[HILO OFICIAL] Absinthe, JB iPhone 4S (5.0/5.0.1) y iPad 2 (5.0.1)

84.753 453
 #111
Escrito   0  0  
Realizado el jail a dos ipad 2 y perfecto emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #112
Escrito   0  0  
realizando jail a ipad 2 y 4s!

Todos los tratos OK!
 #113
Escrito   0  0  
Las 22:34 y haciendo mis necesidades encima de los familiares fallecidos de algunos JAJAJAJA Sacad Windows yaaaaaaaaaaaaa

Art 1: " El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil; debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás."
 #114
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Pues yo no tengo manera de conseguirlo. Tengo una ipad 2 y me sale lo de Error Establishing a Database Connection, hago lo que decís pero a mi no me funciona. Además, como se hace un respring si no tiene el jailbreak aun hecho?.
Yo pongo en On el VPN, da el error y no se reinicia, lo apago y enciendo pero nada.

Si alguien me puede ayudar pues se agradecerá.

Saludos
 #115
Escrito   0  0  
para windows se supone que estara mañana?

iphone 6
 #116
Escrito   0  0  
Que salga para windows ya emoticon triste

64GB - iOS 12.2
 #117
Escrito (Editado )  0  0  
Otro iPad 2 WiFi Jailbrekeado con exito. (Paciencia que tarda).

Por cierto, lo he hecho con la version absinthe-mac-0.1.2-1 y sin problemas, excepto lo de activar VPN, por lo que los cambios deben ser menores con respecto a la absinthe-mac-0.1.2-2.

Lo que me he dado cuenta es de la cantidad de maqueros que andamos por aqui... enhorabuena a tod@s, y el resto toca esperar un poco aún emoticon disimulo

Pensar que estamos sirviendo de conejillos de indias, aunque yo encantado de ser tester emoticon sonrisa
 #118
Escrito   0  0  
Duda de novatazo recién llegado a iPhone...

¿Qué tiene de "lado negativo" el Jailbreak si es que tiene? ¿Pierdes garantía, no puedes actualizar, etc. o qué?
 #119
Escrito   0  0  
Negativo nada que yo sepa, no pierdes garantía porque siempre puedes restaurar y queda de 0 por completo.
 #120
Escrito   0  0  
Vale. Gracias.

Entonces, aunque se un novato en esto de Apple... Siempre me han hablado muy bien del jailbreak. Así que en cuanto salga para Windows me parece a mi que me voy a poner a ello...
Volver a iOS