[hilo Oficial] [[[[[[[[[[ Samsung Galaxy Ace Gt S5830 ]]]]]]]]]]

668.711 801
 #661
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RyanGC
Me da que te han tomado el pelo. Yo tengo encriptación WPA-PSK y mi ACE se conecta sin ningún problema.


tomado el pelo????, la llamada es gratis a mi operador y ahora funciona perfecto, por que lo de tomarme el pelo?, y es con fibra obtica?
 #662
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jafacastro
buenas, tengo en mis manos un galaxy ace y lo hemos estado conectando al parrot de un coche, funciona bien, normal, sin problemas, sólo hay una cosa muy pequeña que me tiene de cabeza y es que no usa la musica asignada al tono del movil sino un timbre "normal" me imagino que asignado por parrot o la virgen... Hemos probado en el otro coche que tiene un manos libre blutú de motorola y pasa lo mismo, no admite el tono personalizado del movil sino pone uno a su antojo, uno normal... quisiera saber si a alguien le ha pasado lo mismo y si tiene alguna solución (me imagino que si, es android..) bueno, un saludo y gracias,
eso depende del manos libres no del movil....a mi con mi iphone 4 me suena igual que ati...
 #663
Escrito   0  0  
Pues eso, a ver si me sé explicar. Acabo de contratar la tarifa Navega y Habla en la cual entran 150 Mb de Internet. Para no agotarlos, cuando esté en casa quiero usar solo la Wi-Fi. ¿Podeis indicarme cómo hacerlo? O sea como desactivar mi conexión a Internet para activarme solo con Wi-Fi ocasionalmente? Gracias por vuestra ayuda.
 #664
Escrito   0  0  
Sigo trasteando mi nuevo Galaxy Ace y veo que al activar la Wi-Fi se quita de la pantalla el icono que pone 3G ¿eso quiere decir que solo consumo de Wi-Fi? Por favor que alguien me diga algo. Gracias
 #665
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GALAYOS
Sigo trasteando mi nuevo Galaxy Ace y veo que al activar la Wi-Fi se quita de la pantalla el icono que pone 3G ¿eso quiere decir que solo consumo de Wi-Fi? Por favor que alguien me diga algo. Gracias

si, al ser mejor el wifi pues se te pone por wifi en vez de por GSM o HDSPA o 3G.

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #666
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la respuesta
 #667
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nundres10
A ver si me podeis echar una mano:la barra que se desliza de arriba abajo.como puedo cambiar la opcion de sonido por la de datos?muchas gracias!

Creo que no se puede modificar. Create un Widgets en la pantalla.
 #668
Escrito   0  0  
Os habeis percatado, que si vais a contactos, colocais el dedo encima del contacto seleccionado y lo deslizais a la derecha, se aciva la llamada directamente? si lo haceis hacia la izquierda, te da la opcion de sms. Es un truco del SGS2, pero funciona igualmente en el ACE.
Os a gustado eh?
 #669
Escrito   0  0  
Buenas a todos!!

Esta semana he adquirido un Samsung Galaxy ACE debido a que se me perdió el que tenía hasta ahora (con permanencia en movistar). No consigo que el móvil se me conecte a internet mediante datos (tengo tarifa plana de datos con movistar). Sabéis cual puede ser el motivo???

El móvil lo he comprado en PIXMANIA.COM y creo que procede de Alemania, por el idioma en que está el Manual de instrucciones.

Espero vuestra ayuda.

Muchas gracias.
Un saludo.
 #670
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muscus69
Os habeis percatado, que si vais a contactos, colocais el dedo encima del contacto seleccionado y lo deslizais a la derecha, se aciva la llamada directamente? si lo haceis hacia la izquierda, te da la opcion de sms. Es un truco del SGS2, pero funciona igualmente en el ACE.
Os a gustado eh?

Funciona con todos los Samsung Android desde Froyo... (no se si con anteriores versiones de Adroid también).

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
Volver a Samsung