Desde HOY!! Escribir aquí vuestra experiencia al cancelar el Bono de Retenciones!!!

63.176 248
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_chaval
Ya.. El Tio súper amable... Por eso me mosquea un poco :S

Por cierto, son 72 horas, desde cuando?


Desde que se cancela oficialmente la portabilidad...
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vigl
Desde que se cancela oficialmente la portabilidad...


Vale vale, es q no he recibido mensaje de Movistar, pero en la cmt ya no estoy como portando... Espero q para el viernes me lo generen, automáticamente, ne da miedo llamar y q me digan q la tu Tia jajaka
 #143
Escrito   0  0  
SI no canjeo el bono que me han dado de retenciones?, los puntos desaparecen?, y si luego vuelvo hacer amago¿que pasaría?
 #144
Escrito   0  0  
Mientras uno espera a que llegue el bono de retenciones,¿puede llamar a bajas o le sale reflejado que hay una oferta realizada?
 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wolfycat
Llama haciéndote el loco diciendo que has ido a canjear el bono que te crearon en retenciones y que el de la tienda te ha dicho que no lo encontraba o que no existía, y que si te lo pueden volver a crear. A alguno le ha salido bien y le han creado otro bono de 175.000. Por favor cuelga tu experiencia después con el resultado. Si cuela cuela.

Y no digas lo de respetar los puntos, porque son de comerciales de bajas, etc. Cantará mucho creo yo.


He vuelto a llamar y me han generado el bono. Como me esperaba han cogido los puntos que tenia posteriores al saldo. Le he cancelado y generado uno con gm25 por 64€- Un saludo.
 #146
Escrito   0  0  
Os cuento mi caso un poco extraño,

Anulado hoy la portabilidad por parte de Movistar a las 16:00 aprox y a las 16:30 ya tenia el bono en mi movil.
Además los 200000 ptos que me han dado han sido como extra, asi que ya estan cajeados.
 #147
Escrito   0  0  
Originalmente escrito por Mar57
Hola, commo puedo saber en canal cliente si me activaron alguna tarifa,
entro en mi contrato y no me sale las tarifas que tengo.
Gracias
--------------------------------------------------------------------------------



Entraís en Canal cliente:

* Mi contrato
** Diseña tu tarifa.
***Seleccionas movil (en caso de tener mas de una linea)

Y desde hay puedes borrar y poner nuevas tarifas de voz e internet



Hola a mi en canal cliente no me sale Diseña tu tarifa, me sale esto

* Mi contrato
** Opciones de ahorro
** Cambio de contrato
 #148
Escrito   0  0  
Resumo rapido a ver si me aconsejais.

Linea con 17000 puntos y permanencia terminada.

Consigo en bajas 70000 puntos,al cancelar el bono se van a extras divididos en 2 de 50 y 20 mil.

Realizo amago,consigo Iphone 4s 16gb con GM60 por 0 euros,o sea,205 mil.

Cancelo,mis 17000 vuelven a mi cuenta pero en extras ahora tengo 2 bonos,uno de 50 mil y otro de 150 mil, y mi intencion era que no me cogierab los extras para poder sumar los 205 mil del iphone con los 70000 de bajas para cogerme un note.

Ahora que lo tengo asi,puedo hacer algo?


Muchas gracias
 #149
Escrito   0  0  
quote:
Hola a mi en canal cliente no me sale Diseña tu tarifa, me sale esto

* Mi contrato
** Opciones de ahorro
** Cambio de contrato [/B]

Eso probablemente es, por que no tienes las nuevas tarifas movistar y por lo tanto no puedes diseñarla a tu gusto.

Deberas llamar al 1004 y decir que te cambien el contrato a las nuevas tarifas.
 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pspshare
Resumo rapido a ver si me aconsejais.

Linea con 17000 puntos y permanencia terminada.

Consigo en bajas 70000 puntos,al cancelar el bono se van a extras divididos en 2 de 50 y 20 mil.

Realizo amago,consigo Iphone 4s 16gb con GM60 por 0 euros,o sea,205 mil.

Cancelo,mis 17000 vuelven a mi cuenta pero en extras ahora tengo 2 bonos,uno de 50 mil y otro de 150 mil, y mi intencion era que no me cogierab los extras para poder sumar los 205 mil del iphone con los 70000 de bajas para cogerme un note.

Ahora que lo tengo asi,puedo hacer algo?


Muchas gracias


Siguen un orden de cogida de bonos, o al menos a mi me lo hace así. Es de menor a mayor. Lo primero que te pilla son tus puntos personales, luego si tienes bono de 25, luego 30, luego 35, 75, 100, 150,....

Por lo tanto mira cuanto te cuesta el movil que quieres, y haces cuentas de como puedes combinar los bonos para perder los menos puntos posibles:
- Imagina que tienes bonos de 25 30 40 y 50, y necesitas 115 puntos para tu movil, si lo generas tal cual te pilla 25 30 y 40 que hacen 95 como le faltan 10 pues te pilla el de 50 y palmas 40 que se los tragan, entonces dices me viene mejor que me pille el 50 40 25 que son los 115 justos, y el de 30 que se quede ahí para el futuro. Pues lo que haces es buscar un canje de menos de 25mil(da igual que sean 2 mil que 20 mil porque te quita el bono entero de 25 que es el mas pequeño) y generas bono, buscas otro de menos de 30 mil y generas bono(te pillará el mas pequeño que tengas en este caso el de 30). Anulas el primero, y ya te queda lo que tu quieres porque el de 30 lo tienes bloqueado, generas tu bono de 115 y anulas el de 30 para el futuro.

He escrito un tochazo pero espero que haya quedado claro.
Volver a Movistar