Desde ayer (30-12) por la tarde-noche llamo al 224472 y tienen incidencias

53.398 213
 #1
Escrito   0  0  
A alguien más le está pasando esto o es que me quieren dar largas, quiero que me generen el bono hoy, pues mañana es domingo y el lunes fiesta aqui, y veo que hata el 3 de enero nada de nada, y me gustaría tenerlo ya, pero desde anoche me estan diciendo que tienen indicencias.

Bendiciones
 #2
Escrito   0  0  
Estoy igual al final me han dicho que toman nota y me llamaran ellos pero es vergonzoso que un servicio como el de portabilidades y en estas fechas no fincione pero donde puedes quejarte. Que pena de empresa cada dia la joroban mas...
 #3
Escrito   0  0  
Ayer desde las 6 de la tarde hubo incidencia masiva en todos los centros de movistar y a todos sus servicios. No es una vergüenza, es que no se podía trabajar y ya está. Lo que pasa es que la recepción de llamadas la mantuvieron para decir que había incidencia.

Antes de protestar, indico que todos los servicios funcionan, pero si no van correctamente las herramientas, hay una incidencia donde afecta TODO, pues no se las van a inventar... Es una jodienda para los clientes, pero a ver. Prueba hoy a ver si se mantiene la incidencia.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
Ayer desde las 6 de la tarde hubo incidencia masiva en todos los centros de movistar y a todos sus servicios. No es una vergüenza, es que no se podía trabajar y ya está. Lo que pasa es que la recepción de llamadas la mantuvieron para decir que había incidencia.

Antes de protestar, indico que todos los servicios funcionan, pero si no van correctamente las herramientas, hay una incidencia donde afecta TODO, pues no se las van a inventar... Es una jodienda para los clientes, pero a ver. Prueba hoy a ver si se mantiene la incidencia.


Vamos a ver, yo entiendo que pueda haber incidencias, y para eso tengo bastante paciencia, pero lo que no es normal que desde ayer tengan una incidencia y a estas alturas todavía sigan. Pensé que tendrían mejores medios para arreglar las incidencias más rápidas, no que ya van a hacer casi 24 horas con incidencias, vamos sin dar servicio a sus clientes, eso no es normal, no crees?

Bendiciones
 #5
Escrito   0  0  
Todo lo llevan personas y estamos a 31 de diciembre y es fin de semana. Me parece lógico que no sea tan rápido el arreglarlo como si sucede de lunes a viernes.

Si tú supieras los medios que hay... jajajaja
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
Todo lo llevan personas y estamos a 31 de diciembre y es fin de semana. Me parece lógico que no sea tan rápido el arreglarlo como si sucede de lunes a viernes.

Si tú supieras los medios que hay... jajajaja


Trabajas para Movistar en una subcontrata?
 #7
Escrito   0  0  
Funciona ya? Iba ir a por el movil ahora y me han llamado que no pueden hacer nada porque el sistema no funciona...
Haber si lo ponen ya....!!jejeje
 #8
Escrito   0  0  
Hola,

yo trabajo de informatico y tengo un empresa de servicios informaticos y comunicaciones, trabajo con movistar, vodafone y orange.

Y lo mas vergonzoso es que lleven 20h diciendo que estan haciendo mejoras, cuando lo que tiene es un problema tecnico del copon, porque ninguna mejora se hace un viernes tarde, todas las empresasa las hacen normalmente de madrugada de sabado a domingo (la mia tambien)

Lo problematico y esto ya le esta bien a movistar (y a otros) es que trabajan con servicios de teleoperadores subcontratas (muchas veces en el extranjero) que no tienen ni idea o con muy poca formacion de lo que dicen y cuando el servicio entre el operador y la subcontrar genera un problema se cae todo el sistema de at. al cliente ( que tendria que cambiar el nombre por, putear al cliente).

NO es muy logico que la mayor operadora del pais tarde 20h en solucionar un problema, si mi empresa tardara eso me rescindirian todos los contratos.

Ya que, si en un servidor se cae el sistema de aplicaciones lo normal (lo es en una pequeña imaginate en una grande) es tener un servidor de backup, para reconectar.

Lo que pasa es que la mayoria de "tecnicos" (y yo veo muchos todos los dias) son lo mejor de lo mejor (no digo todos, pero muchossssss)y no tienen ni idea de lo que debe pasar.

El tema es que a mi se me quedo a medias de hacer unos cambios en las lieas moviles de la empresa y me empezaron a llegar mensajes de activacion de productos que yo no he pedido, espero que esto los solucionen ya que como me cobren un solo € les pondre una denuncia por estafa.

Venga , un saludo , feliz navidad y prospero año nuevo
y perdon por el ladrillo
 #9
Escrito   0  0  
Todita la razon Katachan es vergonzoso y sin disculpas que estén desde el jueves con una incidencia masiva y no lo hayan arreglado yo estaba en plena negociacion de la portabilidad veremos cuando funcione lo que me dicen. Si el personal estuviera mejor preparado no pasaria eso.... Bueno a lo mejor es que han robado todo el cable de cobre de las lineas de portabilidades y como no hay presupuesto para comprar mas se lo pediran a los Reyes .....Magos.
Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Podéis esperar sentados que la cosa pinta bastante mal. Llevan desde ayer a las 18h trabajando en ello, noche inclusive, y os aseguro que si aún no está arreglado es porque es bastante gordo. No se puede hacer nada ni en tiendas ni en call center.

Sd2.
Volver a Movistar