Desde ayer (30-12) por la tarde-noche llamo al 224472 y tienen incidencias

53.399 213
 #21
Escrito   0  0  
Siguen con "incidencias momentáneas" jaja yo creo que mas de uno va a tener trabajo en la empresa mas grande de españa partie de ahora

Me han dicho que preveen que en dos horas este solucionado... A ver que tal
 #22
Escrito   0  0  
Mi caso es peor, se me ha jodido la tarjeta sim y ayer me recorrí tres tiendas para hacer un duplicado y no pudieron por la maldita incidencia...llevo sin sim desde el viernes por la noche...asique imaginaros la gracia!

Málaga.
 #23
Escrito   0  0  
vergonzoso, no pueden realizar ninguna gestion..
 #24
Escrito   0  0  
Pues hoy por la mañana en el 224472 siguen con incidencias, y en permanencias también.
 #25
Escrito   0  0  
madre mia y yo a la espera de que me cambien la tarifa.. y mientras sigue ncobrandome la cara...
 #26
Escrito   0  0  
Algo pasa y gordo en los sistemas informaticos de Movistar,que los canales de retencion y de Renove estan caidos.Ni un simple renove prepago se puede hacer,acabo de entrar al Canal Cliente y no sale ningun telefono prepago renove.

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kallou
Algo pasa y gordo en los sistemas informaticos de Movistar,que los canales de retencion y de Renove estan caidos.Ni un simple renove prepago se puede hacer,acabo de entrar al Canal Cliente y no sale ningun telefono prepago renove.

Gordo no, lo siguiente. Llevan desde el viernes con ello y no está solucionado. No me quiero ni imaginar como estarán las tiendas y la voz de los operadores es todo un poema.
 #28
Escrito   0  0  
Pues a mi me acaba de llegar un sms del 224472, que ya han cancelado mi portabilidad y en 72 horas como maximo me generaran el bono, así que me imagino que ya le funcionara algo el sistema, no??

Bendiciones
 #29
Escrito   0  0  
En bajas también están con mejoras, no puedo ni dar de baja una línea. Año nuevo y les ha petado el sistema.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Silvi79
Pues a mi me acaba de llegar un sms del 224472, que ya han cancelado mi portabilidad y en 72 horas como maximo me generaran el bono, así que me imagino que ya le funcionara algo el sistema, no??

Llama y sales de dudas que es la mejor forma de saberlo. Yo no me fiaría demasiado.
Volver a Movistar