[NOTICIA] Gmate, convierte tu iPhone y Android en un DualSim

6.925 19
 #11
Escrito   0  0  
Como siempre los europeos los pringados, En Estados unidos esta por 79 dolares en amazon por ejemplo(http://www.amazon.com/Orange-Gmate-...e/dp/B005SZ0SWC) y en el reino unido tambien lo e visto mas barato que aqui...
por suerte se puede importar si a alguien le interesa

Mis moviles: (por tener e tenido mas pero no los e usado de verdad)
Ericsson a1018,Nokia 3310,Nokia 6510,Nokia 3510i, Nokia N-gage, SE T630, Nokia 6230,Motorola MPX200,N-Gage QD,Samsung Z130,SE k750i,n80,qtek S200,n81,Omnia, HTC Hero, Funker F804, HTC Desire, HTC Desire HD,B63(Android chino), Galaxy Note 1. Lenovo a820, Galaxy S4, Galaxy A3, Xiaomi mi4c, Xiaomi Redmi 4x. Huawei P2o

Gracias a SIMemu eres un crack
 #12
Escrito   0  0  
... si es compatible con android, cualquier tableta con bluetooth se nos convierte en 3G con esto? habría que ver qué soporta realmente la aplicación, pero si diera conectividad 3G sí sería más que interesante (la diferencia entre un ipad con y sin 3g es bastante más del precio de esto)

y si es compatible con iOS... los que tengan un iPod touch... podrían convertir su "mp3" en un iPhone?

Porque ciertamete, para simplemente llevar una segunda línea llevar un segundo aparato... prefiero que sea otro móvil, que si uno de los dos se te queda sin batería puedes usar el otro... y el BT del coche puedes seguir sincronizándolo con al menos una línea.
 #13
Escrito   0  0  
A la espera estoy de que los chinos se pongan manos a la obra... emoticon disimulo

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #14
Escrito   0  0  
los chinos la sacaran a 0´01€, eso sí tendrás que comprarte 1000 para que funcione.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #15
Escrito   0  0  
Ya lo tenéis en dealextreme a la venta...

en negro : http://www.dealextreme.com/p/genuin...es-black-112479

en blanco : http://www.dealextreme.com/p/genuin...es-white-112477

en naranja : http://www.dealextreme.com/p/genuin...s-orange-112478

62,68€ tienen la culpa de tenerlo en casa o no...

Un saludo

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #16
Escrito   0  0  
Los chinos de momento lo tienen a 71,58 dólares

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #17
Escrito   0  0  
Vendo mi Gmate+ en color negro es el modelo superior al Gmate, este incorpora nuevas ventajas como la vibracion. Esta casi nuevo solo con 1 semana de uso. Lo vendo con el embalaje original, con el manual de instrucciones y la tarjeta de garantía de 1 año.
Lo vendo debido a que me han regalado otro móvil.
Con este dispositivo puedes convertir cualquier móvil con android o ios en dualsim, o una tablet, el iPad, o incluso el iPod en un telefono móvil. Puedes enviar y recibir llamadas y SMS, y tiene internet con red EDGE/GPRS.

Lo vendo por 75 euros en la pagina oficial lo venden por 99 euros. Respondo por correo: albertolucasperez@gmail.com o por telefono: 696951048. Gracias. Si quieren fotos dejenme su correo y se las envio.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Indi23
Vendo mi Gmate+ en color negro es el modelo superior al Gmate, este incorpora nuevas ventajas como la vibracion. Esta casi nuevo solo con 1 semana de uso. Lo vendo con el embalaje original, con el manual de instrucciones y la tarjeta de garantía de 1 año.
Lo vendo debido a que me han regalado otro móvil.
Con este dispositivo puedes convertir cualquier móvil con android o ios en dualsim, o una tablet, el iPad, o incluso el iPod en un telefono móvil. Puedes enviar y recibir llamadas y SMS, y tiene internet con red EDGE/GPRS.

Lo vendo por 75 euros en la pagina oficial lo venden por 99 euros. Respondo por correo: albertolucasperez@gmail.com o por telefono: 696951048. Gracias. Si quieren fotos dejenme su correo y se las envio.


claro que si, pero en DX esta por 62€

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Pues si, lo cierto es que para tener que llevar otro aparato mas encima, para eso llevas un movil de prepago de esos pequeños y baratos.
+1 te diria no hace mucho tiempo,pero ya me he vuelto a acostumbrar a llevar un solo móvil y buff,que pereza..

salu2

No os confundáis, soy NENE
 #20
Escrito   0  0  
Bluetooth? Se debe beber las baterías!!!!

Y el que lo vende, a ver si como mínimo lees un poquito y lo pones en el su foro correcto...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Volver a General