Darse de baja de ADSL VODAFONE. ¿Que ofrecen para que no te vayas?

674.268 1.804
 #641
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mostrito
Bueno despues de un ultimo intento justo antes de llamar a Jazztel me han hecho un 25% de descuento durante 12 meses. Me quedo contento.

Y ahora resulta que me llaman ellos y me hacen el 50% 6 meses, menuda organización tienen...
 #642
Escrito   0  0  
25 % de descuento conseguido sin mayores complicaciones (Durante 6 meses). Un saludo.
 #643
Escrito   0  0  
Habra que volver a intentarlo, parece que estan dando algo más.

Yo hace dos meses solo consegui ell 15%
 #644
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
Habra que volver a intentarlo, parece que estan dando algo más.

Yo hace dos meses solo consegui ell 15%


Llorando y diciendo que no tengo pasta para permitirme el ADSL al haber terminado una promoción, ZASSSSSSSSSS, me dan GRATIS dos mesesemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #645
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
Llorando y diciendo que no tengo pasta para permitirme el ADSL al haber terminado una promoción, ZASSSSSSSSSS, me dan GRATIS dos mesesemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Pos si, esta tarde me han dado 2 meses gratis y un 25 % de descuento los siguientes 6 meses. Le he insistido en el 50% durante 1 año pero me decía que no podía ofrecérmelo. Cuando pasen los dos meses volveré a llamar a ver si amplían el descuento del 100 % otros mesecillos más.....emoticon guiño emoticon guiño
Yo venía de un año con el 50% de descuento(que buenos tiempos aquellosemoticon sonrisa emoticon sonrisa )
NOTA: Su primera oferta fue un 25% durante 12 meses.
salu2

emoticon guiño Que bien se está, cuando se está bien emoticon guiño
Codigo Simyo 0034646305126 PARA GANARTE 5 o 10 €
 #646
Escrito   0  0  
Yo también he llamado porque se me acababa la promoción de mi ADSL hasta 3 megas indirecto, y me han ofrecido un 25% durante un año y sin permanencia. He aceptado. Un saludo.
 #647
Escrito   0  0  
Hola,

mañana se me termina oferta de 3 meses gratis para el Usb, he llamado un par de veces a bajas, en la primera no hubo nada que hacer (sólo me daban un mes mas gratis pero con permanencia de 12 meses, no acepto) y en la segunda me indican que me aplican otros 25% de descuento en la cuota durante 6 meses, aparte del que ya tengo desde el verano con el alta (sin permanecia) y acepto.

Mañana a volver a llamar a ver si saco el usb gratis de nuevo que tb me interesa... habrá que insistir.emoticon diablo
 #648
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdamas
Hola,

mañana se me termina oferta de 3 meses gratis para el Usb, he llamado un par de veces a bajas, en la primera no hubo nada que hacer (sólo me daban un mes mas gratis pero con permanencia de 12 meses, no acepto) y en la segunda me indican que me aplican otros 25% de descuento en la cuota durante 6 meses, aparte del que ya tengo desde el verano con el alta (sin permanecia) y acepto.

Mañana a volver a llamar a ver si saco el usb gratis de nuevo que tb me interesa... habrá que insistir.emoticon diablo


Bueno comentaros que finalmente he conseguido otros 6 meses gratis para usar el usb internet movil emoticon sonrisa.
 #649
Escrito   0  0  
Buenas,

llame hace un par de días y fue decepcionante, así que habrá que insistir.
Actualmente llevo 1 año con ellos y me quedan 6 meses de permanencia. Llegué con la promoción del GolTv y los 6 primeros meses pagando poquito.

Llamé a bajas diciendo que no había para ADSL y que cuanto pagaría por irme, me lo dijo y buscó la opción de un descuento. Me ofrece 25% desc. durante 6 meses (no está mal teniendo en cuenta que tengo esa permanencia) y me da por preguntar si el descuento supone algún compromiso... entonces me dice que el descuento lleva permanencia de un año, y le digo que entonces no y lo que hace es subirme el periodo de descuento de 6 meses a 1 año con el 25% de descuento.

Volveré a llamar hoy y os informaré...

Saludos.
 #650
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdamas
Bueno comentaros que finalmente he conseguido otros 6 meses gratis para usar el usb internet movil emoticon sonrisa.

Como pides lo del usb. ¿Amagas dciendo que te lo den de baja?
Volver a Telefonía fija