[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XV)

1.073.057 5.000
 #3321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mokie
sí, la pagina de la cmt la voy a saturar yo sólo jeje, sigue poniendo VODAFONE. ¿Entonces me recomiendas pedir la portabilidad a yoigo (ayer la hice con orange)? es que el problema es que no quiero que pase el fin de semana entonces lo tengo que dejar todo hecho hoy viernes.

Llamaste a orange preguntando?

Preguntales y asegurate primero que no esta en proceso, o que quieres cancelar.

Antes de empezar con otra operadora movil.
 #3322
Escrito   0  0  
Hola, ¿Alguien ha preguntado, o puede preguntar, por el Nokia Lumia 710? Mi chica esta esperando a que ofrezcan ese movil para amagar, ya que el Lumia 800 sale caro.

Bre0gaN dixit
-------------------
Mis móviles: Ericsson T10s --> Samsung A50 --> Samsung C60 --> Samsung M55 --> Sharp GX15 --> Motorola V1050 --> Sony Ericsson Z310i --> LG KU380 --> HTC Diamond --> HTC Magic --> Motorola Defy --> Sony Ericsson Xperia Arc S --> HTC 8X --> LG G2 --> Nexus 6 --> OnePlus 3T --> BlackShark --> Realme GT
 #3323
Escrito   0  0  
Ofrecen mas si has cumplido la permanencia o les da igual? Voy a amagar con dos lineas, una le queda mes y medio de permanencia y la otra cumple hoy el año......
 #3324
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bre0gan
Hola, ¿Alguien ha preguntado, o puede preguntar, por el Nokia Lumia 710? Mi chica esta esperando a que ofrezcan ese movil para amagar, ya que el Lumia 800 sale caro.


Estoy en tu misma situacion xDDD a ver si alguien puede preguntar, graciasss
 #3325
Escrito   0  0  
Hice ayer una portabilidad a yoigo y me acaban de llamar de vodafone para ofrecerme con la tarifa @XS el samsung galaxy s plus por 59 euros y el lg optimus 3D por 19 euros . Los dos son buenos moviles , pero no se por cual decantarme. Alguna ayuda ???
 #3326
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chami77
hola laura creo q sabras que el descuento que te han dado en tarifa es para cuando consumas los 350minutos te se aplicara el descuento. No???asi vas a pagar 47.50 al mes lo sabes no??es para ayudarte por si no lo sabias.el descuento es en cuota para pagar la mitad.un saludo

Hola chami77,

por más que leo la citación que has puesto no consigo averiguar qué relación tiene con tu comentario. emoticon puchero

Respecto al 50% de descuento que comentas, estás equivocado, almenos en mi caso. La chica me confirmó que el 50% era sobre la tarifa y me hizo el cálculo que me quedaria, es decir: @M=47.5 + 50% descuento=23 y pico€

Le hice mandarme por email exactamente esta cuenta.

Así que te rectifico. El 50% de descuento es sobre la tariga de @M, en mi caso.
Saludos.

Laura.
 #3327
Escrito   0  0  
Hola acabo permanencia en marzo y me mandaron un mensaje con una promocion de descuento de 130 euros si cambio de mobil, si hago amago puedo canjear esos 130 euros para descontar en las ofertas que me hagan? gracias por adelantado por vuestra respuestas
 #3328
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyra
Llamaste a orange preguntando?

Preguntales y asegurate primero que no esta en proceso, o que quieres cancelar.

Antes de empezar con otra operadora movil.


Ya he llamado y he cancelado la portabilidad a orange, no se habia iniciado todavia el proceso. Ahora te pregunto, ¿me espero a que me cumpla la permanencia (dia 20), espero al lunes o la intento hacer hoy viernes con yoigo?
 #3329
Escrito   0  0  
He intentado buscar en el foro...pero no doy con una respuesta clara o actualizada...

Con una linea de contrato recien dada de alta en vodafone sin permanencia ¿hay que esperar algun tiempo para hacer el amago?

gracias!
 #3330
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emguma
He intentado buscar en el foro...pero no doy con una respuesta clara o actualizada...

Con una linea de contrato recien dada de alta en vodafone sin permanencia ¿hay que esperar algun tiempo para hacer el amago?

gracias!

6 meses tengo entendido pero llama antes a bajas por si suena la flauta

Yo no firmo nada!!
Volver a Vodafone