Desde HOY!! Escribir aquí vuestra experiencia al cancelar el Bono de Retenciones!!!

63.095 248
 #191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JaKraM
bueno yo he anulado el bono de bajas y se han ido para la cuenta sin problemas

sabeis donde se puede consultar, la inyeccion de puntos que he tenido?

un saludo y gracias


Canje de puntos > Solicitud de bono > Teléfono y aqui pones uno cualquiera y los verás en ofertas despues del saldo emoticon guiño

Un saludo!
 #192
Escrito (Editado )  0  0  
Llamada a bajas, bono recibido, cancelo y 70.000 puntos!

Me han enviado dos bonos, uno de 50.000 y otro de 20.000, y para este ha tenido que pedir autorización para ver si le dejaban darmelo...al final si...pero vaya!

Y otro comentario, me dijo que ya habia llamado a bajas el 23 de enero! Asi que confirmo que lo miran...pero bueno le dije que no estaba seguro si aceptar la oferta, y que como estoy de examenes preferia pensarmelo mejor y listo =)

Un saludo!
 #193
Escrito   0  0  
Gente, soy de vodafone y el sistema de amagos en movistar lo veo dificil... he leido por encima pero no consigo aclararme para ayudar a mi hermana y a mi cuñado a realizar amagos. El de vodafone lo tengo dominado, pero esto de los bonos en movistar... :S, me podeis recomendar alguna guía muy basica para hacerlo, por favor.

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
 #194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ilithia
Gente, soy de vodafone y el sistema de amagos en movistar lo veo dificil... he leido por encima pero no consigo aclararme para ayudar a mi hermana y a mi cuñado a realizar amagos. El de vodafone lo tengo dominado, pero esto de los bonos en movistar... :S, me podeis recomendar alguna guía muy basica para hacerlo, por favor.

Buenas tardes hay te va una guia-aclaracion hecha por otro user:

http://www.gsmspain.com/foros/h1076984_Operadores-Movistar_HILO-OFICIAL-Recopilacion-Preguntas-Frecuentes.html

Es un poco tochaco pero aclara todo o casi todo,importante vete al post numero y a partir de hay sigues leyendo.

Un saludo.

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
 #195
Escrito   0  0  
Hola gente. Os comento: en el caso de un colega que le he hecho todo el proceso he llamado esta mañana al 224472 porque en teoría se cumplían las 72h diciendo que "todavía no me ha llegado el SMS que me dijeron la semana pasada por una oferta de un Galaxy S2". Una chica lo ha mirado y ha dicho que durante el día lo harían. Hace apenas una horita le han empezado a llegar SMSs y he entrado en su cuenta cliente. Habían aplicado ya las tarifas que dijeron los de retenciones. El bono lo habían creado por 175.000 y no habían tocado ningún punto anterior de bajas (teníamos un bono de 100.000 en un iPhone 4S en la misma línea).
Total he cancelado los 2 bonos grandotes, 100.000 + 175.000. Le he ocultado puntos suyos normales que había en un par de accesorios y he creado el bono final sin problemas. Perfecto! Menuda alegría no me lo esperaba que saliera tan tan redondo.
 #196
Escrito   0  0  
Mis puntos se mantienen pero necesito respuesta a lo siguiente: ZA con alta servicios vs ZA con alta mantenimiento... siempre alta a secas no?

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Noymn
Mis puntos se mantienen pero necesito respuesta a lo siguiente: ZA con alta servicios vs ZA con alta mantenimiento... siempre alta a secas no?

Siempre Z.A. con alta o mantenimiento
De lo contrario hay veces que no te salen ni ofertas...

Un saludo.

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
 #198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuskina
Siempre Z.A. con alta o mantenimiento
De lo contrario hay veces que no te salen ni ofertas...

Un saludo.


Disculpa que te haga una pregunta, ¿cual es la diferencia?. Estoy dado de alta pero no sé en que opción, ¿sabes cómo puedo saberlo?.

Saludos y gracias
 #199
Escrito   0  0  
Yo sólo puedo decirte que los bonos siempre los hago con alta y mantenimiento, aunque no sabría decirte la diferencia... Así salen bien siempre.
 #200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wolfycat
Yo sólo puedo decirte que los bonos siempre los hago con alta y mantenimiento, aunque no sabría decirte la diferencia... Así salen bien siempre.

Ok, pero a mi al generarme el bono para accesorio no me aparecen esas opciones, sólo la opción para seleccionar los puntos para canjear pero no he visto esas opciones. ¿Donde te aparecen?. Muchas gracias....
Volver a Movistar