[APORTE] APP DE FOTOGRAFÍA MUUUUY CURiOSA. PARA VACiLAR CON LOS AMIGOS!!!! GRATiS HOY

3.069 19
 #1
Escrito   0  0  
Os recomiendo que os instaléis esta app, que solo por hoy es gratis. Se llama CYCLORAMIC y es para hacer fotos panorámicas pero con una peculiaridad muy curiosa... Solo hay que dejar el iphone verticalmente encima de una superficie plana y este utiliza el motor de vibración para ir girando el movil y hacer unas panorámicas perfectas.
Me he echado unas risas al hacerlo funcionar y además el resultado es brutal. Panorámicas perfectas!!!
Debéis instalar la app (gratis hoy) y luego añadir la opción "handsfree". Este añadido es de pago, pasa por la app store pero también es gratis hoy.
Mirad el video...


Pulsa aquí para ir a la descarga
 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la aportación! una aplicación muy curiosa!

Miedo me da de que se caiga jeje

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubioo
Muchas gracias por la aportación! una aplicación muy curiosa!

Miedo me da de que se caiga jeje


Gracias!
No viene mal después de 220 visitas un agradecimiento
 #4
Escrito   0  0  
Solo funciona con los iphones 5.
 #5
Escrito   0  0  
Si, la probé en un 4 y el giro era manual jeje
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChipsRajoy
Gracias!
No viene mal después de 220 visitas un agradecimiento


Un aplicación interesante..... Funciona de verdad..

Gracias, tienes mi verde. emoticon guiño

Si te he ayudado, dame un LECHUGAZO XDD. Me alegrarä!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por benygs
Si, la probé en un 4 y el giro era manual jeje

¿Has instalado la opción "handsfree"????
Es un addon de pago (hoy gratis) que hace que gire solo el iphone
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmatungo
Un aplicación interesante..... Funciona de verdad..

Gracias, tienes mi verde. emoticon guiño


Gracias. Verde de vuelta
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
el hands free desde donde se baja? dentro la app no lo veo

ok ya está
 #10
Escrito   0  0  
Te he puesto antes un verde y no lo había probado, ahora te daría dos! es supercachonda la aplicación!! lo hace genial!

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
Volver a iOS