[hilo Oficial] [[[[[[[[[[ Samsung Galaxy Ace Gt S5830 ]]]]]]]]]]

668.585 801
 #651
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por castevet
En la pantalla deslizante de notificaciones, cuando lo tienes conectado por USB te sale la opción de ponerlo en transferencia de archivos. Una vez lo tengas así tu ordenador lo reconocerá como una unidad de almacenamiento, y ya podrás pasarle cualquier archivo.
Hola, soy absolutamente nuevo, en el foro y con el móvil... así que lo primero presentarme y saludar, como corresponde.
Y luego os pregunto: tengo el móvil desde hace un par de días, y hasta ahora no he tenido más problema que el de que me ha sido imposible descargarme el instalador de MerkaMarket que me han recomendado.
Alguien me dijo que lo intentara desde el ordenador, pero he intentado conectar el móvil al ordenador vía USB y no lo consigo; se pone a cargar, pero nada más; no me sale la opción de ponerlo en transferencia de archivos...

Aprovecho el post anterior, para preguntar(os) si tengo que hacer algo más para conseguirlo..?

Bueno, gracias anticipadas

SALUD_os

JLP
 #652
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanlplata
Hola, soy absolutamente nuevo, en el foro y con el móvil... así que lo primero presentarme y saludar, como corresponde.
Y luego os pregunto: tengo el móvil desde hace un par de días, y hasta ahora no he tenido más problema que el de que me ha sido imposible descargarme el instalador de MerkaMarket que me han recomendado.
Alguien me dijo que lo intentara desde el ordenador, pero he intentado conectar el móvil al ordenador vía USB y no lo consigo; se pone a cargar, pero nada más; no me sale la opción de ponerlo en transferencia de archivos...

Aprovecho el post anterior, para preguntar(os) si tengo que hacer algo más para conseguirlo..?

Bueno, gracias anticipadas

SALUD_os

JLP

Hola, bienvenido. Para que el ordenador te reconozca el móvil, lo más sencillo (ya que luego lo vas a necesitar) es descargar e instalar el Samsung Kies desde la página oficial de Samsung. Luego, con el kies abierto, conecta el móvil al ordenador mediante el cable de datos. Una vez que el kies vea que el móvil esté conectado, verás una nueva unidad de almacenamiento en el ordenador. Unidad que cuando desconectes el Kies dejarás de ver. Hay otras formas más directas, pero ahora mismo y de memoria no las recuerdo exactamente.

Salu2

L.P.G.C.
 #653
Escrito   0  0  
Buenas compañeros.
Recomendáis hacerle root y instalarle una rom al móvil? Tengo la versión 2.3.5 Stock.

Y después, no hay alguna manera de sacar las fotos con el boton del volumen o demás, o también desde el boton de ir para atrás o así..

Saludos.
 #654
Escrito (Editado )  0  0  
Hola emoticon sonrisa
Hace unas semanas que tengo este telefono celular y tengo un problema; cuando intento entrar a internet a traves del telefono, conectada al wi-fi de mi casa, me arroja "sin conexion" y no puedo acceder a ninguna aplicacion, servicio, etc. que requiera internet.
Me conecto sin problema a la señal de wi-fi de mi casa, aparece como conectado y todo pero aun asi no puedo ingresar a internet.

Por favor ayuda, muchas gracias.
 #655
Escrito   0  0  
Desde ayer que le regalamos un Ace a mi madre, no hay modo de vincular la cuenta de Google con el móvil, ni la de ella ni la mia.. Siempre salta el mensaje de que no se puede establecer una conexión fiable con el servidor. Se ha probado tanto por wifi como por datos. Obviamente lo mismo pasa con Gmail, ya que el procedimiento es el mismo al estar relacionado con Google..

He llamado al número de servicio técnico de Movistar, y dicen que como el móvil tiene acceso a internet sin problemas, no es problema de ellos, que llame a Samsung.

A alguien le ha pasado lo mismo? Yo tengo un Neo y sin problemas con mi dirección de Google, así que no se que puede ser.. He probado a flashearlo a la versión libre, pero no veo una guía sencilla como las que hay para el Neo o el Arc, y en wotanserver no sale el Ace.
 #656
Escrito   0  0  
hola .....
soy novata con este tipo de movil Haber si podeis ayudarme.
Llevo tiempo con este movil y de momento no he tenido ningun problema hasta hace unos dias . Resulta que me envié unos archivos a mi correo para tenerlos en el movil y poder mandarlos desde el movil, yo recibo correos , los reenvio y contesto muy bien pero los archivos que tengo en el movil es imposible que los mande , me dice que no los puede mandar y los mete en la carpeta " carpe" . He llamado a movistar y me dicen que todo esta correcto y que tiene que ser problema del movil ,aunque lo dudo.
Espero que alguien me eche una mano gracias.
 #657
Escrito   0  0  
me daran el movil la semana que viene y me me gustaria saber si 500mb de internet bastan para el ace?para las redes sociales
 #658
Escrito   0  0  
bueno dejo aqui mi pregunta, hace 2 meses tenia mi ACE con 2.3.4 y cada vez que reniciaba el movil las aplicaciones del menu se me reseteaban osea si tenia instalado 20 aplicaciones, por ejemplo distribuidas en 5 paginas, varias aplicaciones en la pagina 1 otras en la 2 y asi... pues cuando reniciaba se me ponian todas las app (que tenia antes del renicio) originales del movil las primeras y luego todas las instaladas a lo ultimo y desordenadas(me refiero a desordenadas que aunque las que estaban en la pagina una no van a estar las primeras, vamos que pueden estar las ultiams y tal)...

Ahora me he comprado otro ACE que estoy esperando pero me gustaria saber si esto se ha subsanado o habia algo...

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #659
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RyanGC
Me da que te han tomado el pelo. Yo tengo encriptación WPA-PSK y mi ACE se conecta sin ningún problema.

una cosilla no sabras tu si ya con la 2.3.5 se puede cojer las redes adhot?? esk los iphone y otros moviles van de perlas... hasta la ps3..xD(no como la wii que si la lee pero no se conecta)

saludos.

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #660
Escrito   0  0  
buenas, tengo en mis manos un galaxy ace y lo hemos estado conectando al parrot de un coche, funciona bien, normal, sin problemas, sólo hay una cosa muy pequeña que me tiene de cabeza y es que no usa la musica asignada al tono del movil sino un timbre "normal" me imagino que asignado por parrot o la virgen... Hemos probado en el otro coche que tiene un manos libre blutú de motorola y pasa lo mismo, no admite el tono personalizado del movil sino pone uno a su antojo, uno normal... quisiera saber si a alguien le ha pasado lo mismo y si tiene alguna solución (me imagino que si, es android..) bueno, un saludo y gracias,
Volver a Samsung