¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.742.986 5.000
 #4061
Escrito   0  0  
Una pregunta, además de terminales ¿ofrecen descuento en tarifas? Por ejemplo si cojo la tarifa habla y navega 40, ¿ofrecen descuento en esta tarifa? De ser así, ¿qué permanencia tengo EN TARIFA? ¿12 meses, 18, ninguna?

Gracias de antemano.
 #4062
Escrito   0  0  
Pues me ofrecieron un Galaxy S SCL por 0 €, pero he visto hoy que con el nuevo catálogo han bajado algo los puntos y los precios de algunos terminales. Ahora tengo 25000 de la promo de Noviembre (no sé de cuál), 25000 de una de Diciembre (estos dos caducan el 15 de este mes), 75000 de retenciones, y 13660 míos, así que tengo un total de 138660. Creéis que podría volver a llamar al 2244... y decirles que el chico se equivocó, y que yo le dije que quería un Iphone 4 con un GM de 45 € por 44 €, para que me den los 11440 que me faltan para los 150000, o lo que me van a dar es por el cu... y al de retenciones lo que le va a dar es la risa?, jajajajaj. Otra cosa, si acepto un GM de 45 €, y luego al generar el bono lo hago con uno de 15 €, pagando 114 €, imagino que no me darán de alta el GM de 45 hasta que no canjee el móvil, no es así? Bueno, espero impaciente vuestras respuestas, porque hay 50000 puntos que caducan el 15, y sino lo tengo claro, no sé sí podré aguantarlos, los perderé o al final pasarñe por el aro y pillaré el Galaxy S SCL a coste 0... GRACIAS por adelantado y un saludo.
 #4063
Escrito   0  0  
Buenas, para proteger los puntos te hace falta tener 2 LINEAS obligatorio??

Nuevo usuario en GSMSPAIN!!!
 #4064
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Santi_ago
Pues me ofrecieron un Galaxy S SCL por 0 €, pero he visto hoy que con el nuevo catálogo han bajado algo los puntos y los precios de algunos terminales. Ahora tengo 25000 de la promo de Noviembre (no sé de cuál), 25000 de una de Diciembre (estos dos caducan el 15 de este mes), 75000 de retenciones, y 13660 míos, así que tengo un total de 138660. Creéis que podría volver a llamar al 2244... y decirles que el chico se equivocó, y que yo le dije que quería un Iphone 4 con un GM de 45 € por 44 €, para que me den los 11440 que me faltan para los 150000, o lo que me van a dar es por el cu... y al de retenciones lo que le va a dar es la risa?, jajajajaj. Otra cosa, si acepto un GM de 45 €, y luego al generar el bono lo hago con uno de 15 €, pagando 114 €, imagino que no me darán de alta el GM de 45 hasta que no canjee el móvil, no es así? Bueno, espero impaciente vuestras respuestas, porque hay 50000 puntos que caducan el 15, y sino lo tengo claro, no sé sí podré aguantarlos, los perderé o al final pasarñe por el aro y pillaré el Galaxy S SCL a coste 0... GRACIAS por adelantado y un saludo.
Así es, hasta que no cangee el bono.
 #4065
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por wsn_86
Buenas, para proteger los puntos te hace falta tener 2 LINEAS obligatorio??

Siento decirte que sí. Lo que han hecho alguna persona según he leído por el foro, es sacar un contrato con lo mínimo de lo mínimo sin permanencia ni nada de nada a su nombre tal que hoy, hacer toda la movida, y para cuando ya tiene todo, darlo de baja. A mí me pasó, y al final por no proteger los 80000 puntos conseguidos, me fuí a Yoigo, así que ojalá tengas más suerte que yo. Saludos y lo dicho, SUERTE.

Por cierto, nadie sabe nada si vuelvo a llamar al 2244... y con la excusa de que el comercial se equivocó (que eso es cierto, y me generó el bono por un Samsung Galaxy ACE en vez de por un S SCL), y que si le subo un poco el GM, si no me podrían dar un Iphone 4 de 8 Gb que sólo me faltan 11340 puntos?, lo mismo me dicen que ya acepté esa oferta y que es lo que hay, ¿no?, espero vuestras respuestas. GRACIAS otra vez y un saludo.
 #4066
Escrito   0  0  
Hola, tengo dos lineas a mi nombre con movistar. y quiero hacer un amago. pero quiero saber si protego los puntos con la linea2... la permanencia es para las dos lineas o solo para la linea con la que voy a coger el movil?

Gracias
 #4067
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Ayer hice la portabilidad a yoigo y aun no he recibido ningun email ni nigun sms de ni de yoigo ni de movistar.
Lo haría sobre las 6, asique ya han pasado más de 24 h.
Deberia esperar o llamar yo mismo al 224472?

Muchas gracias.
Un saludo.
 #4068
Escrito   0  0  
Otra pregunta, he visto que en puntos extra tengo 42000 puntos por un samsung galaxy mini. Puedo generar con este movil un bono y luego hacer todo despues, quiero decir, permanencia, bajas, amago... o puedo coger este bono y saltarme el paso de permanencias y seguir con bajas?

Gracias de antemano
 #4069
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacosoni
Hola!!

Resulta que mi permanencia en Movistar-Contrato finalizó ayer día 08ENE2012, hasta esa fecha disfrutaba también de exención de consumo mínimo, la verdad es que consumo muy poco 2-4 euros al mes, mi número es del año 1998 aprox, a partir de ahora y debido a que no he realizado ningún cambio en la tarifa, pagaré 9€ + IVA al mes.

Estaba pensando en realizar un amago desde Movistar hacia Simyo, para ver si consigo lo siguiente:
- Quedarme con mi actual tarifa de 9€, ya que las nuevas son malas.
- Conseguir algún terminal medio a coste 0€.
- Y si puede ser: sacarles 100SMS multidestino al mes, durante un año.

Me gustaría saber vuestra opinión de lo que pensáis, respecto a si podría sacarle lo que anteriormente he expuesto.

¡¡Muchas Gracias!! por vuestras respuestas.


Yo que tú me pasaba directamente a pepephone,las tarifas a pagar son de risa comparadas con vomistar,y ya que no quieres un movil caro , los tienes aqui mismo en el foro muy bien de precio , yo me fui a pepephone por error de no parar una portabilidad y es lo mejor que me ha pasado , pago 2,7 centimos el minuto.

en pepephone y contentisimooooo
 #4070
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piponaxa
Hola, tengo dos lineas a mi nombre con movistar. y quiero hacer un amago. pero quiero saber si protego los puntos con la linea2... la permanencia es para las dos lineas o solo para la linea con la que voy a coger el movil?

Gracias


La permanencia es SÓLO para la línea con la que canjees físicamente el móvil, si la proteges con L1 y lo canjeas con L2, la permanencia es para L2.


quote:
Originalmente escrito por D7Raul
Buenas tardes.

Ayer hice la portabilidad a yoigo y aun no he recibido ningun email ni nigun sms de ni de yoigo ni de movistar.
Lo haría sobre las 6, asique ya han pasado más de 24 h.
Deberia esperar o llamar yo mismo al 224472?

Muchas gracias.
Un saludo.


Espera a que te salga en la página de la CMT en "proceso de portabilidad" para llamar tú al 224472, porque hasta que no te aprezca, ellos no tendrán constancia que te estás intentando portar a otra compañía.


quote:
Originalmente escrito por piponaxa
Otra pregunta, he visto que en puntos extra tengo 42000 puntos por un samsung galaxy mini. Puedo generar con este movil un bono y luego hacer todo despues, quiero decir, permanencia, bajas, amago... o puedo coger este bono y saltarme el paso de permanencias y seguir con bajas?

Gracias de antemano


Ese bono SÓLO te vale para el Samsung Galaxy Mini, así que si lo generas y lo canjeas, tendrás permanencia y hasta dentro de 21 meses (porque creo que la permanencia nueva que adquieres es de 24 meses), no podrás volver a solicitar ningún móvil con el tema del amago y tal, por lo que si el móvil que quieres es otro, como imagino que será el caso, es tontería que los protejas, puesto que no vas a poder utilizarlo para el móvil que realmente quieres. Saludos.
Volver a Movistar