Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[NOTICIA] Gmate, convierte tu iPhone y Android en un DualSim

[NOTICIA] Gmate, convierte tu iPhone y Android en un DualSim

6.945 19
 #1
Escrito   0  0  
Gmate es un pequeño dispositivo con ranura para tarjeta SIM que se conecta a nuestro terminal mediante Bluetooth permitiéndonos gestionar dos líneas de teléfono.
Noticia completa

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
todo lo que sea innovar, ya saldrán los chinitos para hacer una copia peor y mucho mas económica a la que hincarle el diente...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
todo lo que sea innovar, ya saldrán los chinitos para hacer una copia peor y mucho mas económica a la que hincarle el diente...

esperemos porque 89 euros es mucha guita para ese accesorio XD.

PD: no esta disponible para el S2? Mecachis.....
 #4
Escrito   0  0  
Ya saldran copias chinas, de todos modos pagar 90€ por eso es una burrada

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
Ya saldran copias chinas, de todos modos pagar 90€ por eso es una burrada

ya te digo para esos te pillas otro móvil chinorri por la tercera parte y poca mas grande...
pero todo lo que sea innovar bienvenido sea...
PD: pero tela de guita!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
ya te digo para esos te pillas otro móvil chinorri por la tercera parte y poca mas grande...
pero todo lo que sea innovar bienvenido sea...
PD: pero tela de guita!!!


Pues si, lo cierto es que para tener que llevar otro aparato mas encima, para eso llevas un movil de prepago de esos pequeños y baratos.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
Ya saldran copias chinas, de todos modos pagar 90€ por eso es una burrada


+1... telaaaa emoticon asco

 #8
Escrito   0  0  
Demasiado caro en nada lo tenemos en 15€
 #9
Escrito   0  0  
umm a ver que tal. justamente este fin de semana me compré un dual sim chino 3g (hablaban bien por los foros) porque estoy cansado de llevar 2 lineas encima. (pensando en vender mi htc desire) Ahora me fastidia tener un htc hd y usar un chino jejeje un b63m .
a ver que tal...

Mis moviles: (por tener e tenido mas pero no los e usado de verdad)
Ericsson a1018,Nokia 3310,Nokia 6510,Nokia 3510i, Nokia N-gage, SE T630, Nokia 6230,Motorola MPX200,N-Gage QD,Samsung Z130,SE k750i,n80,qtek S200,n81,Omnia, HTC Hero, Funker F804, HTC Desire, HTC Desire HD,B63(Android chino), Galaxy Note 1. Lenovo a820, Galaxy S4, Galaxy A3, Xiaomi mi4c, Xiaomi Redmi 4x. Huawei P2o

Gracias a SIMemu eres un crack
 #10
Escrito   0  0  
Esperando la copia china y a lo mejor me lo pienso.
Volver a General