[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.251.919 5.000
 #4651
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_fleky
Buenas en primer lugar llame al 1004 por curiosidad a ver cuando me cumplia la permanencia y me dijeron que el 18 de Febrero del 2012, pero claro la chica me ofrecio hasta 70.000 puntos por no irme y para canjear por un movil con una tarifa de GM 35 vale entonces acepte sin pensarlo para despues cancelar y tener 70000 puntitos.

Ahora solo me salen mis 8200 puntos que tenia y los otros 70000 me aparecen dividios en dos bonos en puntos extra, uno de 50000 por contrato permanencia y otro de 20000 por lo mismo.

Cuando quiero generar un bono para reservar esos 78200 puntos totales que tengo solo me da la opcion de generar bono con 8200 puntos.

Si llamo al 609 o al 1004 para decir que me pasen a tarjeta o si me ofertan algo, me dicen que ya tengo una oferta de 70.000 puntos para cambiar de movil y no soy capaz de sacar nada mas.

Que hago, hago la portabilidad aun quedandome mes y medio para cumplir permanencia a ver si me dan los 122.000 puntos que me faltan para conseguir un galaxy s2?

Nose porque a mi siempre que llamo me ven ya los 70.000 que me dieron la primera vez.....

Ayudadme por favor...


Mira lo qeu tiens que hacer es generar el bono de un tlf.

Primero te sale que tienes solo esos 8200 puntos pero cuando eliges marca modelo y ZA alta o mantenimiento es cuando te salen los otros puntos de los bonos anulados prueba otra vez, por lo menos a mi asi me pasaba. luego en el amago yo sin insistir mucho me dieron 175000 pidiendo el iphone 4s con GM de 45 €.

Un saludo y suerte
 #4652
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el-guaje
Mira lo qeu tiens que hacer es generar el bono de un tlf.

Primero te sale que tienes solo esos 8200 puntos pero cuando eliges marca modelo y ZA alta o mantenimiento es cuando te salen los otros puntos de los bonos anulados prueba otra vez, por lo menos a mi asi me pasaba. luego en el amago yo sin insistir mucho me dieron 175000 pidiendo el iphone 4s con GM de 45 €.

Un saludo y suerte


Muchas gracias compañero, voy a probar a ver.

Por cierto, el amago mejor hacerlo online a una tarjeta orange no? pero sin terminal ni nada no?

Gracias.

EL FLEKY --> unico en el mundo undo undo....como los puritos duxxxx jajaaj

Operacion renueva tu movil completada jeje.

N97 32Gb Negro Sin tarifa de datos en mi poder.
 #4653
Escrito   0  0  
a alguien le han dado los puntos de esta manera???? divididos en 2 y poniendo contrato de permanencia???

CONTRATO PERMANENCIA 20000 Posteriores al Saldo


CONTRATO PERMANENCIA 50000 Posteriores al Saldo


Es recomendable que haga un bono para estos 70.000 + 8.200 mios antes de hacer la portabilidad? con el fin de retenerlos lo mas posible?

Gracias.

PD: Cuanto suele durar el proceso de portabilidad desde que se inicia, es decir desde que haces la porta online hasta que te llaman o llamas y te dan los puntos cuanto es el tiempo medio??? 2, 3, 4 dias????

EL FLEKY --> unico en el mundo undo undo....como los puritos duxxxx jajaaj

Operacion renueva tu movil completada jeje.

N97 32Gb Negro Sin tarifa de datos en mi poder.
 #4654
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_fleky
Buenas en primer lugar llame al 1004 por curiosidad a ver cuando me cumplia la permanencia y me dijeron que el 18 de Febrero del 2012, pero claro la chica me ofrecio hasta 70.000 puntos por no irme y para canjear por un movil con una tarifa de GM 35 vale entonces acepte sin pensarlo para despues cancelar y tener 70000 puntitos.

Ahora solo me salen mis 8200 puntos que tenia y los otros 70000 me aparecen dividios en dos bonos en puntos extra, uno de 50000 por contrato permanencia y otro de 20000 por lo mismo.Exacto tienes 2 bonos RG que corresponden al departamento de bajas/permanencias y cuando quieres generarte tu el bono tienes que elegir el terminal y el gasto minimo que quieres con alta mantenimiento, una vez hecho eso se te pondran los 70.000 puntos en puntos despues de saldo.
Cuando quiero generar un bono para reservar esos 78200 puntos totales que tengo solo me da la opcion de generar bono con 8200 puntos.

Si llamo al 609 o al 1004 para decir que me pasen a tarjeta o si me ofertan algo, me dicen que ya tengo una oferta de 70.000 puntos para cambiar de movil y no soy capaz de sacar nada mas.

Que hago, hago la portabilidad aun quedandome mes y medio para cumplir permanencia a ver si me dan los 122.000 puntos que me faltan para conseguir un galaxy s2?

Nose porque a mi siempre que llamo me ven ya los 70.000 que me dieron la primera vez.....

Ayudadme por favor...

 #4655
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_fleky
a alguien le han dado los puntos de esta manera???? divididos en 2 y poniendo contrato de permanencia???

CONTRATO PERMANENCIA 20000 Posteriores al Saldo


CONTRATO PERMANENCIA 50000 Posteriores al Saldo


Es recomendable que haga un bono para estos 70.000 + 8.200 mios antes de hacer la portabilidad? con el fin de retenerlos lo mas posible?

Gracias.

PD: Cuanto suele durar el proceso de portabilidad desde que se inicia, es decir desde que haces la porta online hasta que te llaman o llamas y te dan los puntos cuanto es el tiempo medio??? 2, 3, 4 dias????


Tendrias que generarte bono por 2000 con accesorio y 70000 por telefono, por lo que te quedarian en cuenta 6200 que veran en retenciones y no veran raro los puntos que tienes. si te haces un bono por el total de puntos pueden investigar porque no tienen puntos y quitarte los bonos RG que te han dado en bajas...
Espero haberte ayudado!!emoticon lengua
 #4656
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manest
Tendrias que generarte bono por 2000 con accesorio y 70000 por telefono, por lo que te quedarian en cuenta 6200 que veran en retenciones y no veran raro los puntos que tienes. si te haces un bono por el total de puntos pueden investigar porque no tienen puntos y quitarte los bonos RG que te han dado en bajas...
Espero haberte ayudado!!emoticon lengua



Ok pues asi lo hare, gracias compañero

EL FLEKY --> unico en el mundo undo undo....como los puritos duxxxx jajaaj

Operacion renueva tu movil completada jeje.

N97 32Gb Negro Sin tarifa de datos en mi poder.
 #4657
Escrito   0  0  
Buenos días, tras hacer todos los pasos del amago consigo puntos para generarme el bono de Iphone 4s 16G GM6€. Lo genero a las 16.35 me llega el sms, reservo el movil en una tienda. y a las 19.05 me llega otro mensaje con otro bono...me extrañe. Cuando voy a la tienda me dicen que el primero bono está cancelado, y le doy el segundo y me dice que este si (es decir, me volvieron a generar el bono de la oferta que me habian echo en amagos GM 45 Y 98€ el mismo iphone).
Cuando entré en Canal cliente veo que me han quitado los puntos de bajas que creo que eran 70.000 y no aparecen en el listado de puntos extras.Ahora puedo acceder a un iphone 4 8GB a 0€ con GM de 6€, que me vale. Pero...os pasado esto??habria forma de volver a recuperar estos puntos que me han quitado de bajas??o mejor no tentar a la suerte?Gracias por vuestra ayuda.Saludos.
 #4658
Escrito   0  0  
Estoy llamando al 224472 durante toda la mañana y no contesta nadie. Estan de vacaciones o que? xD
 #4659
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINT1
Estoy llamando al 224472 durante toda la mañana y no contesta nadie. Estan de vacaciones o que? xD

Ármate de paciencia se han dado casos de esperar más de media hora...
 #4660
Escrito   0  0  
Dado que no contestan en el 224472, llamo a 1004 y digo "portabilidad". Me sale una panchita (como no) y le digo que he recibidi el mensaje y nada, me dice que la portabilidad se realizara en unos dias y ala, adios xD

Es increible...
Volver a Movistar