¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.744.745 5.000
 #4071
Escrito   0  0  
Buenas noches, tengo q hacer un amago para ver si me ofrecen un simple nokia C5, he llamado a vodafone, para hacer la portabilidad pero aunque no saque terminal me hacen quedarme 6 meses, asi q agradecería que me aconsejarais donde y como me interesa hacerla.
Un saludo.

 #4072
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Santi_ago
Siento decirte que sí. Lo que han hecho alguna persona según he leído por el foro, es sacar un contrato con lo mínimo de lo mínimo sin permanencia ni nada de nada a su nombre tal que hoy, hacer toda la movida, y para cuando ya tiene todo, darlo de baja. A mí me pasó, y al final por no proteger los 80000 puntos conseguidos, me fuí a Yoigo, así que ojalá tengas más suerte que yo. Saludos y lo dicho, SUERTE.

Por cierto, nadie sabe nada si vuelvo a llamar al 2244... y con la excusa de que el comercial se equivocó (que eso es cierto, y me generó el bono por un Samsung Galaxy ACE en vez de por un S SCL), y que si le subo un poco el GM, si no me podrían dar un Iphone 4 de 8 Gb que sólo me faltan 11340 puntos?, lo mismo me dicen que ya acepté esa oferta y que es lo que hay, ¿no?, espero vuestras respuestas. GRACIAS otra vez y un saludo.


Si, lo e leido por ahi.

Y no me lo puedo hacer por internet. Tiene k ser en una tienda fisica?

Nuevo usuario en GSMSPAIN!!!
 #4073
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datilin
Buenas noches, tengo q hacer un amago para ver si me ofrecen un simple nokia C5, he llamado a vodafone, para hacer la portabilidad pero aunque no saque terminal me hacen quedarme 6 meses, asi q agradecería que me aconsejarais donde y como me interesa hacerla.
Un saludo.


si portas con una prepago o con solo tarjeta no tienes permanencia en Vodafone
 #4074
Escrito   0  0  
Solo con tarjeta tienes perma si coges descuento del 25 %.

Salu2.

✔ Siempre +, nunca -
 #4075
Escrito (Editado )  0  0  
hola a todos
me seria de gran ayuda que alguien me ayudara con esto
os resumo un poco la situacion

Compañía:movistar

Nº de líneas portadas:1
Antiguedad:5 años
Consumo medio total:10 e
Puntos iniciales:7980
Modalidad de pago:contrato

el movil este es de mi padre y estamos pensando en que me quede yo con este contrato y que el cogiera mi tarjeta de prepago movistar, por lo tanto me interesaria conseguir un terminal lo mejor posible para mi y lo mas barato posible mediante amago o lo que sea.

podriais explicarme paso a paso lo que tendria que hacer con numeros etc??ya he leido el tutorial pero soy algo negado para esto y tengo miedo de cagarla
podria conseguir un htc sensation por menos de 50 euros con GM 6 ??

por si sirve de algo en casa tambien tenemos adsl con movistar

gracias
(he creado un hilo antes pero creo que el tema va mejor aqui)
 #4076
Escrito   0  0  
Hola a todos. Soy Jerejee, decir que gracias a este foro y a todos ustedes he logrado sacar 1 Samsung Galaxy S SCL, un Iphone 4 16gb y un Iphone 4 32 Gb. Sin embargo, todo ello con las antiguas tarifas y ahora veo que la cosa ha cambiado un poco con los nuevos GM6, GM15,etc... Parece ser también que ahora permiten sacar un móvl con una línea que ya tenga permanencia.
Tengo varias dudas que espero alguien pueda contestarme.
1º¿Al sacar un móvil para una línea con permanencia, las permanencias se suman o se suprime la primera?
2º¿Nos quedariamos con el Gasto Mínimo más alto no?
3º¿Siguen dando puntos de "Permanencias", "Bajas" y luego con el "amago" o eso ya no es así?

Muchas gracias, espero que alguien que sepa las respuestas pueda ayudarme

Saludos.
 #4077
Escrito   0  0  
Buenas,

¿Alguien sabría decirme que ofrecen por no portar una línea de 1 año y medio, con 12.000 puntos y un consumo medio de 40€/mes?

Un saludo y gracias!
 #4078
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jerejee
3º¿Siguen dando puntos de "Permanencias", "Bajas" y luego con el "amago" o eso ya no es así?

La semana pasada me los dieron a mi




Al final la porta a orange, fue un alta nueva... que he rechazado y ayer tube que volver a empezar.... ¿Cuanto tarda en aparecer la porta en la cmt?
 #4079
Escrito   0  0  
Me queda hasta Julio de permanencia, 2 lineas con un gasto de unos 20-25€ cada una, pero la otra línea tiene perma de más de una año, y unos 5000 puntos.
Cómo lo veis para sacarme un SGS2? Con GM15, aunque tenga que pagar algo
 #4080
Escrito   0  0  
alguien sabe si se puede quitar el CM de alguna tarifa?

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
Volver a Movistar