Hilo para encontar iphone 4s

223.870 799
 #471
Escrito   0  0  
Up Up Santander.... ¿Alguien ha visto/conseguido alguno en Santander o alrededores? ¿Bilbao?

¿Existen de verdad los 4s?
 #472
Escrito   0  0  
sabeis si siguen enviando a las tiendas???o simplemente encontrais de suerte alguno??lo digo porque me han dicho en 4 tiendas que he llamado que no esperan recibir hasta dentro de 7-15 dias....pd: he preguntado por la zona de pamplona-zaragoza....

saludos y esperemos nuevas buenas...
 #473
Escrito   0  0  
En Asturias han empezado a llegar iPhone 4s de 32Gb. Pero aun no saben nada de 16Gb. Al menos de momento, los del corte ingles parecen los mas informados
 #474
Escrito   0  0  
Hoy en Bilbao, cajeado en la tienda telefonica de la calle buenos aires en Bilbao Centro, 1 iphone 4s de 32gb y otro de 16gb llegar preguntar y llevar, han tenido suerte mis 2 amigos, de 32gb era el ultimo, de 16gb le quedaban pocos y de 64gb bastantes.

Un Saludo
 #475
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por guarrapo
Yo después de encontrar el mío en Ciudad Real hace 2 semanas sigo buscando uno para la parienta. De 32 GB y al ser posible en blanco.
En Miguelturra (Ciudad Real) en Chaplin (Expert) lo tienen en negro de 32 y en negro y blanco de 16,tienen de casi todos los modelos casi siempre.
Tfono 926242568 Esther
 #476
Escrito   0  0  
Alguien sabe en zona de Alicante donde se puede encontrar?
 #477
Escrito   0  0  
Alguien sabe si hay por Burgos?
Gracias!
 #478
Escrito   0  0  
Para los gallegos....en Caldas en la tienda "Roberto Quintela" (C/ Dolores Mosquera, 12) tenían varios, yo ayer ya me hice con el mio! emoticon sonrisa

Tratos OK: LauuRa, imeiunl0ck, sabelpon27, P-III, xuanmanuel, dani36
 #479
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CHURRIEGO1
En Miguelturra (Ciudad Real) en Chaplin (Expert) lo tienen en negro de 32 y en negro y blanco de 16,tienen de casi todos los modelos casi siempre.
Tfono 926242568 Esther


Muchas gracias!

Sabía que en esa tienda tenían stock, pero he llamado por teléfono y no me respondían (de hecho, trabajo en Miguelturra)

He encontrado el de 32 que buscaba en Telyman. Esta tarde voy a por él.

Pero gracias de todos modos.
 #480
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sandra0410
Para los gallegos....en Caldas en la tienda "Roberto Quintela" (C/ Dolores Mosquera, 12) tenían varios, yo ayer ya me hice con el mio! emoticon sonrisa

Acabo de llamar y solo de 64gb me dijeron.
Volver a Movistar