Desde HOY!! Escribir aquí vuestra experiencia al cancelar el Bono de Retenciones!!!

63.394 248
 #131
Escrito   0  0  
Buenas, os comento lo que me ha pasado... a ver si es normal.

Conseguí 65000 puntos de bajas el lunes, y realicé el mismo día el amago a orange, pues al día siguiente me llamaron de amagos y al hablar con el tio parecía como que veía esos 65000, pq le hoy como calcular... "65... "...

Resulta que le empecé a pedir con GM45, y llegó a ofrecerme el iphone 4s de 32 con gm45 gratis (son unos 266000 puntos).

Lo acepté... que creéis que me va pasar?...se echarán para atrás?, o me respetaran los de bajas, y tendré 200000+65000?

Gracias de antemano!
 #132
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, he anulado en bono de retenciones (samsung s2, gm45, 20€) y me han cogido 50000+20000 que tenia posteriores al saldo.
Solo me he quedado con los 175000. 100000+50000+20000. Puedo llamar para decir que esos puntos los tenia para otra linea y que si no me los vuelven a dar no me interesa la oferta? Que puedo hacer? Mi intencion era sacar el Galaxy S2 con gasto minimo no superior a 25€. Otra cosa aunque he anulado el bono si que me han aplicado las nuevas tarifas. Les puedo apretar un poco diciendo que me anulen las tarifas ellos si no me respetan los 70000 puntos que tenia antes de iniciar la portabilidad?
Muchas gracias.
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepeluc63
Hola a tod@s, he anulado en bono de retenciones (samsung s2, gm45, 20€) y me han cogido 50000+20000 que tenia posteriores al saldo.
Solo me he quedado con los 175000. 100000+50000+20000. Puedo llamar para decir que esos puntos los tenia para otra linea y que si no me los vuelven a dar no me interesa la oferta? Que puedo hacer? Mi intencion era sacar el Galaxy S2 con gasto minimo no superior a 25€. Otra cosa aunque he anulado el bono si que me han aplicado las nuevas tarifas. Les puedo apretar un poco diciendo que me anulen las tarifas ellos si no me respetan los 70000 puntos que tenia antes de iniciar la portabilidad?
Muchas gracias.


Me acaban de coger el telefono en el 224472 y me han dicho que es lo que hay, que si quiero bien y que si no tambien. Les he dicho que bien se habian dado prisa para activarme las tarifas y la simpatica me contesta que si quiero que me las desactiva y me daja con el contrato basico.
Alguien me puede echar una mano por favor.
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepeluc63
Hola a tod@s, he anulado en bono de retenciones (samsung s2, gm45, 20€) y me han cogido 50000+20000 que tenia posteriores al saldo.
Solo me he quedado con los 175000. 100000+50000+20000. Puedo llamar para decir que esos puntos los tenia para otra linea y que si no me los vuelven a dar no me interesa la oferta? Que puedo hacer? Mi intencion era sacar el Galaxy S2 con gasto minimo no superior a 25€. Otra cosa aunque he anulado el bono si que me han aplicado las nuevas tarifas. Les puedo apretar un poco diciendo que me anulen las tarifas ellos si no me respetan los 70000 puntos que tenia antes de iniciar la portabilidad?
Muchas gracias.


Llama haciéndote el loco diciendo que has ido a canjear el bono que te crearon en retenciones y que el de la tienda te ha dicho que no lo encontraba o que no existía, y que si te lo pueden volver a crear. A alguno le ha salido bien y le han creado otro bono de 175.000. Por favor cuelga tu experiencia después con el resultado. Si cuela cuela.

Y no digas lo de respetar los puntos, porque son de comerciales de bajas, etc. Cantará mucho creo yo.
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_chaval
Buenas, os comento lo que me ha pasado... a ver si es normal.

Conseguí 65000 puntos de bajas el lunes, y realicé el mismo día el amago a orange, pues al día siguiente me llamaron de amagos y al hablar con el tio parecía como que veía esos 65000, pq le hoy como calcular... "65... "...

Resulta que le empecé a pedir con GM45, y llegó a ofrecerme el iphone 4s de 32 con gm45 gratis (son unos 266000 puntos).

Lo acepté... que creéis que me va pasar?...se echarán para atrás?, o me respetaran los de bajas, y tendré 200000+65000?

Gracias de antemano!


Aver, esta claro que en el bono te van a coger los de "bajas", pero ademas de eso te van a dar otros 200.000, es decir que te han echo una oferta Brutal..., cuando lo normal es que de esos 200.000 ofertados 65.000 te los cogieron de bajas y no que los sumen.
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wolfycat
Llama haciéndote el loco diciendo que has ido a canjear el bono que te crearon en retenciones y que el de la tienda te ha dicho que no lo encontraba o que no existía, y que si te lo pueden volver a crear. A alguno le ha salido bien y le han creado otro bono de 175.000. Por favor cuelga tu experiencia después con el resultado. Si cuela cuela.

Y no digas lo de respetar los puntos, porque son de comerciales de bajas, etc. Cantará mucho creo yo.


Gracias por tu respuesta, estoy volviendo a llamar, a ver si tengo suerte y me lo cogen porque esta la cosa complicada. Pero me imagino que me cogeran los 100m de la cancelacion y los 50m y 20m que ahora mismo tengo de posteriores al saldo.
No te preocupes que lo que me digan lo comento.
Muchas gracias.
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepeluc63
Hola a tod@s, he anulado en bono de retenciones (samsung s2, gm45, 20€) y me han cogido 50000+20000 que tenia posteriores al saldo.
Solo me he quedado con los 175000. 100000+50000+20000. Puedo llamar para decir que esos puntos los tenia para otra linea y que si no me los vuelven a dar no me interesa la oferta? Que puedo hacer? Mi intencion era sacar el Galaxy S2 con gasto minimo no superior a 25€. Otra cosa aunque he anulado el bono si que me han aplicado las nuevas tarifas. Les puedo apretar un poco diciendo que me anulen las tarifas ellos si no me respetan los 70000 puntos que tenia antes de iniciar la portabilidad?
Muchas gracias.


Pero los tenías protegidos verdaderamente con otra linea?
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GizmoTgn
Pero los tenías protegidos verdaderamente con otra linea?

No, no los tenia protegidos. Ese a debido de ser mi error. Ahora creo que me voy a tener que conformar con los 175000 que me ofrecieron al cancelar la portabilidad y tener que pagar unos 90€, porque mi intencion era conseguir los puntos suficientes para sacarlo por 0€ con gm15.
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sgkoke
Aver, esta claro que en el bono te van a coger los de "bajas", pero ademas de eso te van a dar otros 200.000, es decir que te han echo una oferta Brutal..., cuando lo normal es que de esos 200.000 ofertados 65.000 te los cogieron de bajas y no que los sumen.

Ya.. El Tio súper amable... Por eso me mosquea un poco :S

Por cierto, son 72 horas, desde cuando?
 #140
Escrito (Editado )  0  0  
Yo le hecho todo el jaleo a una amiga, y en bajas le dieron 100 mil puntos que los guarde en la L2 y cree un bono con sus 21 mil puntos cn un accesorio.
Y en amagos le dieron el iphone por 175 mil puntos.

Hoy recibio el bono lo cancele y junte todos por un S2 con GM 6 y sin problemas sms del bono al momento...Asi que parece que tuve suerte.

Esperemos que siga asi en mayo que me toca a mi xD

UNA cosa las tarifas tendra que elegirlas luego no?? pq como le dijeron GM45 y aora cogera movil por GM6 tendra que llamas y elegir verdad??
Volver a Movistar