Modifica tu Wii # 4.3 #
108.016 141
Escrito 0 0
tengo el hombru chanel instalado,pero cuando e intentado meter para poder jugar a juegos dvd bajados de internet, e ido a meterle el programa neo gamma y otros tantos y me da el error -1035. y siempre me sale el mismo, e probado de todo, y varios programas, por ejemplo. scifii,wad, cios waninkon y cios rev 14, y no se cual bajar o como solucionarlo. siempre sale lo mismo. si me pudierais dar alguna solucion os lo agradeceria al que pudiera solucionarmelo, si tiene algo que ver mi wii es blanca.espero alguna respuesta, muchas gracias anticipadamente
Escrito 0 0
toro-sant, si no encuentras los archivos me lo dices y te lo mando en un mensaje. ok. los tengo porque yo ya lo he probado en el mio pero me da un problema y no consigo instalarlo, porque a mi me da el problema -1035 en varios programas y entre ellos este
Escrito 0 0
si tienes el hbc, ahora tienes que instlar los cIOS de waninkoko y de hermes y luego ya meter el programa para cargar juegos.
Este tuto está anticuado!!! Javivi ya no se pasa por aquí
Este tuto está anticuado!!! Javivi ya no se pasa por aquí
Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno
Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Escrito 0 0
zolder mea valido pero a hora que programa tengo que meter porque yo e intentado meter neogama r9 y no me va espero ayuda gracias
Escrito 0 0
Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Escrito 0 0
zolder ya mee ti el loader gx el neogamma r8 y el neogamma r9 pero grabo juegos dvd y no me cojen ninguno mi grabadora es lg super multi dvd+r dl no se si vale esta espero respuesta y gracias de nuevo alos grabo con verbatim 4.7gb es de gabeta que bienen 25 dvd ok
Escrito 0 0
pasale syscheck y mira al principio del reporte si tu consola soporta cargar por dvd o no
quote:
Originalmente escrito por ximonn
zolder ya mee ti el loader gx el neogamma r8 y el neogamma r9 pero grabo juegos dvd y no me cojen ninguno mi grabadora es lg super multi dvd+r dl no se si vale esta espero respuesta y gracias de nuevo alos grabo con verbatim 4.7gb es de gabeta que bienen 25 dvd ok
pasale syscheck y mira al principio del reporte si tu consola soporta cargar por dvd o no
Escrito 0 0
En principio ese fallo viene dado a que no conectas el disco duro en el puerto usb correcto.Hay que ponerlo en el usb mas exterior de la consola si la tienes de pie.
De todos modos...que nº de serie tiene tu consola? porque las nuevas no leen juegos grabados en dvd al tener la lectora capada la opción de leeer juegos dvd-r +r. Cualquier consola con nº de serie superior a leh 274XXXXXXX o distinto empiece de letras no van a leer dvd,s piratas al llevar lectora d3-2
quote:
Originalmente escrito por ximonn
zolder el loader gx meda este fallo no usb device found do you want to retry for 30 secs cios 249 cios 222 que tengo que hacer. quizas por esto tampoco coje los dvd no espero respuesta gracias
En principio ese fallo viene dado a que no conectas el disco duro en el puerto usb correcto.Hay que ponerlo en el usb mas exterior de la consola si la tienes de pie.
De todos modos...que nº de serie tiene tu consola? porque las nuevas no leen juegos grabados en dvd al tener la lectora capada la opción de leeer juegos dvd-r +r. Cualquier consola con nº de serie superior a leh 274XXXXXXX o distinto empiece de letras no van a leer dvd,s piratas al llevar lectora d3-2
Volver a Videojuegos