Modifica tu Wii # 4.3 #

104.887 141
 #121
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por zazote
Los he seguido y ha dado todo OK, ahora mi duda es, esto es lo que hace el sciifii automáticamente y yo lo hice manualmente? O tengo que pasarle ahora el sciifii?

Esto me suene que fue lo que empleé en su día para modificar la 4.2 en otra wii...

Edit: Bueno,por si acaso he probado otra vez a pasarle el sciifii y sigue en el error -1035 ... Pero como lo otro dio todo Ok,no sé si ya puedo instalarle el wiiflow o similares,o aún estoy con la wii sin piratear dle todo...

a mi me pasa lo mismo,
se queda en el 75% installing title 0000000100000029
exception -- 1035
error starting title installation.
Me podéis decir como solventar ese error?


creo que lo e soluccionado!!
hecho todo el proceso con wiiscene v4 oficial light mode y ahora si se lo a tragado.
me a instalado los correspondientes ios

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #122
Escrito   0  0  
hola javivi, estoy tratando de intalar el ios58 y al final de la descarga con la wii me sale un mensaje de instalacion fallada, que hago mal???
 #123
Escrito   0  0  
Muy buen tutorial.

Yo ya tengo mi consola roja 4.3 con todo listo (bueno solo me falta instalar el PRIILOADER, la copia de la NAND tb la tengo.).

Ahora mi duda es que Loader recomendais porque he usado uLoader pero su interfaz me parece un poco sosa emoticon sonrisa .

Saludos.
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por euridice79
Muy buen tutorial.

Yo ya tengo mi consola roja 4.3 con todo listo (bueno solo me falta instalar el PRIILOADER, la copia de la NAND tb la tengo.).

Ahora mi duda es que Loader recomendais porque he usado uLoader pero su interfaz me parece un poco sosa emoticon sonrisa .

Saludos.


Prueba con el Wiiflow 2, aquí tienes el hilo:

http://www2.gsmspain.com/foros/hp87...S-WBFS-USB.html
 #125
Escrito   0  0  
Hola alguien podria decirme la contraseña para poder descargar el archivo SCIIFII_HBC y el archivo SCIIFIIOFFLINE_PC
 #126
Escrito   0  0  
tienes un mensaje espero respuesta gracias
 #127
Escrito   0  0  
espero respuesta javiviplus gracias
 #128
Escrito   0  0  
tengo problema con el 1035 wii blanca me da error espero alguien que me eche un cable gracias anticipadas
 #129
Escrito   0  0  
javivi hace tiempo que dejo el foro y si solo dices que tienes un error y no donde, dificilmente se te puede ayudar

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #130
Escrito   0  0  
Hola famillia, os cuento, modifique la blanquita de un amiguete con el tuto de javivi, y ahora sin querer/saber han actualizado con el fifa y ya no carga back-ups, puedo usar la copia de la nand o tengo que modificar desde el principio???

un saludo.

Hay gente tan pobre, que sólo tiene dinero.
Volver a Videojuegos