Modifica tu Wii # 4.3 #

104.879 141
 #111
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiviplus
Prueba de seguir estos pasos y nos cuentas:






Totalmente falso:

Cada exploit está diseñado para un juego en particular

Un exploit lo único que hace es cargar el instalador del Hackmii/BootMii y no un juego entero. En el video se ve bien claro que juega al Lego Indiana Jones y no al Mario Kart. Está claro que es un fakeemoticon carcajada



Un saludoemoticon guiño
javiviplus


Gracias Javiviplus

¿Nadie tiene idea de donde pillar alguno de los juegos?

Saludos
 #113
Escrito   0  0  
Hola,

una vez instalado el homebrew channel y empiezo con sciifii me da el siguiete error:

exception -1035
 #114
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiviplus
Prueba de seguir estos pasos y nos cuentas:

quote:
1º Descargar >ESTE< paquete y teneis que meterlo en la tarjeta limpia. Asi que guardar lo que tengais en ella en el ordenador y descomprimir el .rar dentro. Meter la tarjeta en la Wii y encerder.
Si teneis instalado el BannerBomb en Boot2 arrancará directamente el Wadmanager, y si lo teneis instalado en IOS tendreis que ir al HombrewChannel y en opciones (HOME) arrancar el BannerBomb, que no arrancará porque arrancará el WadManager.
Una vez arrancado darle al Botón A, nuevamente darle otra vez a A, Y vereis 2 archivos .WAD: el 249 y el 250. En el Wiimote darle a derecha para que la opcion pase a poner uninstall y confirmar. Hacerlo con cada uno de los wads. Apretamos Home y volvera al menú.
Ahora borrar todo lo de la tarjeta

2º Descargar >ESTE< paquete y lo meteis en la tarjeta. Se cargará igual que antes (dependiendo de como tengais instalado el BannerBomb) pero ahora aparece cIOS installer 2.1 Aparecerá el IOS 36 en la pantalla, mover a la izquierda, hasta llegar la primera opcion que es
"DO NOT IOS RELOAD" y apretar A y otra vez A por segunda vez.
Ahora escojer la opcion Wad Installation y apretar A


javiviplus


Los he seguido y ha dado todo OK, ahora mi duda es, esto es lo que hace el sciifii automáticamente y yo lo hice manualmente? O tengo que pasarle ahora el sciifii?

Esto me suene que fue lo que empleé en su día para modificar la 4.2 en otra wii...

Edit: Bueno,por si acaso he probado otra vez a pasarle el sciifii y sigue en el error -1035 ... Pero como lo otro dio todo Ok,no sé si ya puedo instalarle el wiiflow o similares,o aún estoy con la wii sin piratear dle todo...
 #115
Escrito   0  0  
verdun1, sigue los pasos que recomienda javiviplus.
zazote, si lo tienes ok, instala ya el lanzador que vayas a usar, si es por usb, javi colgó el wiiflow2 y puso un tutorial, busca en este subforo.
 #116
Escrito   0  0  
Bueno,pues confirmo que aunque siga saliendo con el sciifii el error -1035, he seguido los pasos de javiviplus y que también me había indicado m3406vy y por usb funcionan hasta el momento los 3-4 juegos que he probado y el wiimc!

Muchísimas gracias a los dos!

m3406vy ya tiene mi verde, y si javiviplus no lo tenía ya,ahora mismito le planto la lechuga!
 #117
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #118
Escrito   0  0  
problemas al cargar algunos juegos con el WIIFLOW<
da error al cargarlos
 #119
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #120
Escrito   0  0  
Quería haceros una pregunta,

¿que cios debería instalar para que funcionara casi cualquier juego?
Uso wiiflow, hasta ahora el 1, pero voy a cambiarlo por al segunda versión.

¿Es mejor el wiiflow 222 o el 249?
Es que he preparado unas cuantas wii pero no se lo de los ios que son exactamente, y siempre instalo lo minimo posible por si acaso.

¿Alguien tendria un fichero con todo lo que hay que instalar exactamente?
Así no os doy la lata
Volver a Videojuegos