[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XV)

1.068.655 5.000
 #2091
Escrito   0  0  
Con que condiciones te ofrecieron a ti esos dos móviles que dices?
 #2092
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Soutel
Pues ya he hecho la portabilidad a Yoigo contrato, acabo de recibir el sms indicándome que el día 10 de Enero ya seré de Yoigo.

Ahora debería recibir el sms d Vodafone. ¿No es así?


yo llamé sin recibir el mensaje de vodafone, simplemnte con el de yoigo jaja
 #2093
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rodrigeta
en mi caso pedi cambio solo sim

Te cobraron algo?? porque yo eh intentado lo mismo y me querian cobrar directamente de la tarjeta de crédito.
 #2094
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emejota25
Te cobraron algo?? porque yo eh intentado lo mismo y me querian cobrar directamente de la tarjeta de crédito.

que va nada nada... vuelva llamar o hazlo por la web
 #2095
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rodrigeta
que va nada nada... vuelva llamar o hazlo por la web

Si si, lo he hecho por la web solo a sim.... no se, volveré a intentarlo. Gracias.
 #2096
Escrito   0  0  
Yo inicie ayer dos portabilidades a Yoigo solo sim y todavia nada de nada a dia de hoy...

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #2097
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jesus_BTC
Tenía una duda respecto al proceso...una vez que has aceptado la oferta y te han hecho hacer la grabación: ¿cuánto suele pasar hasta que te envían el mensaje de aceptación desde Vodafone? El amago se hizo a Yoigo y he visto algo así como que se tardan 48h...¿durante todo ese tipo no se recibe ningún aviso ni nada? Esque voy a estar una semana en casa y si no me llega el pedido a lo largo de la semana que viene me temo que tendré problemas emoticon sonrisa

estoy como tu colega, el lunes lo hice todo y tal y la grabacion y estamos a miercoles y de momento no me ha llegado el mensaje de la firma y tal, llame ayer a vodafone y me dijeron que no me preocupara y tal pero tenia ilusion por tener el movil el finde pero que va, no creo que me tarde 1.5 dia xDD tssss.

quise llamar a yoigo en plan para que lo cancelaran pero no se si seria buena idea y tal.
 #2098
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abry1205
Yo inicie ayer dos portabilidades a Yoigo solo sim y todavia nada de nada a dia de hoy...

Si?? joer es que a unos les va tan rapido y a otros tan lento... Que no se que hacer, si esperarme al lunes porque mñn es jueves ya.
 #2099
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gon213
estoy como tu colega, el lunes lo hice todo y tal y la grabacion y estamos a miercoles y de momento no me ha llegado el mensaje de la firma y tal, llame ayer a vodafone y me dijeron que no me preocupara y tal pero tenia ilusion por tener el movil el finde pero que va, no creo que me tarde 1.5 dia xDD tssss.

quise llamar a yoigo en plan para que lo cancelaran pero no se si seria buena idea y tal.


que es lo que te han dado ¿??

ya que ami tambien tardaron un monton para que alfinal me lo anularan sin decirme nada
 #2100
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 28/12/2011. 09:30
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: 13 meses
Antigüedad: 13 meses
Puntos: 123
Consumo: 10€ aprox (tarifa diminuto)
Operador al que se amagó: Movistar.
Mensaje de Vodafone: a las 10.30.
Objetivo: un iphone 4 aunque lo veo imposible
Conseguido: ARC S a 0€ con tarifa @M y descuento 50% durante un año.

Yo pregunto por iphone 4 y SGS2 pero no hay manera, me dicen que no hay stock y tampoco me dan la opción de esperar a que haya. Me ofrecen también el LG optima x2 por 10€ al principio con la @M y 50% 6 meses, en la segunda llamada viendo que no hay manera de optar por los móviles que quería intento sacarle un año de descuento y finalmente me quedo con el ARC S por 0€. Creo que no he hecho muy buen trato, ¿qué opinais?
Volver a Vodafone