[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.319.743 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zuko33
ya me han hecho el lio de nuevo..este año me desaparecieron las ofertas especiales y llamo a permanencias para que me ofrezcan algo...
me ofrecen 20.000 puntos
05/01/12 T RIM BLACKBERRY CURVE 8520 (ZA) GASTO MINIMO 15 -20000 82.00 € DISPONIBLE 10/01/12

Y llego a casa y veo que me meten 2 bonos de sansung galaxy mini de los que creo que si cancelo luego no se suman al final ¿me equivoco?

Ofertas Especiales Disponibles
Oferta Puntos Canjes Ofertados Inicio Fin Canjes Realizados
PROMOCION PUNTOS GM>15 GALAXY MINI 42200 Posteriores al Saldo 2 17/11/2011 15/01/2012 1
PROMOCION PUNTOS GM>15 RESTO 25000 Posteriores al Saldo 2 17/11/2011 15/01/2012 0
PROMO PUNTOS GM6 MINICATALOGO 10000 Posteriores al Saldo 2 12/12/2011 15/01/2012 0

por favor..¿que demonios hago para que no me pongan esas ofertas y me den puntos por OFERTA de PERMANENCIA?
a parte me han metido otros 2 bonos para GM>15 RESTO...y otra oferta que no se pa que vale
gracias

yo tambien tengo esas mismas ofertas ,y quiero saber si se puede hacer un bono para poder proteger estos puntos y aprovecharlos
Escrito   0  0  
Gracias a la incidencia de marras, el lunes seré de orange. Llevo llamando al 224472 desde el sábado y ha sido imposible hablar con algún operador. El jueves por la mañana mandé un fax a orange y otro a movistar cancelando la portabilidad. En orange me dicen que tenía de plazo hasta hoy para anularla mientras que en movistar me comentan que ya no pueden hacer nada porque dieron el alta a mi portabilidad el miércoles a las 08:00 de la mañana.
Asíque me voy a prepago orange sin haber recibido una sola oferta de movistar y habiendo mandado fax cancelando la portabilidad. Me parece surrealista lo de la incidencia: el 224472 que no cogía el teléfono y el 1004 y el 609 pasando la tostada y colgando la llamada. En fin, anda y que les den por el ojete!
Escrito   0  0  
yo no se si habra incidencias o que es lo que pasa,pero cuando digo la palabra permanencia me cortan
Escrito   0  0  
Hay algun riesgo en aceptar un bono con un gasto de 45€ para sacar mas puntos y luego hacerlo de 15€ ??
He visto que la gente lo está haciendo pero despues no tendras que apechugar con el minimo de 45€??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ragope
yo tambien tengo esas mismas ofertas ,y quiero saber si se puede hacer un bono para poder proteger estos puntos y aprovecharlos

A mi tambien me han metido esos dos bonos.
Hasta ayer no los tenia, solo tenia dos de permanencia uno de 50000 y otro de 20000 que habia conseguido con permanencia y bajas hace una semana.
Dede entonces no he vuelto a llamar y hoy al entrar en canal cliente mi sorpresa es esa que tengo los que tenia mas estos dos uno para gm>15 y galxy mini con 42200 puntos y otro con gm>15 resto con 25000 puntos

Mi plan era empezar mañana la portabilidad ya que si la empiezas en un lunes tienes menos riesgos de que se lleve a cabo ya que tienes toda la semana por delante para que te hagan la contraoferta. Pero ya no se que hacer porque me encontrado con estos dos bonos que igual me perjudican a la hora de la portabilidad, y tambien he visto que estos bonos caducan el 15-01-12 me espero a que caduquen o empiezo mañana la portabilidad a orange???

Gracias compañeros

EL FLEKY --> unico en el mundo undo undo....como los puritos duxxxx jajaaj

Operacion renueva tu movil completada jeje.

N97 32Gb Negro Sin tarifa de datos en mi poder.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_fleky
Hasta ayer no los tenia, solo tenia dos de permanencia uno de 50000 y otro de 20000 que habia conseguido con permanencia y bajas hace una semana.
Dede entonces no he vuelto a llamar y hoy al entrar en canal cliente mi sorpresa es esa que tengo los que tenia mas estos dos uno para gm>15 y galxy mini con 42200 puntos y otro con gm>15 resto con 25000 puntos

Mi plan era empezar mañana la portabilidad ya que si la empiezas en un lunes tienes menos riesgos de que se lleve a cabo ya que tienes toda la semana por delante para que te hagan la contraoferta. Pero ya no se que hacer porque me encontrado con estos dos bonos que igual me perjudican a la hora de la portabilidad, y tambien he visto que estos bonos caducan el 15-01-12 me espero a que caduquen o empiezo mañana la portabilidad a orange???

Gracias compañeros

hazte un bono con otra linea con los puntos del galaxy mini,y los proteges y asi los puedes usar al final,yo tengo 2 para galaxy mini(42200 cada uno),otros 2 de 25000 para un GM 15 y otro de 10000 para GM 6,y antes de empezar todo el proceso,los quiero proteger con otras lineas que tengo (tengo 3),supongo que se puede hacer ,si estoy equivocado que alguien me corrija
gracias
Escrito   0  0  
Una pregunta...disculpad mi ignorancia. ¿Cómo se "asocia" la 2ª línea para poder coger los puntos de la línea principal? Hay que decirselo al de la tienda cuando nos la estamos haciendo, o lo hace uno mismo desde internet?? Muchas gracias.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ragope
quote:Originalmente escrito por el_fleky

Gracias compañeros
hazte un bono con otra linea con los puntos del galaxy mini,y los proteges y asi los puedes usar al final,yo tengo 2 para galaxy mini(42200 cada uno),otros 2 de 25000 para un GM 15 y otro de 10000 para GM 6,y antes de empezar todo el proceso,los quiero proteger con otras lineas que tengo (tengo 3),supongo que se puede hacer ,si estoy equivocado que alguien me corrija
gracias

perdon por lo de antes pero los del mgalaxy mini solo valen para canjear por ese movil ,asi que si los proteges no te van a valer para ninigun movil,solo para ese
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_fleky

Gracias compañeros

hola, y esos bonos si los aceptamos y luego los cancelamos se no van tambien a puntos extra?

Yo tambien tengo esos bonos y he llamado pero solo me ofrecen 20mil puntos a parte de los 18mil que tengo. Entonces si esos tambien me sirven ya tendria unos cuantos...

Tengo contrato con 3 lineas, una en permanencia y las otras dos limpitas...
Escrito (Editado )  0  0  
vale, ya está leido. Hemos debido responder al mismo tiempo pero yo he tardado mas en escribir, por eso no vi que no valen.

Nada mas que están dando 20mil....hasta que no hagas la portabilidad no te dan mas (en teoria) porque mira el usuario "hugoag" al final se tiene que ir a orange....

-------------

EDITO: de todas formas acabo de probar a canjear ese bono de 42200 puntos por el galaxy mini y a cancelarlo y despues el bono sigue igual, unicamente para el galaxy esos puntos...asi que nada, es lo que hay.
Volver a Movistar