Intelliscreenx gratis?

100.724 354
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo46
Vale esto ya está, pagado y funcionando en mi cacharro.
Ahora falta saber como os paso las licencias a vosotros (no os he pedido el dinero antes porque hasta que no tengáis cada uno lo suyo no quiero ver ni un euro)
Alguno de vosotros sabe cómo hacerlo?

EDITO

me imagino que tenéis que iniciar sesion en cydia con la cuenta desde la que me he bajado la app no?

supongo que sera asi: Yo por ejemplo instalo intelliscreenX (en mi caso ha caducado le doy a comprar me pide que ingrese la cuenga de gmail y a partir me recargara cydia y pondra instalar... no?

yo estoy en casa si me quieres usar como conejito de indias y pruebo? o te dejo mi movil y hablamos por whatsapp como tu veas
Escrito   0  0  
Mandando privadoss

>> chaqueta motorista alpinestars aquí <<

Encantado de hacer negocios con foreros como kabuki05, 1943bbn, navalreno3, GAMUSILLA, lobregante, e-cubero, malborofum, yoncri, jjoaqui, dasda, datacardmod, ruko, meretriz, er_cr4ck, clocker, cordoba_09, sinlogica
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo46
Mandando privadoss

A mi no me ha llegado.

Te he enviado un privado con mi Mail.
Escrito   0  0  
joder estamos los 4 conectados jajaj!!! esperando ansiosamente ese privi!

iviHDR en otros foros...
Escrito   0  0  
jeje
Escrito   0  0  
Pasad el email de los cuatro y hacemos un solo mensaje para todos. Yo estoy con el iPad calentito
Escrito   0  0  
Creo que no hará falta ya están los mps enviados (a ti mail porque me has pasado tu gmail jeje) no veas esto está que echa humo XDD

A ver si lo conseguís hacer, no os puedo guiar mucho sólo lo que yo he hecho y es la primera vez que veo esta cara de cydia así que.. suerte!

>> chaqueta motorista alpinestars aquí <<

Encantado de hacer negocios con foreros como kabuki05, 1943bbn, navalreno3, GAMUSILLA, lobregante, e-cubero, malborofum, yoncri, jjoaqui, dasda, datacardmod, ruko, meretriz, er_cr4ck, clocker, cordoba_09, sinlogica
Escrito   0  0  
Al lío
Escrito   0  0  
si alguien lo consigue que me avise como es =)

iviHDR en otros foros...
Escrito   0  0  
a mi no me sale nada, y dice como algo de fallo, no se si será porque estamos los 4 a la vez metidos
Volver a iOS