[AYUDA] Se puede instalar sbsettings en ios 5.0.1??

30.976 58
 #31
Escrito   0  0  
Esto siempre pasa las primeras horas de liberarse un jailbreak, hay miles de personas haciendo lo mismo al mismo tiempo y se satura todo, Cydia y sobretodo Installous, jejejeje..asi que tener paciencia, que a medida que los servidores se vayan descargando de gente ira mejor la cosa
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
A alguien más le pasa que al instalar el appsync de la repo de hackulo, desaparecen todas las apps del iphone excepto la de google y el quiosco... emoticon desconcertado

Luego apago el móvil y al ncender está todo correcto otra vez, pero joder que raro...


Me pasó exactamente lo miso que a ti, y al apagagar y enceder todo ok. Antes de eso, al entrar en cydia, todos los repositorios estaban en blanco, despues de añadir unos cuantos más, los demas se fueron llenando excepto el de bigboss que aun sigue en blanco y no hay manera de que se llene.

iPhone X Silver 64GB
 #33
Escrito   0  0  
La página web de BigBoss está bastante colapsada... así que toca esperar.
 #34
Escrito   0  0  
sobre removebackground os aconsejo que no instaleis el toggle ya que te hace respring, mejor instalar la aplicacion que no es toggle y está tambien en la repo de bigboss gratuita. Luego dentro seleccionais el modo de activación (yo lo tengo puesto para que cierre las app tocando dos veces la status bar).
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daniursu
sobre removebackground os aconsejo que no instaleis el toggle ya que te hace respring, mejor instalar la aplicacion que no es toggle y está tambien en la repo de bigboss gratuita. Luego dentro seleccionais el modo de activación (yo lo tengo puesto para que cierre las app tocando dos veces la status bar).

El Remove Background da problemas en iOS 5.0.1??? joder si lo uso unas mil veces al día! pffff! XD
 #36
Escrito   0  0  
A mi si, la versión 1.0.6 cada vez que lo pulso desde el sbsettings en el centro de notificaciones a mi me hace respring. No sé pq tengo ese problema :S
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daniursu
A mi si, la versión 1.0.6 cada vez que lo pulso desde el sbsettings en el centro de notificaciones a mi me hace respring. No sé pq tengo ese problema :S

Alguien más con el problema o es puntual??
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Alguien más con el problema o es puntual??

A mi me va perfecto.

64GB - iOS 12.2
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
A alguien más le pasa que al instalar el appsync de la repo de hackulo, desaparecen todas las apps del iphone excepto la de google y el quiosco... emoticon desconcertado

Luego apago el móvil y al ncender está todo correcto otra vez, pero joder que raro...


Tambien me paso a mi,saludos
 #40
Escrito   0  0  
Ayuda pleaseeee!!! a alguien aparte de fetenn81 le pasa la notificacion antes de instalar el sbsettings en ios 5.0.1 jb el mensaje de "las modificaciones solicitadas no se pueden aplicar debido a que requieren dependencias o tienen conflictos que no se pueden encontrar o reparar automaticamente" .. Gracias!!
Volver a iOS