[hilo Oficial] [[[[[[[[[[ Samsung Galaxy Ace Gt S5830 ]]]]]]]]]]

668.073 801
 #1
Escrito   0  0  
En vista de los numerosos nuevos usuarios que somos propietarios de este movil, y ya que no existe un hilo oficial sobre el, he tenido a bien abrir este hilo para comentar nuestra experiencias.
Funcionamientos, aplicaciones, widget, launcher, problemas.. etc..

Aprovecho para enlazar un hilo en el que buscamos app,

http://www.gsmspain.com/foros/h9751...-Busco-App.html

Bueno comienzo por poner un problema que he identificado y ya he comentado en algun hilo, y es el siguiente, cuando ordenas los iconos en el "menu" por ejemplo teniendo 4 o 5 escritorios y apagas el movil, al encenderlo se vuelven a descolocar sin ningun motivo.. a mi me parece un fallo tonto, pero que particularmente me molesta ya que tb me gusta tener las aplicaciones en esos escritorios ordenadas..
 #2
Escrito   0  0  
Buenas.

Alguien ha conseguido instalar Sygic en el Galaxy Ace.

Lo tengo desde ayer y aun no he encontrado una versión que me funcione.

Os iré contando mis experiencias.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por proctorn78
Buenas.

Alguien ha conseguido instalar Sygic en el Galaxy Ace.

Lo tengo desde ayer y aun no he encontrado una versión que me funcione.

Os iré contando mis experiencias.

Un saludo

Me respondo a mi mismo:
En este enlace hay un Sygic que funciona:

http://www.gsmspain.com/foros/hp953...-GPS-Mapas.html

Hay que leerse las 11 primeras páginas, ya que hay alguna modificación leve como la del archivo aplication, pero es muy sencillo y funciona, que es lo importante.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Tras mucho mirar por internet, no he encontrado la solución a importar mis contactos de Nokia a Samsung, hasta que me he leido el libro del usuario del móvil que hay en la página web de Samsung.

El truco para actualizar los contactos es:
1.- Copiar tus contactos en formato .vcf en la tarjeta de memoria
2.- Ir a contactos - pulsar tecla menu - importar/exportar - Importar desde tarjeta SD
3.- Aceptar

Eso es todo.
Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
os doy la henorabuena por haber abierto este hilo saludos
 #6
Escrito   0  0  
Hola a todos! Posteo porque estoy pensando en adquirir próximamente este teléfono, y me gustaría que los que ya lo teneis pongais vuestras opiniones a cerca de él.
Siempre opiniones interesantes desde el punto de vista del usuario, como puede ser la duración de la batería, el contenido del paquete en función de la compañía (o si es libre), la fluidez a la hora de moverse por los menus, etc.

Algo que a mí particularmente me parece importante es el tema del tamaño... Si llega a ser molesto al llevarlo en el bolsillo o no, ya que este es uno de los puntos que me echan hacia atrás a la hora de decidirme...

De hecho mi otra opción sería esperar un poco a que saquen el nuevo "SE Xperia X10 mini pro", al que han mejorado por mucho en cuanto a prestaciones.

En fin, muchas gracias de antemano, y espero que se vaya animando el "hilo"!

Un Saludo!
 #7
Escrito   0  0  
Llevo 1 semana con el galaxy ace y la verdad es que estoy muy contento con él.
Ventajas: pequeño (buen tamaño para el móvil que es), rapidez de pantalla, sistema android (vengo de tener un samsung wave con bada)...
Desventajas: ram escaso y calidad de pantalla (comparado con el wave)
La verdad es que lo recomiendo para la gente como yo, que tenga un par de aplicaciones y unos cuantos juegos. Si quereis un móvil más potente iros a un galaxy s (y pagad por él).
Alguien tiene funga para el móvil? Cual? Protector de pantalla?
Muchas Gracias!
Graciñas!
Gracies!
 #8
Escrito   0  0  
Hola

Estoy interesado en pillar ese movil por porta desde movistar, pasando a Yoigo. En thephonehouse me sale por 79e dando un teléfono viejo, pero necesitaría sacarlo un poquito más económico.
¿Alguno de vosotros lo sacó en Yoigo?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danibus
Hola

Estoy interesado en pillar ese movil por porta desde movistar, pasando a Yoigo. En thephonehouse me sale por 79e dando un teléfono viejo, pero necesitaría sacarlo un poquito más económico.
¿Alguno de vosotros lo sacó en Yoigo?


Yo estoy a la espera de que me llegue el sabado que viene, hice una portabilidad a la tarifa del 8 con un bono del 8 de internet, que es gratis los 3 primeros meses, a 49e.
 #10
Escrito   0  0  
Hola gordor

¿dónde hiciste la porta?
Volver a Samsung