Desde ayer (30-12) por la tarde-noche llamo al 224472 y tienen incidencias

53.390 213
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
Ayer desde las 6 de la tarde hubo incidencia masiva en todos los centros de movistar y a todos sus servicios. No es una vergüenza, es que no se podía trabajar y ya está. Lo que pasa es que la recepción de llamadas la mantuvieron para decir que había incidencia.

Antes de protestar, indico que todos los servicios funcionan, pero si no van correctamente las herramientas, hay una incidencia donde afecta TODO, pues no se las van a inventar... Es una jodienda para los clientes, pero a ver. Prueba hoy a ver si se mantiene la incidencia.


La VRU no está afectada, la incidencia es con ATOS y todo lo que conlleva incluída la BBDD.
 #12
Escrito   0  0  
Viendo la imposibilidad de generar el bono, os cuento a ver si me podeis ayudar. Resulta que estoy esperando el bono de mi confraoferta, y en puntos extras me aparece esto:

RG(2) 5.000 5000 Posteriores al Saldo 1 07/07/2011 31/12/2011 0
RG(2) 35.000 35000 Posteriores al Saldo 1 07/07/2011 31/12/2011 0

Mi idea, según lo que he leído en este foro, es cancelar el bono cuando me llegue y generarme uno nuevo con esos puntos y con los que me den con el bono, pero viendo que quizas pase el día de hoy sin que me generen el bono, que hago con esos puntos, me genero un bono o me espero o que hago. Muchas gracias por la ayuda.

Bendiciones
 #13
Escrito   0  0  
me pasa lo mismo que a silvi, estoy esperando mi bono de contraoferta despues de haber cancelado la portabilidad pero los puntos anteriores se me caducan hoy dia 31, espero que se solucione la incidencia del sistema de movistar porque si no hay alguna forma de protegerlos??, un saludo y a ver si alguien tiene una respuesta
 #14
Escrito   0  0  
He vuelto a llamar ahora mismo y ahí siguen con su incidencia de 24H.
 #15
Escrito   0  0  
acabo de llamar y siguen, despues de llamar ayer 300 veces. y lo mejor de todo es.. "llame dentro de unos minutos"

que digan que no lo van a solucionar hasta el año que vienen y no me tengan toda la tarde de ayer llamando...

bueno, seguiremos esperado, a ver que remedio. espero que me inyecten 100 000 puntos extras por las molestias...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gysan
acabo de llamar y siguen, despues de llamar ayer 300 veces. y lo mejor de todo es.. "llame dentro de unos minutos"

que digan que no lo van a solucionar hasta el año que vienen y no me tengan toda la tarde de ayer llamando...

bueno, seguiremos esperado, a ver que remedio. espero que me inyecten 100 000 puntos extras por las molestias...


+1
 #17
Escrito   0  0  
sigue igual, que hago para proteger 95000 puntos que me caducan hoy? si no me generan el bono hoy??
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hsom90
sigue igual, que hago para proteger 95000 puntos que me caducan hoy? si no me generan el bono hoy??
Pues nada que hacer...la unica opcion es q te generes tu el bono y asi esperar que al tener el bonor hecho la fecha de caducidad de los puntos se te amplie.
Por hoy olvidaros de contactar con ellos, y mañan nada y pasado festivo en ciertas comunidades...sera complicado...
 #19
Escrito   0  0  
Hasta el lunes olvidaros de llamar y eso en el mejor de los casos.
 #20
Escrito   0  0  
cierto, yo estaba tambien intentando contactar con ellos y nada...tuve un mono de consumista, y ya que no tengo permanencia con ellos iba a llamarles para regatearles...pero nada emoticon triste
Volver a Movistar