[HILO OFICIAL] Absinthe, JB iPhone 4S (5.0/5.0.1) y iPad 2 (5.0.1)
89.542 453
Escrito 0 0
yo no consigo abrir el Absinthe me dice La aplicacion ha tenido que cerrarse no se que hacer para que me funcione
el que espera desespera disfruta de la vida al maximo
Escrito 0 0
Con tinyumbrella
quote:
Originalmente escrito por davidpalas
a ver si alguien me dice antes de nada como guardar las shsh de mi 4s![]()
Con tinyumbrella
Tratos OK: echi44, adsr73
Escrito 0 0
A ver si alguien me puede ayudar, he hecho todo, he metido unas repos pero no me aparece ningun paquete, ni siquiera los que vienen con cydia... Me he perdido algo?
TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
Escrito 0 0
xdd aqui estamos esperando la version de win..
La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
Escrito 0 0
Pues ya esta elimine una repo que me tiraba un error y ya han aparecido todos los paquetes
quote:
Originalmente escrito por pgps
A ver si alguien me puede ayudar, he hecho todo, he metido unas repos pero no me aparece ningun paquete, ni siquiera los que vienen con cydia... Me he perdido algo?
Pues ya esta elimine una repo que me tiraba un error y ya han aparecido todos los paquetes
TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
Escrito 0 0
Al final los que tenemos windows nos vamos a quedar sin el hoy....
¿Se necesita alguna razón para ayudar a alguien?
Compras perfecta con Ruimilord y Radykal, gente 100% legal
Compras perfecta con Ruimilord y Radykal, gente 100% legal

Escrito 0 0
pd: todos teneis iphone 4s y ipad2 ?XD yo me estaba pensando el ipdas 2 pero dejar al pequeñito de lado..
quote:eso me temo
Originalmente escrito por Leimors
Al final los que tenemos windows nos vamos a quedar sin el hoy....
pd: todos teneis iphone 4s y ipad2 ?XD yo me estaba pensando el ipdas 2 pero dejar al pequeñito de lado..
La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
Volver a iOS