 3Gs - Samsung Galaxy S y iPhone 4 32GB
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Style26
Si señor, vaya consejos que dais. Que no pague nada y que lo/la metan en una lista de morosos durante 5 años en los que no podra pedir ni un prestamo, no podra financiarse una tele, un pc , en fin, ninguna compra,no podra hacerse una tarjeta de su supermercado....etc etc

Y todo por algo que es lo mas normal del mundo, ya que que menos que comprobar que el telefono es el mismo ( por el IMEI) y que no esta roto. Cosa para la que el mensajero no esta autorizado. Por lo tanto lo tienen que hacer ellos en el almacen.

Tu dices que tu a ellos les pagaste si comprobar como estaba el telefono, pero es que seamos logicos. No es lo mismo, ellos te mandan el telefono precintado. Y en caso de venir averiado de fabrica te dan unos dias de garantia total para devolverlo sin problmeas. Tu les das a ellos esa garantia?

Yo se que las compañias telefonicas no actuan bien en muchos casos, y que a veces son muy sinverguenzas.
Pero tambien hay que pensar como personas sensatas, y darse cuenta de lo que no es no es.

Un saludo.


No pueden meterla en una lista de morosos porque el teléfono lo ha pagado, son los de yoigo que no les da la gana ni de devolverle el dinero en el acto ni de mantenerle la oferta.

Saludos emoticon guiño

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #7
Escrito   0  0  
A VER!! tranquilidademoticon sonrisa ni me van a meter en lista de morosos ni me van a cortar la cabeza:estupido
1ª---yo tengo un movil que compre con una factura perfectamente legal hecha por yoigoemoticon sonrisa
2ª---yo en ningun momento me he negado a devolver el movil, solo exigo ya que estoy en mi derecho que me entregen el mismo dinero que pague.
3ª---he comprado y vendido muchisimo por internet y nunca habido problemas con el rembolso, tanto si tenia yo que entregar el dinero como recibirlo, he devuelto moviles y me han devuelto el dinero siendo el mensajero el que ha comprovado que todo estaba correcto.
4ª---no voy a ninguna lista de morosos ya que no tengo ningun impago
5ª---si yoigo es un desastre y no coordina con su dpto. de logistica yo no tengo por que pagar ningun error ya que en ningun momento he actuado de mala fe.
y 6ºy ultimo NO ME DA LA GANA DE ESTAR 4 o 5 MESES DETRAS DEL SERVICIO AT. AL CLIENTE DE YOIGO PASANDOME DE UN DEPARTAMENTO A OTRO PARA QUE ME DEVUELVAN MI DINEROemoticon sonrisa

emoticon corazon
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
A VER!! tranquilidademoticon sonrisa ni me van a meter en lista de morosos ni me van a cortar la cabeza:estupido
1ª---yo tengo un movil que compre con una factura perfectamente legal hecha por yoigoemoticon sonrisa
2ª---yo en ningun momento me he negado a devolver el movil, solo exigo ya que estoy en mi derecho que me entregen el mismo dinero que pague.
3ª---he comprado y vendido muchisimo por internet y nunca habido problemas con el rembolso, tanto si tenia yo que entregar el dinero como recibirlo, he devuelto moviles y me han devuelto el dinero siendo el mensajero el que ha comprovado que todo estaba correcto.
4ª---no voy a ninguna lista de morosos ya que no tengo ningun impago
5ª---si yoigo es un desastre y no coordina con su dpto. de logistica yo no tengo por que pagar ningun error ya que en ningun momento he actuado de mala fe.
y 6ºy ultimo NO ME DA LA GANA DE ESTAR 4 o 5 MESES DETRAS DEL SERVICIO AT. AL CLIENTE DE YOIGO PASANDOME DE UN DEPARTAMENTO A OTRO PARA QUE ME DEVUELVAN MI DINEROemoticon sonrisa


más claro que el agua...

esta gente son unos sinvergüenzas, que se jodan y se queden sin el p*t* móvil.
 #9
Escrito   0  0  
A ver thevenin artista, si se lo han subvencionado y no lo devuelve , tiene que pagar el importe de la subvencion emoticon guiño

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir. - Johann Kaspar Lavater -
Mis moviles: Iphone 3Gs - Samsung Galaxy S y iPhone 4 32GB
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Style26
A ver thevenin artista, si se lo han subvencionado y no lo devuelve , tiene que pagar el importe de la subvencion emoticon guiño

Preguntale a ver si están en una lista de morosos todos los de este foro (incluido a mí), que les ha llegado un móvil y no se ha efectuado la portabilidad. En mi caso ni vinieron a recogerlo.

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
Volver a Yoigo