[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos
1.319.818 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Hola,haber si podeis ayudarme,me han dado 45000 puntos en bajas y no tengo segunda linea para protegerlos,¿no hay ningún truco para esconderlos sin tener que activar una segunda linea?
Escrito 0 0
Los puntos del galaxy mini solo son para ese terminal,por lo tanto aunque los protejas no van a valer a no ser que sean para sacar ese,los de las otras ofertas si se pueden proteger porque se pueden utilizar con las condiciones que te ponga en la oferta
Escrito 0 0
yo me voy a esperar, porque además ven que que tenemos esos dos bonos y no hay manera de que te ofrezcan mas puntos. Te dicen como robots continuamente que el galaxy mini o los 25mil a otro movil. No dan nada mas....yo creo que hasta que no caduquen no dan nada. De todas formas creo que los sábados dan pocos puntos por no decir nada según me comentó un chico de una tienda movistar.
quote:
Originalmente escrito por el_fleky
A mi tambien me han metido esos dos bonos.
Hasta ayer no los tenia, solo tenia dos de permanencia uno de 50000 y otro de 20000 que habia conseguido con permanencia y bajas hace una semana.
Dede entonces no he vuelto a llamar y hoy al entrar en canal cliente mi sorpresa es esa que tengo los que tenia mas estos dos uno para gm>15 y galxy mini con 42200 puntos y otro con gm>15 resto con 25000 puntos
Mi plan era empezar mañana la portabilidad ya que si la empiezas en un lunes tienes menos riesgos de que se lleve a cabo ya que tienes toda la semana por delante para que te hagan la contraoferta. Pero ya no se que hacer porque me encontrado con estos dos bonos que igual me perjudican a la hora de la portabilidad, y tambien he visto que estos bonos caducan el 15-01-12 me espero a que caduquen o empiezo mañana la portabilidad a orange???
Gracias compañeros
yo me voy a esperar, porque además ven que que tenemos esos dos bonos y no hay manera de que te ofrezcan mas puntos. Te dicen como robots continuamente que el galaxy mini o los 25mil a otro movil. No dan nada mas....yo creo que hasta que no caduquen no dan nada. De todas formas creo que los sábados dan pocos puntos por no decir nada según me comentó un chico de una tienda movistar.
Escrito 0 0
Yo tengo una duda.
Ayer me dio por mirar mi canalcliente y en bonos tengo la opción de conseguir un Galaxy mini con gm 15 gratis, bien.
Yo en diciembre saqué el Iphone con permanencia de 24 meses y GM de 6, a lo que tengo la tarfifa de datos de 15€.
Si sacará el Galaxy me podrían poner algún problema? total los 15 los tengo seguros y la permanencia también..... 2 al precio de 1 jajajajajajaa
Saludos.
Ayer me dio por mirar mi canalcliente y en bonos tengo la opción de conseguir un Galaxy mini con gm 15 gratis, bien.
Yo en diciembre saqué el Iphone con permanencia de 24 meses y GM de 6, a lo que tengo la tarfifa de datos de 15€.
Si sacará el Galaxy me podrían poner algún problema? total los 15 los tengo seguros y la permanencia también..... 2 al precio de 1 jajajajajajaa
Saludos.
Escrito 0 0
Te refieres a sacarlo con la misma línea? Me parece que no se puede tener dos teléfonos asociados a una misma línea
Escrito 0 0
Exacto, ahora con mi mismo número hacer el bono y el canje del Galaxy
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por molomazo
Te refieres a sacarlo con la misma línea? Me parece que no se puede tener dos teléfonos asociados a una misma línea

Saludos.
Escrito 0 0
No te va a dejar
quote:
Originalmente escrito por blockeado
Saludos.
No te va a dejar
Escrito 0 0
quote:¿?
Originalmente escrito por chulital
Una pregunta...disculpad mi ignorancia. ¿Cómo se "asocia" la 2ª línea para poder coger los puntos de la línea principal? Hay que decirselo al de la tienda cuando nos la estamos haciendo, o lo hace uno mismo desde internet?? Muchas gracias.
Saludos.
Volver a Movistar