Hilo para encontar iphone 4s

231.056 799
Escrito   0  0  
Yo sigo llamando a todas las tiendas en asturias y nada de nada!!
Escrito   0  0  
"Sandra0410" "konguy" sabeis si en Vilagarcía de Arousa queda alguno?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konguy
quote:
Originalmente escrito por Sandra0410
Para los gallegos....en Caldas en la tienda "Roberto Quintela" (C/ Dolores Mosquera, 12) tenían varios, yo ayer ya me hice con el mio!

Acabo de llamar y solo de 64gb me dijeron.

Lo siento... ayer tenían dos mas de 16gb...

quote:
Originalmente escrito por victorfr89
"Sandra0410" "konguy" sabeis si en Vilagarcía de Arousa queda alguno?

Ayer llamé a varias de Villagarcía y no tenían...pero claro visto lo visto es llamar y tener suerte y que te lo reserven...

Tratos OK: LauuRa, imeiunl0ck, sabelpon27, P-III, xuanmanuel, dani36
Escrito   0  0  
Algo por Guipúzcoa o Pamplona??? Esto es desesperante un mes y nada.... Siempre lo mismo...
Escrito   0  0  
Me tienen hartico... no se sabe nada de Almería?? emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josejl
Me tienen hartico... no se sabe nada de Almería?? emoticon triste

Nada. Hace una semana tenía uno localizado en el ejido, pero con la famosa incidencia de Movistar no pude sacar el bono y ha volado ya. Es espera estamos.
Escrito   0  0  
Creo saber que pasa:

Creo que el 1 de enero entra la obligación de que todos los cargadores sean micro usb, los iphones 4s creo que no lo traen de serie, corregirme si me equivoco, y me da a mi que Apple a preferido agotar stocks de lo que tienen para empezar 2012 ya vendiendo con el cargador micro usb como les obliga la comunidad europea.

Espero que ya a partir de ahora empiece a llegar el nuevo stock por que a mi me tienen un poco hasta el gorro de esperar, 1 mes sin stock en toda asturias me parece exagerado, pero lo de telefonica de prometer algo para retenerte de lo que tiene stock me parece delito.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tulipay
Nada. Hace una semana tenía uno localizado en el ejido, pero con la famosa incidencia de Movistar no pude sacar el bono y ha volado ya. Es espera estamos.

Anda, pues no lo sabía, ¿de qué incidencia se trata? :S:S
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josejl
Anda, pues no lo sabía, ¿de qué incidencia se trata? :S:S

Movistar ha estado inoperativa desde el 29-12-2011 hasta el 03-01-2012, por lo que no me han podido generar el bono de amago y el móvil no me lo reservaban. Ya tengo bono, pero no hay iphone en ninguna tienda. Estoy en lista de espera (supongo que como todos) en el corte inglés.

Quizás vaya a Murcia o Granada de rebajas. Alguien sabe si hay algo por estas tierras?
Escrito   0  0  
En Santander nada de nada.... :S
Volver a Movistar