[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XV)

1.070.143 5.000
 #2071
Escrito   0  0  
Chicos finalmente han variado las condiciones jajaj

he conseguido:

@xs 50% 12 meses - Galaxy SII 89 euros
@xs 50% 12 meses - Arc S 9 euros

Lo he hecho llamando 5 veces seguidas hasta que uno me lo ha ofrecido y no he dudado. finalmente no había stock del galaxy s+

¿Cómo veís el Arc S por 9 euros?
 #2072
Escrito   0  0  
Tenía una duda respecto al proceso...una vez que has aceptado la oferta y te han hecho hacer la grabación: ¿cuánto suele pasar hasta que te envían el mensaje de aceptación desde Vodafone? El amago se hizo a Yoigo y he visto algo así como que se tardan 48h...¿durante todo ese tipo no se recibe ningún aviso ni nada? Esque voy a estar una semana en casa y si no me llega el pedido a lo largo de la semana que viene me temo que tendré problemas emoticon sonrisa
 #2073
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rodrigeta
Chicos finalmente han variado las condiciones jajaj

he conseguido:

@xs 50% 12 meses - Galaxy SII 89 euros
@xs 50% 12 meses - Arc S 9 euros

Lo he hecho llamando 5 veces seguidas hasta que uno me lo ha ofrecido y no he dudado. finalmente no había stock del galaxy s+

¿Cómo veís el Arc S por 9 euros?


esta bastante bien por 9 euros gente a pagada mas por ese movil en el foro,todo depende del uso que quieras darle al movil.

EL 50% lo has conseguido en bajas o retenciones?
 #2074
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rodrigeta
he consegido

@xs 50% 12 meses- galaxy sII por 89 euros
@xs 50% 12 meses- galaxy s+ por 29 euros en la otra línea

¿qué tal lo veis?


joder que como lo veo... yo acabo de aceptar 50% 6meses y un ace a 0€ porque por el sgs+ me pedian 100€ y no se querian bajar de ahí. Si me llegan a hacer esa oerta mi acepto sn mirar. Y con la misma tarifa que tu eh!!

EDITO: en serio...pero que rabia!!! joder y hace dos horas que me han grabado. Si pudiese cancelar y volver a empezar lo haría...diooos
.bueno, que disfrutes de tus terminales pantalones.

...y encima 24 meses atadoemoticon mas asco
 #2075
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wooxter
esta bastante bien por 9 euros gente a pagada mas por ese movil en el foro,todo depende del uso que quieras darle al movil.

EL 50% lo has conseguido en bajas o retenciones?


en amago a yoigo (esta misma mañana lo he hecho todoo)
 #2076
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rodrigeta
Chicos finalmente han variado las condiciones jajaj

he conseguido:

@xs 50% 12 meses - Galaxy SII 89 euros
@xs 50% 12 meses - Arc S 9 euros

Lo he hecho llamando 5 veces seguidas hasta que uno me lo ha ofrecido y no he dudado. finalmente no había stock del galaxy s+

¿Cómo veís el Arc S por 9 euros?


Cuentanos condiciones, puntos, permanencia, etc, yo tengo la misma tarifa que tu y no me lo dejan por menos de 80 euros.
 #2077
Escrito   0  0  
Ya he llamado 5 veces a portabilidades y no se bajan de la burra.

SGSII - 90 € con @M con descuento 50% durante 6 meses.
SGSII - 150€ con @S con descuento 50% durante 6 meses.
SG Nexus - 125 € con @M con descuento 50% durante 6 meses.
SG Nexus - 165 € con @S con descuento 50% durante 6 meses.

Ya no se que decirles a las comerciales del motivo de la llamada porque van a pensar que soy gili..., me informan de que lo que me habían ofertado es lo que hay y ya esta,
 #2078
Escrito   0  0  
pos aun tienes suerte que ami me ofertan lo mismo nada mas que el sII a 119€
 #2079
Escrito   0  0  
¿El nexus S ya no lo dan?

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #2080
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petardet
Buenas una vez más a todos. Después de amagar con mi cuenta y con la de mi mujer, consiguiendo en ambos casos un SGS2 a 90€ con la @M con 50% de descuento durante 6 meses, ahora el que se quiere apuntar al carro del amago es mi padre jejeje.

En fin, ni mucho menos va a ir a por un SGS2 porque no le va a sacar partido. De lo que le he leído, se ve que le ha gustado el Galaxy Ace. El tema está en que quiere una tarifa @xs y que le den un móvil por 0€.

¿Sabéis si dan el Ace a 0€ con la @xs? Y si no... ¿qué móviles dan gratis con esa tarifa? He estado mirando el hilo por encima pero no he encontrado nada (llevo un mes viéndolo a diario pero sólo me había fijado en los descuentos con @M emoticon guiño )

Gracias!


a mi me lo daban
Volver a Vodafone