[HILO OFICIAL] Absinthe, JB iPhone 4S (5.0/5.0.1) y iPad 2 (5.0.1)

89.542 453
Escrito   0  0  
Que alguien postee lo del 3G, ES FUNDAMENTAL!!

FELIZDIA

BILBAO
Escrito   0  0  
yo no consigo abrir el Absinthe me dice La aplicacion ha tenido que cerrarse no se que hacer para que me funcione

el que espera desespera disfruta de la vida al maximo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidpalas
a ver si alguien me dice antes de nada como guardar las shsh de mi 4s emoticon sonrisa

Con tinyumbrella

Tratos OK: echi44, adsr73
Escrito   0  0  
A ver si alguien me puede ayudar, he hecho todo, he metido unas repos pero no me aparece ningun paquete, ni siquiera los que vienen con cydia... Me he perdido algo?

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
Escrito   0  0  
xdd aqui estamos esperando la version de win..

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
Escrito   0  0  
POR FIN!!!.., instalado sin problemas en un iPhone 4s y iPad 2.

Que la velocidad de la luz es mucho mayor que la del sonido es un hecho, por eso algunas personas parecen brillantes hasta que abren la boca...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
A ver si alguien me puede ayudar, he hecho todo, he metido unas repos pero no me aparece ningun paquete, ni siquiera los que vienen con cydia... Me he perdido algo?

Pues ya esta elimine una repo que me tiraba un error y ya han aparecido todos los paquetes

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
Escrito   0  0  
Al final los que tenemos windows nos vamos a quedar sin el hoy....

¿Se necesita alguna razón para ayudar a alguien?

Compras perfecta con Ruimilord y Radykal, gente 100% legal emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sr_SpooK
POR FIN!!!.., instalado sin problemas en un iPhone 4s y iPad 2.

por que me dara a mi error al abrir el programa????????????

el que espera desespera disfruta de la vida al maximo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leimors
Al final los que tenemos windows nos vamos a quedar sin el hoy....
eso me temo

pd: todos teneis iphone 4s y ipad2 ?XD yo me estaba pensando el ipdas 2 pero dejar al pequeñito de lado..

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
Volver a iOS