[HILO OFICIAL] Absinthe, JB iPhone 4S (5.0/5.0.1) y iPad 2 (5.0.1)

89.553 453
Escrito   0  0  
Que salga ya para windows que si no tengo que esperar al lunes que trae mi amigo su mac!!!

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

Escrito   0  0  
uno que se va a dormir, mañana sera otro dia(y espero que ya lo tengamos para windows)

500
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Metalpro
Hola a todos.

Pues yo no tengo manera de conseguirlo. Tengo una ipad 2 y me sale lo de Error Establishing a Database Connection, hago lo que decís pero a mi no me funciona. Además, como se hace un respring si no tiene el jailbreak aun hecho?.
Yo pongo en On el VPN, da el error y no se reinicia, lo apago y enciendo pero nada.

Si alguien me puede ayudar pues se agradecerá.

Saludos

la solucion a quienes les da error es ir a Ajustes-Restablecer-Restablecer ajustes.

luego vuelver a correr el programa de jailbreak, y luego ejecutas el programa desde el ipad2/phone 4s

Eso me sirvió a mi ^^
Escrito   0  0  
haciendo un backup de mi ipad2 y mi 4S y me pondré a hacer el jail...si al final haberse gastado la pasta en un mac tenia que servir para algo!!! XDDDD

Lo que no se puede no se puede y ademas es imposible.
Salamanca city.
Escrito   0  0  
Al final mañana por la mañana voy a tener que ir a comprar un Mac y mas tarde devolverlo :P jajajaj

Espero aun...

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
Escrito   0  0  
Buenas noches, hecho el jailbreak y el cydia abierto, meto aplicaciones via itunes, y me dice que hay error de sincronizacion y no me las carga en el ipad 2, he de hacer algo para poder meter las app bajadas???
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosnam13
Buenas noches, hecho el jailbreak y el cydia abierto, meto aplicaciones via itunes, y me dice que hay error de sincronizacion y no me las carga en el ipad 2, he de hacer algo para poder meter las app bajadas???

Quizas sea porque tienes que instalar el Appsync verdad??

Haber si alguien te puede ayudar mejor.

Saludos!

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
Escrito   0  0  
Vaya, pensaba que ya había salido también para Windows ... pero nop, a esperar un pelín más jeje

- Murcianico Style -
Escrito   0  0  
ohh sii!! probado y funcionando en un 4s!! gracias pod2g!!!

REPARO MOVILES ESTROPEADOS
COMPRO TELEFONOS AVERIADOS

Mis tesoros:

Iphone 5 64Gb Movistar
Ipad mini + 4g 16gb blanquito
Macbook PRO 15" Retina
Escrito   0  0  
Vale tenía que instalar installous antes, gracias cuco a partir de tu comentario he ido indagando hasta conseguirlo!!!!
Volver a iOS