[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.013.548 2.194
 #2171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piero63
hola setabis, te aseguro que a mi me funciona, me meto en megavideo y le doy a descargar peliculas elijo la que sea y empieza la descarga dejo el telefono que se apague, lo e dejado durante 15 minutos, lo vuelvo a encender y la descarga continua, te aseguro que funciona perfectamente, por lo menos en mi zte, intenta seguir todos los pasos y veras como lo consigues


saludos


¿Con la rom original de Yoigo y sin estar cargando el móvil?

Yo lo trengo así configurado y se desconecta.

A mi, si está cargando, no se me desconecta, si no, al apagar la pantalla se acaba desconectando de la red wifi y no me llegan e-mails, ni Whatsapps ni nada, y acabo de comprobar que si pongo algo a descargar y apago la pantalla, al volver a encender después de un rato, me dice que ha habido un error descargando.
 #2172
Escrito   0  0  
Hola, padezco una extraña enfermedad llamada TOFR (transtorno obsesivo de flasheo de rom) y pruebo y cambio de rom cono de gallumbos y tengo un problemilla con la aplicaacion heytell. Cada vez que cambio de rom se crea un usuario nuevo y tengo que decircelo a todos mis contactos para que agreguen el nuevoi. Tiene el mismo nombre, el mismo Correo electrónico y hasta el mismo Telefónoa pero no es el mismo. Sabbeis como apañarlo?
 #2173
Escrito   0  0  
A votar por el ZTE blade, para que tengamos una rom MIUI

Pasarlo a cuantos mas podais!

http://www.facebook.com/questions/217517851641131
 #2174
Escrito   0  0  
Bueno como decia en.
http://www.gsmspain.com/foros/p1196...ml#post11968163

Ya tengo el Blade arreglado, se le jodio el altavoz de llamar, todo pasado por garantia. emoticon sonrisa

Aún sigo con mi rom de Yoigo, no llegara la 2.3 ? emoticon alegre


ATENCIóN
Vendo un pack compuesto por una funda silicona oscura Sofiz y 3 protectores Sofiz
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Los protectores sin usar, la funda la he usado durante 2 semanas.
Aparte regalo otra funda que no se para que móvil es pero que también vale para el Blade.
Foto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Todo por 4€ envio incluido.
 #2175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xocante
Bueno como decia en.
http://www.gsmspain.com/foros/p1196...ml#post11968163

Ya tengo el Blade arreglado, se le jodio el altavoz de llamar, todo pasado por garantia. emoticon sonrisa

Aún sigo con mi rom de Yoigo, no llegara la 2.3 ? emoticon alegre


ATENCIóN
Vendo un pack compuesto por una funda silicona oscura Sofiz y 3 protectores Sofiz
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Los protectores sin usar, la funda la he usado durante 2 semanas.
Aparte regalo otra funda que no se para que móvil es pero que también vale para el Blade.
Foto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Todo por 4€ envio incluido.


Me intetesa, tienes mp

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #2176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xocante
Bueno como decia en.
http://www.gsmspain.com/foros/p1196...ml#post11968163

Ya tengo el Blade arreglado, se le jodio el altavoz de llamar, todo pasado por garantia. emoticon sonrisa

Aún sigo con mi rom de Yoigo, no llegara la 2.3 ? emoticon alegre


ATENCIóN
Vendo un pack compuesto por una funda silicona oscura Sofiz y 3 protectores Sofiz
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Los protectores sin usar, la funda la he usado durante 2 semanas.
Aparte regalo otra funda que no se para que móvil es pero que también vale para el Blade.
Foto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Todo por 4€ envio incluido.


Si no te la han comprado ya, me la quedo yo.
 #2177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carxiser
Hola, padezco una extraña enfermedad llamada TOFR (transtorno obsesivo de flasheo de rom) y pruebo y cambio de rom cono de gallumbos y tengo un problemilla con la aplicaacion heytell. Cada vez que cambio de rom se crea un usuario nuevo y tengo que decircelo a todos mis contactos para que agreguen el nuevoi. Tiene el mismo nombre, el mismo Correo electrónico y hasta el mismo Telefónoa pero no es el mismo. Sabbeis como apañarlo?

Probablemente con Titanium Backup Pro. Puedes hacer backup solo de la configuración no hace falta que lo hagas del apk.

@igorae: Para solucionar eso con la rom de stock tienes que instalar una aplicación del tipo Advanced Wifi Lock.

Eso sí, ten en cuenta que lo que hará será no permitir que entre en estado de suspensión el móvil con lo que la batería se gastará más rapidamente.

Activa y desactiva el servicio en función de si tienes el wifi activado.

Por otro lado, puedes probar la rom gingerx que va bastante bien.

Un saludo.
 #2178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xocante
Bueno como decia en.
http://www.gsmspain.com/foros/p1196...ml#post11968163

Ya tengo el Blade arreglado, se le jodio el altavoz de llamar, todo pasado por garantia. emoticon sonrisa

Aún sigo con mi rom de Yoigo, no llegara la 2.3 ? emoticon alegre


ATENCIóN
Vendo un pack compuesto por una funda silicona oscura Sofiz y 3 protectores Sofiz
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Los protectores sin usar, la funda la he usado durante 2 semanas.
Aparte regalo otra funda que no se para que móvil es pero que también vale para el Blade.
Foto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Todo por 4€ envio incluido.



Pack recibido. Todo correcto. Tienes un verdaco compañero.

Saludos.

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #2179
Escrito   0  0  
Hola!

He estado buscándolo en la web de yoigo para pillarme un prepago con este terminal (para liberarlo más bien).

Sabéis si van a volver a tener la misma oferta?
 #2180
Escrito   0  0  
tengo el zte blade, y me gustaria actualizarlo a gingerbread,pondran la actualizacion oficial???? eske me da miedo poner una rom, por si se me jode el movil. Gracias
Volver a Yoigo