[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

908.811 4.785
 #4331
Escrito   0  0  
hola, yo llevo dos dias llamando y solo me ofrecen el 3gs, ahora he iniciado dos portabilidades, os informare en cuanto me manden sms para que les llame.
 #4332
Escrito   0  0  
Sabéis si ahora mismo hay Stock?? Es que he llamado y un tio nuy "amable" me ha dicho que solo me ofertaba el iphone 3g! le he dicho que queria el iphone 4s y me ha dicho que ya no lo ofertaban¿?¿?¿ se ha quedado conmigo o es que no hay stock??? pruebo a llamar esta tarde otra vez?
gracias!
 #4333
Escrito   0  0  
Si has amagado a yoigo no te lo ofertan por que yoigo no lo tiene yo aun estoy insistiendo a ver si cambian de opinion

Habiendo stock tampoco te lo ofertaran si el ultimo dia pa mi que es marte que tengo tiempo para decidir me cojere el nexus
 #4334
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan_n95
Si has amagado a yoigo no te lo ofertan por que yoigo no lo tiene yo aun estoy insistiendo a ver si cambian de opinion

Habiendo stock tampoco te lo ofertaran si el ultimo dia pa mi que es marte que tengo tiempo para decidir me cojere el nexus


Hola. Si lo ofrecen amagando a yoigo. Esta mañana a eso de las 11:30 he cogido un 4s 16g blanco con la tarifa @m+ por 59€. Ya he firmado la permanencia (que por cierto no me han comentado de cuento pero supongo que será de 24 meses) y he recibido el mensaje que en maximo 10 dias recibo el movil. Comentar que os han hecho una oferta en yoigo por el Galaxy Note a 0€, así lo he hecho yo.
Suerte.
 #4335
Escrito   0  0  
los que os digan que si portas a yoigo no te lo pueden ofrecer: mentirusco gordo, decid: ok ok y colgais y volveis a llamar
 #4336
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patri3129
El descuento de 50% en la @m durante 12 meses, ¿lo conseguiste en bajas o en el amago? gracias!
El descuento me lo hicieron en bajas y el teléfono en retenciones.Saludos
 #4337
Escrito   0  0  
Llame esta mañana y tenian. Hace 5 minutos ya no! Sabeis si suelen entrar continuamente? O ya no tendran hasta pasado bastante tiempo? Gracias!
 #4338
Escrito   0  0  
hola, consegui el martes un iphone 4s en una contraoferta con vodafone, el miercoles envie el mensaje de permanencia, perp todavia no he recibid ningun mensaje de seur, en mi vodafone pone que el pedido salio el miercoles es normal? jajajja no puedo esperar a que llegue
 #4339
Escrito   0  0  
pasan dos o tres dias desde que sale de Vodafone hasta que llega al almacen de seur o halcourier... y luego otro... a tu casa...o dos...

100% Tratos positivos
 #4340
Escrito   0  0  
hoy a las 9,30hs, conseguí un iphone 4S 16gb , solo había blanco
saludos

"El mar es una cosa de locos, y solo los locos lo desafian"
Volver a Vodafone