[hilo Oficial] [[[[[[[[[[ Samsung Galaxy Ace Gt S5830 ]]]]]]]]]]

668.978 801
 #641
Escrito   0  0  
hola, tengo el movil hace tres dias, leyen por este hilo he visto que hay algun problema con el wifi, yo lo tenia, lo solucione llamando al servicio tecnico de mi ruter de fibra obtica y lo solucionaron, estoy pez en esto de android y no digamos en cosas como encrictaciones y eso, pero eso es lo que me dijeron, era cosa de la encriptacion, que tenia que ser web y no la que tenia, no entiendo de esto, pero lo solucionaron y va de miedo, ahora estoy mirado que se puede hacer con el movil, y sigo pez, jeje
ya le cogere el rollo, digo yo.
 #642
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_boco
hola, tengo el movil hace tres dias, leyen por este hilo he visto que hay algun problema con el wifi, yo lo tenia, lo solucione llamando al servicio tecnico de mi ruter de fibra obtica y lo solucionaron, estoy pez en esto de android y no digamos en cosas como encrictaciones y eso, pero eso es lo que me dijeron, era cosa de la encriptacion, que tenia que ser web y no la que tenia, no entiendo de esto, pero lo solucionaron y va de miedo, ahora estoy mirado que se puede hacer con el movil, y sigo pez, jeje
ya le cogere el rollo, digo yo.

Me da que te han tomado el pelo. Yo tengo encriptación WPA-PSK y mi ACE se conecta sin ningún problema.

L.P.G.C.
 #643
Escrito   0  0  
a ver.....se me oye bajisimo.....desde hace 2 dias.....sta todo a tope....antes se oia fuerte....y por arte d magia....pufff bajo....no se q hacer....S O S!!!
 #644
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, a todos.Soy novato y no se bien como va esto,espero que salga a la luz y que lo leais para poder ayudarme en caso que sepais como.De ante mano dar las gracias por tener al menos este foro.Tengo un Galaxy ace y no se me conecta al wifi.Pone: conectando con IP, pero no acaba de hacerlo.Que le pasa?.
 #645
Escrito   0  0  
hola estoy en orange con sony aino (apesta un poco) sin internet y consumo medio 20 leipoks.hoy me llma timostar y me regala el ace (800mhz,...) con consumo minimo de 15 '' sin internet y con dto 40% en 9 facturas y permanencia de 18 facturas
como lo ven ? me apetece probar android con to lo que se comenta de el ,,me merece?
 #646
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacoportab
hola estoy en orange con sony aino (apesta un poco) sin internet y consumo medio 20 leipoks.hoy me llma timostar y me regala el ace (800mhz,...) con consumo minimo de 15 '' sin internet y con dto 40% en 9 facturas y permanencia de 18 facturas
como lo ven ? me apetece probar android con to lo que se comenta de el ,,me merece?

si no lo dudes,va muy bien.te va a encantar,solo hecho de
menos algo mas de memoria interna y la tarjeta que vienen es de 2gigas....xo se puede cambiar....es mi unica pega por todo lo demas muy bien
 #647
Escrito   0  0  
Ya me lei casi todo el post, pero:

No encuentro la manera de poder mover algunas aplicaciones o documentos que estan instaladas o se encuentran en la memoria del celular para moverlas a la tarjeta de memoria externa... Al intentar mover las aplicaciones a la memoria interna me deja sin ningun problema, obviamente no tiene mucha capacidad alli.

Y como podria modificar la ruta de instalacion por default en la tarjeta de memoria externa.

si ya lo contestaron y esta solucionado por favor podrian mandarle el link del post...

Saludos y felices fiestas
 #648
Escrito   0  0  
Yo estoy muy contento con este movil. Muy fluido todo, muy rápido, perfecto. por ponerle una pega, quizás que no se le pueda instalar flash para navegar por páginas echas 100% con flash
 #649
Escrito   0  0  
Hola,

¿Alguien puede comentar que tal la duración de la batería con el nuevo firm 2.3.5 original?

Gracias
 #650
Escrito   0  0  
A ver si me podeis echar una mano:la barra que se desliza de arriba abajo.como puedo cambiar la opcion de sonido por la de datos?muchas gracias!
Volver a Samsung