[hilo Oficial] [[[[[[[[[[ Samsung Galaxy Ace Gt S5830 ]]]]]]]]]]

668.704 801
 #671
Escrito   0  0  
Si colocas el dedo en la parte superior de la pantalla, donde estan los iconos de cobertura, hora etc. (sin desplegar la pantalla de Wifi) y lo deslizas a derecha o izquierda, le das mas iluminacion a la pantalla principal.
Lo recomendable es que la iluminacion de pantalla este al minimo, para gastar menos bateria, pero si estas a pleno sol y necesitas mas luz, no tienes porque ir a aplicaciones>ajustes... deslizas el dedo yyy voilá!! ya la tienes iluminada. Como dice Drako84z, funciona con todos android.
Saludos...
 #672
Escrito   0  0  
Hola, me han dado el Ace por puntos pero tengo problemas con la conexión al PC por cable usb, alguién sabe si necesita drivers para el win7 de 64bits. Estoy pensando cambiarlo por algún Nokia. Gracias. Saludos.
 #673
Escrito   0  0  
Desde que actualice el movil con la ultima version de movistar va fatal, super lento se queda bloqueado un horror, se puede volver a la version inicial???
gracias
 #674
Escrito   0  0  
He tratado de buscar samsung kies en la pagina oficial de samsung pero me pone pagina no encontrada.
Alguien me daria el link del samsung kies mas reciente?
gracias
 #675
Escrito   0  0  
Tengo una duda, ¿como puedo instalar o mover las aplicaciiones a la tarjeta SD ya que tengo la del telefono llena? Desde ajustes/aplicaciones, no me deja mover ninguna, no se porqué. Gracias!
 #676
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dj_RoNiE
Tengo una duda, ¿como puedo instalar o mover las aplicaciiones a la tarjeta SD ya que tengo la del telefono llena? Desde ajustes/aplicaciones, no me deja mover ninguna, no se porqué. Gracias!
para moverlas tienes que rootear el telefono,de serie no se puede unas se instalan en la interna y otras en externas....y si lo rooteas y las ponrs en la sd ira menos fluido el telefono,ya que el tipo de acceso a una memoria externa es mucho mas lento y costoso que a la interna
 #677
Escrito   0  0  
Hola a todos
¿ algun programa sustitutivo para el galaxy ace s-5830? Es que este telefono no lo admite y me he instalado el skyfire pero se corta.......
 #678
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexin10
He tratado de buscar samsung kies en la pagina oficial de samsung pero me pone pagina no encontrada.
Alguien me daria el link del samsung kies mas reciente?
gracias

No se si es el más reciente porque estoy en el curro y no lo recuerdo, pero este es el que tiene Samsung en su página ahora mismo.

http://www.samsung.com/es/support/u...ftware/KIES/JSP


Espero que te sirva.

L.P.G.C.
 #679
Escrito   0  0  
Hola buenas, me acaba de llegar un galaxy ace de vodafone, lo ando trasteando y va de lujo. Le he instalado el angry birds y nada que ver con el galaxy mini.
Lo que más me gusta del teléfono es la estética, muy parecida a la del iphone 4.

Saludos

Mis moviles: iPhone 7, iPhone 6, iPhone 5S, iPhone 5C, Samsung Galaxy s6, Samsung A5 2016, Bq M5, Huawei G7, Huawei G620s, Bq Aquaris E5 Blanco, Iphone 4 8Gb, Iphone 5, Iphone 4s 16gb, Samsung galaxy mini, Blackberry 9380, Blackberry 8520, Nokia N900, Samsung 5230 y un largo etc...

Todos mis tratos O.K.

Vendo también en Ebay con el mismo nombre de usuario, 100% votos positivos.
 #680
Escrito   0  0  
Alguien me puede ayudar? no me conecta al wifi mi samgung ace GT-S5830!! que puedo hacer!!??
Volver a Samsung