[APP] Mail More Photos v1.2 Crackeada- le permite conectar todas las fotos a un correo

1.699 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Mail More Photos le permite conectar todas las fotos que quieras a un correo electrónico. El límite predeterminado de 5 Fotos se retira de los álbumes y las opiniones lugares. La barra de título también se actualiza para mostrar el tamaño total de todos los archivos seleccionados.

[APP] Mail More Photos v1.2 Crackeada- le permite conectar todas las fotos a un correo

FUENTE: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Descargar

[APP] Mail More Photos v1.2 Crackeada- le permite conectar todas las fotos a un correo

Capturas


[APP] Mail More Photos v1.2 Crackeada- le permite conectar todas las fotos a un correo

INTENTADO APORTAR LO MEJOR
 #2
Escrito   0  0  
Funciona perfectamente, no como la de xsellize que te salia el cartel de Buy it emoticon gafas
 #3
Escrito   0  0  
a probar voy!! emoticon guiño

-What are you waiting for?
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo lo acabo de probar y al igual que las demas repos SI que sale el cartel de Buy it..
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por revoljavi
Pues yo lo acabo de probar y al igual que las demas repos SI que sale el cartel de Buy it..

Hay alguna App valida para el IOS 5.0.1 igual que photomail?
Me gustaba mas xq si estabas escribiendo un correo podías adjuntar una foto sin necesidad de ir al carrete simplemente con pulsar la pantalla te salía el símbolo + y te iba directamente al carrete.
Volver a iOS