Siguen con "incidencias momentáneas" jaja yo creo que mas de uno va a tener trabajo en la empresa mas grande de españa partie de ahora
Me han dicho que preveen que en dos horas este solucionado... A ver que tal
Desde ayer (30-12) por la tarde-noche llamo al 224472 y tienen incidencias
53.399 213
Escrito 0 0
madre mia y yo a la espera de que me cambien la tarifa.. y mientras sigue ncobrandome la cara...
Escrito 0 0
Algo pasa y gordo en los sistemas informaticos de Movistar,que los canales de retencion y de Renove estan caidos.Ni un simple renove prepago se puede hacer,acabo de entrar al Canal Cliente y no sale ningun telefono prepago renove.
Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
Escrito 0 0
Gordo no, lo siguiente. Llevan desde el viernes con ello y no está solucionado. No me quiero ni imaginar como estarán las tiendas y la voz de los operadores es todo un poema.
quote:
Originalmente escrito por kallou
Algo pasa y gordo en los sistemas informaticos de Movistar,que los canales de retencion y de Renove estan caidos.Ni un simple renove prepago se puede hacer,acabo de entrar al Canal Cliente y no sale ningun telefono prepago renove.
Gordo no, lo siguiente. Llevan desde el viernes con ello y no está solucionado. No me quiero ni imaginar como estarán las tiendas y la voz de los operadores es todo un poema.
Escrito 0 0
En bajas también están con mejoras, no puedo ni dar de baja una línea. Año nuevo y les ha petado el sistema.
Escrito 0 0
Llama y sales de dudas que es la mejor forma de saberlo. Yo no me fiaría demasiado.
quote:
Originalmente escrito por Silvi79
Pues a mi me acaba de llegar un sms del 224472, que ya han cancelado mi portabilidad y en 72 horas como maximo me generaran el bono, así que me imagino que ya le funcionara algo el sistema, no??
Llama y sales de dudas que es la mejor forma de saberlo. Yo no me fiaría demasiado.
Volver a Movistar