Yo ayer en bajas conseguí sin muchos problemas 45000 puntos... lo curioso es que al generar el bono ni los usó ya que yo había sido tan torpe que acepté una oferta bastante mala que hacía que no los necesitara para generarme el bono.. le llegaba con los que tenía de puntos extras. Total que tenía el bono generado con algunos puntos extras utilizadas y 45000 puntos sin usar. Lo que sí me he fijado es que la caducidad de los puntos dados es muy breve,
caducan en un mes.
[ayuda] Se Termino El Chollo De Acumular Puntos!!!!
27.998 79
Escrito 0 0
Lo siento por ti y muchos como tú pero tienes toda la razón.
quote:
Originalmente escrito por havent696
Buenas a todos parece ser que Movistar ha tomado cartas en el asunto y ha puesto todas las trabas posibles para realizar la jugada de acumular puntos.
Primero manteniendo la información de las llamadas realizadas a Permanencias y bajas, saben en todo momento si has llamado anteriormente y que oferta te han realizado, junto a esto han exprimido los puntos que te dan no superando los 50.000 ptos además te los toman de las ofertas especiales con lo que no sirve anular los bonos para acumular ptos.
Esta es mi experiencia y la de otros usuarios del foro que he estado leyendo estos últimos días.
Bueno esperemos que esto sea solo temporal o que se consiga otra forma de acumular ptos.
Saludos
Lo siento por ti y muchos como tú pero tienes toda la razón.
[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?
Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?
Agradezco con verdes!
Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?
Agradezco con verdes!
Escrito 0 0
Yo ayer estuve intentando conseguir para una linea sin permanencia y nada. Habra que probar como decís en bajas
Escrito 0 0
yo estoy con el lio y generalmente sino tienes permanencia no te dan puntos de permanencia..... ya es experiencia en esto
aunque en una de mis gestiones si les saque 65.000 puntos de permanencias, pero es un caso aislado....
quote:
Originalmente escrito por Auriracing
Yo ayer estuve intentando conseguir para una linea sin permanencia y nada. Habra que probar como decís en bajas
yo estoy con el lio y generalmente sino tienes permanencia no te dan puntos de permanencia..... ya es experiencia en esto
aunque en una de mis gestiones si les saque 65.000 puntos de permanencias, pero es un caso aislado....
Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
Escrito 0 0
Yo estoy tambien en ello y en cuanto acabe todo lo pondre en resumenes de amagos, solo falta que me generen el bono de retenciones y ver si me han tocado los puntos de L2 pero os aseguro que ayer a bajas y retenciones se les podían sacar puntos facilmente. (otra cosa es que me cojan los puntos de la L2 para el bono de retenciones, que podría ser...)
Escrito 0 0
Porfavor, si a alguien le han dado un BONO de puntos hoy, y lo a ANULADO...., me puede decir que a pasado con esos puntos ¿se te han ido, o los tienes en puntos extras?.
Gracias.
Gracias.
Escrito 0 0
Porque poneis los hilos en PRV? Despues os quejas si los nuevos preguntamos 100 veces lo mismo
, si lo comentais todo lo importante en hilos privados, que no podemos ver, normal que no nos enteremos
Me podrias decir más o menos que se está comentando?
quote:
Originalmente escrito por sgkoke
http://www.gsmspain.com/foros/h1074...tos-extras.html
Porque poneis los hilos en PRV? Despues os quejas si los nuevos preguntamos 100 veces lo mismo

Me podrias decir más o menos que se está comentando?
Escrito 0 0
la verdad es que es una contradicción que la gente se queje en un hilo de que hay muchas preguntas repetidas y demás y luego hagan esos hilos privados. no entiendo bien la verdad.
Escrito (Editado ) 0 0
Costela2, pero es que tu no eres nuevo, llevas más de un añito por aquí registrado y solamente tienes 7 posts... Nos molesta que preguntéis porque con 2 simples enlaces que hay en el foro, se resuelven todas las dudas para hacer un jod*do amago. Y no es la primera vez que la respuesta de lo que se pregunta está repetida 3 o 4 veces en la misma página principal del subforo Movistar.
¿Por qué se ponen en privado? muy sencillo: por que la gente se registra en el foro, saca lo que le interesa, se va y no vuelve a aparecer. Y también un poco, para protegernos las espaldas, porque un hilo que esté cerrado garantiza un poco la integridad de lo que se oculta en él. Si yo abro ahora un hilo que diga "como conseguir 100.000 puntos extras" y lo dejo abierto, el 609 echará humo en los próximos 10 min, y eso llama la atención. En cambio, si lo hago cerrado, las llamadas no serán ni una décima parte.
Por lo tanto ¿cuál es el beneficio de que esté en +pvr? Enterarte de las cosas antes que el resto. La gente que realmente se interesa un poco por el foro, en ayudar en los demás y los que tienen actividad en él, deben de tener una pequeña recompensa, ¿no creéis?.
Resumiendo: por el bien de todos, lo ideal es abrir los hilos con un +ro (te piden uno de popularidad) o con +pvr (necesitas 2 de popularidad), para que estas cosas solamente se queden entre nosotros (la popularidad la podéis ver en vuestro perfil).
Salu2
quote:
Originalmente escrito por costeta2
Porque poneis los hilos en PRV? Despues os quejas si los nuevos preguntamos 100 veces lo mismo , si lo comentais todo lo importante en hilos privados, que no podemos ver, normal que no nos enteremos
Me podrias decir más o menos que se está comentando?[/B]
Costela2, pero es que tu no eres nuevo, llevas más de un añito por aquí registrado y solamente tienes 7 posts... Nos molesta que preguntéis porque con 2 simples enlaces que hay en el foro, se resuelven todas las dudas para hacer un jod*do amago. Y no es la primera vez que la respuesta de lo que se pregunta está repetida 3 o 4 veces en la misma página principal del subforo Movistar.
quote:
Originalmente escrito por axionok
la verdad es que es una contradicción que la gente se queje en un hilo de que hay muchas preguntas repetidas y demás y luego hagan esos hilos privados. no entiendo bien la verdad.
¿Por qué se ponen en privado? muy sencillo: por que la gente se registra en el foro, saca lo que le interesa, se va y no vuelve a aparecer. Y también un poco, para protegernos las espaldas, porque un hilo que esté cerrado garantiza un poco la integridad de lo que se oculta en él. Si yo abro ahora un hilo que diga "como conseguir 100.000 puntos extras" y lo dejo abierto, el 609 echará humo en los próximos 10 min, y eso llama la atención. En cambio, si lo hago cerrado, las llamadas no serán ni una décima parte.
Por lo tanto ¿cuál es el beneficio de que esté en +pvr? Enterarte de las cosas antes que el resto. La gente que realmente se interesa un poco por el foro, en ayudar en los demás y los que tienen actividad en él, deben de tener una pequeña recompensa, ¿no creéis?.
Resumiendo: por el bien de todos, lo ideal es abrir los hilos con un +ro (te piden uno de popularidad) o con +pvr (necesitas 2 de popularidad), para que estas cosas solamente se queden entre nosotros (la popularidad la podéis ver en vuestro perfil).
Salu2

Volver a Movistar