¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.744.713 5.000
 #4041
Escrito   0  0  
Solo tengo una linea y esta sin permanencia ninguna
 #4042
Escrito   0  0  
Hola.
Una vez hecha la portabilidad, se supone q movistar t llama o te manda un sms, si no lo hace, alguien me podría indicar a que número tendría q llamar?
Muchas gracias.
Un saludo.
 #4043
Escrito   0  0  
224472
 #4044
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por D7Raul
Hola.
Una vez hecha la portabilidad, se supone q movistar t llama o te manda un sms, si no lo hace, alguien me podría indicar a que número tendría q llamar?
Muchas gracias.
Un saludo.

Una vez hecha la portabilidad movistar te manda un sms indicandote que te pongas en contacto urgentemente con ellos. Te harán una oferta (llamando al 224472), que probablemente jamás cumpliran, o bien porque no cancelen la portabilidad a tiempo o porque no hay suficiente stock del terminal que pides. Así que te recomiendo que te quedes en el operador donde hayas hecho la portabilidad.
Si aún así quieres quedarte en Movistar, te recomiendo que aunque Movistar te diga que ellos cancelan la portabilidad, la canceles tu mismo enviando un fax al operador correspondiente.
 #4045
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loren-16
Buenas amigos, llevo un par de dias liaillo con un amago.
13.500 puntos mios
75.000 de permanencias
75.000 de bajas
Ayer inicie portabilidad a orange via web. ¿Cuanto suelen tardar en que se inicie la porta? ¿Creeis que podre sacar un iphone 4s 16Gb gratis o uno de 32 Gb a bajo coste? Con GM 15

loren tenias permanencia? que le dijiste el 609 para que te dieran esos puntos?
 #4046
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ragope
loren tenias permanencia? que le dijiste el 609 para que te dieran esos puntos?

eso digo yo!

y en bajas lo mismo!! porque a mi me dan menos..que les cuentas?

<------- The Apple Machine: IPHONE 4S 64Gb
 #4047
Escrito   0  0  
buenass, vereis mi tio quiero un iphone 4 y me ha pedido a ver si podia conseguirselo mediante amago, la cuestione s que el lleva toda la vida en movistar tiene 43.000 puntos y no tiene permanencia, he llamado antes y la tia me decia que me daba 60,000 puntos mas y con una tarifa de 35 euros tenia q pagar 280 euros por el telefono, me he reido obviamente..asi que amigos que deberia hacer exactamente, a donde deberia portar para que movistar me de un iphone4 gratis o por muy poc? no pido ni un 4s con que sea un 4 de 16gb le sobra.

graciass
 #4048
Escrito   0  0  
buenas. tengo una linea movistar y me gustaría amagar para conseguir el samsung galaxy s II. sabeis en que condiciones puede sacarlo?? mi gasto es de 20 - 30 euros mensules.
gracias a todos!!!!!

<<Podrá tener todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar... ¡¡UN DINOSAURIO!!>>(Homer J. Simpsons)
 #4049
Escrito   0  0  
hola alguien sabe porque en la web de movistar muchos de los terminales no se pueden seleccionar? es porque no tienen stock? es que llevan asi con el s2 3 semanas.

a ver si alguien me puede ayudar
gracias
 #4050
Escrito   0  0  
Tengo una gran duda...

Mi novia a hecho portabilidad a Vodafone.
Le llego un sms de que llame a 224472. LLevaba 2 dias llamando con incidencias y le colgaban sin decir nada, esta tarde a conseguido que s elo cojan y solo le han dicho que es para confirmar la portabilidad y ha dicho que si que quiere seguir con la portabilidad y le han dicho que vale y ya esta.

Eso quiere decir que no le ofrecen nada? O le llamaran otro dia o como va la cosa? Nunca me habia pasado esto...

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
Volver a Movistar